MADRID

AV. CIUDAD DE BARCELONA, 99

TELÉFONO: 911 383 662

MADRID

CALLE DE MÉJICO, 4

TELÉFONO: 914 014 292

Abiertos de Lunes a Viernes de 9:20 a 22:00 y Sábados de 10:00 a 15:00

NOSOTROS TE LLAMAMOS

APRENDE ITALIANO FÁCILMENTE CON EL MÉTODO...

¿Quieres aprender italiano rápida y eficazmente en Madrid? Con nuestros cursos intensivos italiano Madrid será totalmente posible.

En Idiomas247 practicarás y potenciarás las cuatro habilidades: leer, escribir, escuchar y hablar. Gracias a nuestros cursos italiano Madrid te ayudaremos a conseguir tus objetivos y saldrás hablando perfectamente italiano.

Con una prueba de nivel totalmente gratuita sabremos ciertamente cuál es tu nivel real de italiano. A partir de ahí comenzarás tu curso intensivo y a aprender de forma rápida y dinámica.

Todos nuestros profesores son nativas, lo que hace mucho más fácil el aprendizaje, la buena pronunciación, la comprensión y expresión. Ellos estarán contigo durante todo el curso y harán un seguimiento exhaustivo de todo tu aprendizaje. De esta forma, ellos se adaptarán a ti y no tu a ellos.

Sigue leyendo y te daremos más información sobre cursos intensivos italiano Madrid.

LAS INTERRUPCIONES DE LOS COMPAÑEROS PERJUDICAN TU APRENDIZAJE. LA GRAMÁTICA ES SOLO EL 15% DEL IDIOMA.

 NOSOTROS TE ENSEÑAMOS EL 100% DEL IDIOMA ¿POR QUÉ LOS DEMÁS NO? ¡PÁSATE AL MÉTODO QUE FUNCIONA!

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE ESTUDIAR EN IDIOMAS247

PROFESORES NATIVOS ITALIANOS

APRENDIZAJE DE ITALIANO PARA TODAS LAS EDADES

MÉTODO “ONE TO ONE” PARA APRENDER ITALIANO

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES

HORARIOS FLEXIBLES Y PRECIOS ECONÓMICOS

PLATAFORMA ONLINE

MEJOR QUE CUALQUIERA DE LAS CLASES PARTICULARES ITALIANO MADRID

Aprender nuevos idiomas conlleva siempre ventajas, tanto a nivel profesional como personal. No obstante, muchas veces no hay ni tiempo ni dinero, por eso creemos que nuestra opción es la mejor. En Idiomas247 eres tú quien decide el horario que mejor te conviene.

Como ya hemos comentado, nuestro objetivo eres tú y nos centramos en ti. Por eso pensamos que lo mejor para ti es que hables con nativos italianos y te acostumbres a su acento. Lo que más vamos a reforzar es la escucha y el habla del italiano.

Tenemos un horario amplio y podrás acudir siempre que puedas. El horario de apertura de la academia es de lunes a viernes de 9:20h a 22:00h y sábados de 10:00 a 15:00h. Acércate cuando quieras y puedas y solicita más información. No tengas miedo ni vergüenza, porque no importa ni el nivel de conocimiento ni edad que tengas. Siempre antes de empezar el curso intensivo harás una prueba de nivel sin ningún tipo de compromiso para saber cuál es el nivel que te corresponde para empezar a aprender italiano.

Además, puedes empezar a hacer tu curso inscribiéndote en nuestra academia sin compromiso de permanencia. No perderás ninguna clase si no puedes asistir, tan sólo tendrás que avisar con un mínimo de antelación de 24h de que cancelas clase y sin ningún tipo de problema la podrás volver a hacer otro día. Esto no sucede en otras academias, ya que contratas todo el curso y si no puedes acudir algún día pierdes el derecho a esa clase.

En Idiomas247 puedes elegir pagar de 14 a 40 sesiones, según tu horario, y reservando las clases la misma semana.

Los profesores más preparados en cursos intensivos italiano madrid

¿Cómo conseguimos que nuestros alumnos aprendan realmente a hablar INGLÉS?

 De la misma forma que tú aprendiste a hablar español, si es tu lengua materna.

HORARIOS FLEXIBLES Y PRECIOS ECONÓMICOS PARA TUS CLASES DE ITALIANO EN MADRID

Somos totalmente conscientes de que hoy en día es bastante complicado estudiar un idioma además de trabajar o estudiar. Es por esto por lo que abogamos por la flexibilidad absoluta. Con el amplio de apertura de nuestra academia (9:20 a 22:00h entre semana y de 10:00 a 15:00h los sábados) y la posibilidad de reservar tus clases con nuestra plataforma online, no tendrás más excusas para no estudiar italiano. Eres tú quien decide cuando tiene las clases y la intensidad total del curso intensivo.

En Idiomas247, tienes la oportunidad de elegir los bonos de clases que más se adapten a tus objetivos y repartir esas sesiones según tus intereses. De esta forma, cuantas más clases escojas, más económico te saldrá el bono. Podrás tener semanas de sólo 2h de clase o hasta 3 o 4 clases por semana. Esto sólo depende de ti. Nuestra opinión es que la mejor opción es realizar 2 ó 3 clases de italiano a la semana.  

No lo dudes más y acércate a alguna de nuestras academias en Madrid y sin coste alguno, realiza una clase de italiano con el método “one to one”.

¡QUE NO TE IMPONGAN HORARIOS NI FECHAS!

Las mayores comodidades en cursos intensivos italiano madrid
precio de los cursos intensivos italiano madrid

BONO DE 14 CLASES DE 2 HORAS POR SÓLO 259€

Idiomas247 funciona con bonos de clases “one to one”. Dependiendo del número de clases que elijas, más económica sale la hora. Consulta aquí la lista de precios. Para conocer ofertas y promociones contacta con nosotros. Así como para informarte de las facilidades de pago de nuestros cursos.

¿QUIERES SABER QUÉ NIVEL DE INGLÉS TIENES?

CURSOS INTENSIVOS ITALIANO EN MADRID PARA TODAS LAS EDADES Y NIVELES

En Idiomas247 nos adaptamos totalmente a ti sin importar la edad que tengas. Sólo nos importan tus avances y que aprendas correctamente italiano.

En nuestros cursos intensivos de italiano en Madrid nos centramos en la gramática, vocabulario y pronunciación del italiano. El aprendizaje rápido está asegurado con nosotros.

Te ayudaremos a mejorar tu capacidad lectora y comprensiva y tus habilidades de escritura. Consideramos además, que es muy importante hacer hincapié en la conversación junto con nativos para poder entender de verdad el idioma. Mejorarás tus habilidades de escucha y habla en italiano, de manera formal y coloquial.

En Idiomas247, los cursos intensivo de italiano Madrid siguen el marco común europeo de referencia para el aprendizaje, la enseñanza y la evaluación de los idiomas. Sin embargo, hemos creado niveles adicionales para abarcar la vasta variedad de necesidades de estudiantes multinacionales y plurilingües.

PREPÁRATE PARA EL EXAMEN OFICIAL DE ITALIANO

Igual que sucede con otros idiomas, el nivel de italiano también se puede certificar. Existe el título oficial C.E.L.I.  Obteniendo este documento, puedes demostrar de manera internacional el nivel de italiano que tienes. Y te preguntarás, ¿pero para qué quiero tener yo un título de italiano?

Pues no seas tan escéptico porque tener un certificado en el cual se observe el nivel de idioma que poseas es algo muy útil a día de hoy tanto a nivel profesional como académico. Las empresas italianas, estén donde estén ubicadas, van a elegir a alguien que posea el título de italiano a alguien que no y no pueda defenderse porque no conoce el idioma.

El examen evalúa las cuatro habilidades lingüísticas: la escucha, la lectura, la escritura y la conversación. Simplemente tendrás que presentarte a esta prueba y demostrar que sabes de estas cuatro partes. De estas pruebas la parte más complicada es el habla, por eso en Idiomas247 entendemos que es nuestra prioridad e insistimos tanto en tener a profesores nativos para las clases. Es la mejor academia para obtener tu certificado de italiano.

aprende italiano en cursos italiano intensivos en madrid

A1. Livello Base

Es el nivel más bajo. Las personas que poseen este nivel tienen dificultad para usar la lengua y su expresión, tanto oral como escrita, suele ser muy elemental y limitada.

obten el segundo nivel cursos intensivo de italiano en madrid

A2. Livello Elementare

Las personas que poseen este nivel suelen comprender y usar frases aisladas, logran comunicarse de forma muy simple.

Cursos intensivos italiano madrid con academia de idiomas

B1. Livello Intermedio

Se trata de un nivel medio. Se comprenden mensajes de forma clara y se logra la comunicación en situaciones mucho más diversas.

Nivel siguiente en cursos intensivos de italiano en madrid

B2. Livello Intermedio Superiore

Nivel medio alto. Empiezan a comprender ideas complejas o abstractas en italiano, la comunicación adquiere cierta fluidez y espontaneidad.

nivel superior cursos intensivos italiano madrid

C1. Livello Avanzato

Se posee un nivel avanzado de la lengua italiana. Se podrá comprender una amplia gama de textos complejos y de cierta longitud, se expresará de forma fluída y espontánea de forma social, académica o profesional.

No tengas miedo con nuestros cursos intensivos italiano madrid

C2. Livello di padronanza

Este nivel es el más avanzado y el más cercano al dominio de la lengua de un nativo, pues no necesitarás mayor esfuerzo para comprender tanto de forma oral como escrita cualquier asunto en italiano.

¿Cuánto tiempo llevas estudiando y no avanzas?

Prepárate los exámenes oficiales con nuestros profesores nativos

EL MÉTODO ONE TO ONE PARA APRENDER ITALIANO

Gracias a nuestra experiencia hemos podido comprobar que los métodos que siguen otras escuelas son poco efectivos y que es mucho mejor enseñar un idioma con clases particulares. Por eso, en Idiomas247 funcionamos con el método “one to one”. Son sesiones individuales y personalizadas de 2h de duración total.

En todas ellas hay una parte de gramática y vocabulario, las cuales es el alumno quien realiza las actividades por su cuenta. Después, se pasa al Speaking. Es en esta parte en la que más se hace hincapié y en la que el profesor particular le resuelve todas las dudas sobre la lección que ha dado ese día. Todos los profesores de nuestra academia son nativos y además de dar la clase pertinente también puede enseñar curiosidades sobre la cultura italiana. No nos gustan las clases convencionales como puedes comprobar, apostamos más por aprender de manera dinámica y relajada el italiano. Pensamos que así, cuando termines tu curso intensivo sabrás mucho más que hablar italiano. El alumno estará siempre motivado, y tendrá un seguimiento personal y continuo, lo cual asegura el aprendizaje del idioma.

El profesor será la persona que estará encima del alumno y se adaptará totalmente a su proceso de evolución y no al revés, como sucede en otras escuelas de idiomas.

PLATAFORMA ONLINE

En Idiomas247 nos importa muchísimo tu aprendizaje y para eso hemos diseñado una plataforma online a la que puedes acceder las 24 horas del día. Allí encontrarás material explicativo de todas las lecciones para que sea el momento que sea en el que estés estudiando italiano, puedas resolver todas las dudas que tengas.

Además, también podrás encontrar ejercicios de vocabulario y gramática relacionados con el tema de cada lección.

En cualquier momento, sólo con internet y un ordenador, puedes estudiar italiano. También entendemos que el ritmo de vida va cambiando, y que hay semanas que no tienes disponibles todas las horas que quieres para poder acudir a tu clase. En eso no hay problema, porque la única parte que es obligatoria acudir es a la oral. Puedes hacer la gramática y vocabulario desde casa en el momento que quieras. Es otra de las muchas ventajas de poder gozar de una plataforma online.

Prepárate para salir al mundo laboral y académico con un nivel altísimo de italiano con nuestros cursos intensivos en Madrid. No lo pienses más y atrévete con el método “one to one” y créete que aprenderás italiano de forma rápida y sin esfuerzo.

Idiomas247

Calle de Méjico 4

28028 Madrid

Teléfono: 914 014 292

METRO Diego de León

Idiomas247

Avenida Ciudad de Barcelona 99

28007 Madrid

Teléfono: 911 383 662

METRO Pacífico

SOLICITA INFORMACIÓN

¡SIN COMPROMISO!

solicita info en cursos intensivos italiano madrid
Idiomas247
 
Calle de Méjico, 4.
Madrid 28028
España
 
Av. Ciudad de Barcelona, 99.
Madrid 28007
España
 
Av. Cataluña, 1.
Valencia 46010
España