VALENCIA

AV. DE CATALUÑA, 1

TELÉFONO: 963 686 696

Abiertos de Lunes a Viernes de 9:20 a 22:00 y Sábados de 10:00 a 15:00

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Aprende italiano fácilmente con el método...

Aprende italiano rápido y cómodamente con los cursos intensivos italiano Valencia. En Idiomas247 te ofrecemos los mejores cursos intensivos de italiano. Si quieres reforzarlo o si quieres prepararte para obtener certificación de tu nivel, estás en el sitio adecuado.

Contamos con los mejores profesores nativos, todos ellos cuentan con carrera universitaria, que te ayudarán con el mejor método de aprendizaje, método “one to one”, profesor-alumno. Olvídate de las clases grupales, porque no funcionan. Nuestros profesores te harán un seguimiento continuo, practicando el idioma, mejorarás el italiano en todas las partes lingüísticas. Así leer, escribir, escuchar y hablar nunca había sido tan fácil y rápido.

Nuestro método se ciñe en tres reglas básicas “escuchar, hablar y repetir”. Y los resultados hablan por sí solos.

Si eres una empresa, y quieres que tus empleados reciban clases intensivas de italiano. Idiomas247 te ofrece clases personalizadas y adaptadas a las necesidades y exigencias que tengas. Y aprovecha de las subvenciones que ofrece la Fundación Tripartita para las empresas que quieran ofrecer cursos de formación a sus empleados.

Acércate a nuestra academia y pregunta por nuestros cursos intensivos que ofrecemos. Y prueba una sesión gratis en nuestro centro de Valencia. Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:20 a 22:00, ininterrumpidamente, y los sábados de 10:00 a 15:00.

¡Ven a Idiomas247 y apúntate a nuestros cursos intensivos italiano en Valencia!

LAS INTERRUPCIONES DE LOS COMPAÑEROS PERJUDICAN TU APRENDIZAJE. 

 ¡PÁSATE AL MÉTODO QUE FUNCIONA! REALIZARÁS UNA PRUEBA DE NIVEL Y UNA SESIÓN DE 2 HORAS GRATUITA

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE ESTUDIAR EN IDIOMAS247

EL MÉTODO QUE REALMENTE FUNCIONA

VENTAJAS DE APRENDER ITALIANO EN IDIOMAS247

PRECIOS COMPETITIVOS Y HORARIOS FLEXIBLES 

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES

CLASES PARA TODOS LOS NIVELES Y EDADES

CURSOS DE IDIOMAS PARA EMPRESAS

CURSOS INTENSIVOS DE ITALIANO CON EL MÉTODO "ONE TO ONE" EN VALENCIA

En Idiomas247 apostamos por las clases individuales, tras años de experiencia y ver que las clases grupales no funcionan y no ver los resultados reflejados en nuestros alumnos. Apostamos por las clases individuales, son la mejor forma de aprender. Nuestro método se rige por estas reglas: “escuchar, hablar y repetir”. Como aprendiste tu lengua materna. Aprenderás italiano de una forma rápida y eficaz, ya que contamos con profesores nativos, los resultados los podrás ver en poco tiempo.

¡Las clases grupales no funcionan!

Nuestro método profesor-alumno son todo ventajas. Ya que tiene clases personalizadas y al ritmo que se acuerde con él. El estudiante es así como más aprovecha el tiempo, ya que el profesor nativo se dedica única y exclusivamente a atender las necesidades que presente.

En Idiomas247 nos centramos en todas las partes lingüísticas: speaking, writing, listening y reading. Esta metodología es por la que Idiomas247 apuesta para tus cursos intensivos italiano Valencia. Te aseguramos que aprenderás todo lo que necesitas saber de forma eficaz.

En casa  es bueno que sigas practicando el idioma. Por ello Idiomas247 te pone a tu disposición la plataforma online con la que puedes trabajar desde casa. Los alumnos tienen acceso las 24 horas. ¡El mejor aprendizaje es practicar, practicar y practicar! Por eso desde tu ordenador podrás entrar a la plataforma y encontrarás todo tipo de medios de aprendizaje como vídeos y ejercicios prácticos, entre otros recursos. Y si el alumno prefiere hacer el curso desde casa, tan sólo deberá acudir a la academia para realizar la parte de speaking de su curso intensivo italiano Valencia con el profesor nativo.

Como ves, todo son ventajas en nuestra academia. Acércate a nuestro centro en Valencia y realiza una sesión gratuita. Ven y pregunta sin ningún compromiso. Los resultados hablan por sí sólos.

¿Cómo conseguimos que nuestros alumnos aprendan realmente a hablar italiano?

 De la misma forma que tú aprendiste a hablar español, si es tu lengua materna.

HORARIOS Y PRECIOS FLEXIBLES PARA TUS CLASES INTENSIVAS DE ITALIANO

En Idiomas247 te ofrecemos los mejores cursos intensivos italiano Valencia, con los que mejorarás y profundizarás en el aprendizaje de la lengua italiana. El horario de nuestro centro en Valencia es de lunes a viernes de 9:20 a 22:00, en horario ininterrumpido. Y si quieres reforzar el idioma o no puedes asistir entre semana. En Idiomas247 abrimos también los sábados de 10:00 a 15:00. Como ves todo son ventajas, adapta tus clases al horario que mejor te convenga. Ven cualquier día y a cualquier momento del día, tan sólo reserva dos horas de tu vida cotidiana y no dejes pasar esta oportunidad para aprender italiano.

Muchas veces durante el curso el horario rutinario de las actividades va cambiando, y no puedes ir más a clase de italiano. De esta forma, en otras escuelas pierdes esas clases habiéndolas pagado. Con Idiomas247 esto no pasa, puesto que los bonos no caducan y siempre tendrás derecho a recibir esas clases. Además, los precios irán variando según el bono de clases que elijas. Como se puede observar, lo que prima es la flexibilidad y adaptabilidad al alumno, puesto que él es el protagonista.

No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda con la forma de pago, así como para saber de qué ofertas y promociones disponemos en este momento.

precios competitivos y horarios flexibles en los cursos intensivos italiano valencia

BONO DE 14 CLASES DE 2 HORAS POR SÓLO 259€

Idiomas247 funciona con bonos de clases “one to one”. Dependiendo del número de clases que elijas, más económica sale la hora. Consulta aquí la lista de precios. Para conocer ofertas y promociones contacta con nosotros. Así como para informarte de las facilidades de pago de nuestros cursos.

CLASES DE ITALIANO PARA TODOS LOS NIVELES Y EDADES

En Idiomas247 tenemos cursos intensivos italiano Valencia para todos los niveles. No te preocupes por el nivel que tengas. Gracias a la prueba de nivel que se te realiza, inmediatamente se sabe tu nivel y a partir de ello se te adapta una programación.

En nuestra academia contamos con profesores nativos, que poseen una certificación oficial. Ellos te orientarán a conseguir tu objetivo. En Idiomas247, los profesores están especializados en la enseñanza de todos los niveles y certificados oficiales, desde clases para personas que aún no han tenido un primer contacto con el italiano, hasta los niveles más avanzados para alumnos que deseen perfeccionar sus habilidades con el idioma. Nosotros te ayudamos a prepararte y alcanzar tu objetivo.

Quieres mejorar tu formación académica y laboral, no dejes pasar el tiempo y apúntate a tu curso intensivo de italiano. Nuestros cursos están orientados a gente de todas las edades, ya que nuestro método se adapta a las necesidades del alumno de forma que él es quien marca el ritmo de aprendizaje. ¿Por qué método “one to one”? Se trata de clases particulares italiano Valencia, es decir, profesor-alumno. Al ser clases individuales, el profesor se centra más en mejorar todo aquello que el alumno presenta cierta dificultad. Y no sólo esto, sino que mejorará en la parte auditiva, escrita y oral. Conseguirá dominar el idioma italiano.  

cursos intensivos italiano valencia adaptables a ti

¿QUIERES SABER QUÉ NIVEL DE ITALIANO TIENES?

¿POR QUÉ MATRICULARME EN UN CURSO INTENSIVO DE ITALIANO EN VALENCIA?

Si aún tienes dudas de si matricularte a los cursos intensivos de italiano. Quieres mejorar tu formación académica y/o laboral, e incluso a nivel personal.

A continuación te damos algunos motivos por los que deberías decidirte por estudiar esta lengua:

  • Como ya sabes, el italiano tiene cierto parecido al español. Por lo que desde el primer día empezarás a hablarlo gracias a la ayuda de nuestros profesores nativos, te resultará fácil aprender esta lengua.
  • Enriquecerás tu propia lengua materna. A la hora de aprender un nuevo idioma, tienes cierto miedo a equivocarte y lo traduces todo, palabra por palabra. Por ello establecerás similitudes entre ésta y la tuya, así descubrirás cosas sobre el origen del español gracias al italiano.
  • Usarás un vocabulario cotidiano. En las clases, los profesores nativos, te hablarán de situaciones del día a día. Por ejemplo, entenderás lo que estás comiendo, con él trabajarás situaciones ya sea estando de turismo o en el trabajo y conversar con algún compañero. ¿No te gustaría saber lo que estás pidiendo o poder explicar los ingredientes de tu comida favorita a los demás? Pues anímate a hacer tu curso de italiano.
  • Por otro lado, descubre la expresión no verbal que se da en el idioma italiano. Como verás los españoles no suelen ser expresivos corporalmente, pero los italianos se les caracteriza por ello.
  • Tener en el currículum otro idioma te abrirá las puertas a un mejor futuro laboral, por ello prepárate en Idiomas247 para la certificación que desees.  

Si todo esto no te ha convencido, pásate por nuestra escuela y te informaremos sin ningún compromiso. En Idiomas247 los mejores cursos a tu alcance.

LOS MEJORES CURSOS INTENSIVOS DE ITALIANO EN IDIOMAS247

¿Por qué hacer tu curso intensivo de italiano en Idiomas247? Aprender otra lengua te dará numerosas ventajas, en este caso si aprendes italiano, ya no sólo a nivel profesional sino que también a nivel personal. Si ya conoces otro idioma extranjero, como el inglés, es un punto a tu favor pero si añades a tu día a día los conocimientos de otro idioma mucho mejor.

En Idiomas247 queremos que nuestros alumnos dominen la lengua italiana a la perfección. Por ello con nuestros profesores nativos alcanzarán a dominar la lengua desde la parte auditiva hasta la parte escrita. Pasando por las cuatro partes lingüísticas. Por eso nos preocupamos de que el alumno practique lo suficiente. Nuestro consejo para aprender bien un idioma es “escuchar, hablar y repetir” como lo hicimos con nuestra propia lengua materna. Si te das cuenta, de pequeños escuchamos y, poco a poco, vamos conociendo palabras nuevas y las vamos repitiendo. Luego vamos a la escuela y conocemos más la gramática del idioma. Por eso apostamos por el método “one to one”. Clases dedicadas enteramente para ti y con los mejores profesores nativos a tu disposición.

También tenemos en cuenta que el horario de muchos de nuestros estudiantes es incompatible con los horarios de clases grupales, por los estudios o por los horarios de trabajo no pueden asistir a este tipo de clases, por eso decimos que las clases grupales no funcionan. En Idiomas247 cuentas con distintos bonos de sesiones, a un precio muy económico, que podrás organizártelos como mejor te convenga. Aquí tú decides cuando empezar, en nuestra academia no existe compromiso de permanencia. En otras academias tienes que pagar por trimestres o, incluso, el curso entero; pero Idiomas247 te da la opción de elegir de pagar el número de sesiones que desees, desde 14 a 40.

cursos intensivos italiano valencia con el mejor aprendizaje

PREPÁRATE PARA TUS EXÁMENES OFICIALES DE ITALIANO

La certificación de italiano como lengua extranjera (CELI) es el título oficial que acredita el nivel de italiano que poseen los examinados. El CELI es otorgado por la Universidad de Siena para Extranjeros y está reconocido por el Estado italiano.

El CELI tiene cuatro niveles, los cuales van aumentando de dificultad. Para obtener el titulo del nivel que deseas, es necesario aprobar un examen en el que realizas pruebas de comprensión auditiva, comprensión lectora, análisis de las estructuras de comunicación, habilidades de escritura y por último la conversación.

El CELI es una certificación de nivel de italiano muy útil si lo que que quieres es trabajar en algún entorno donde se hable este idioma. Y también por intereses academicos, para estudiar en alguna universidad de Italia.

Cada uno de los niveles son 20 puntos y en cada sección dentro del examen se debe sacar al menos 11 puntos. La puntuación máxima a la que se puede aspirar es de 100 puntos, y la mínima de 55 puntos.

El examen además tiene una validez de un año desde que se aprueba, lo cual es bastante bueno puesto que si apruebas algunas secciones puedes guardar la nota y sacarte el resto de las secciones mientras.

examen basico cursos intensivos italiano valencia

A1. Livello Base

Es el nivel más bajo. Las personas que poseen este nivel tienen dificultad para usar la lengua y su expresión, tanto oral como escrita, suele ser muy elemental y limitada.

preparacion examen A2 cursos intensivos italiano valencia

A2. Livello Elementare

Las personas que poseen este nivel suelen comprender y usar frases aisladas, logran comunicarse de forma muy simple.

nivel intermedio en los cursos intensivos italiano valencia

B1. Livello Intermedio

Se trata de un nivel medio. Se comprenden mensajes de forma clara y se logra la comunicación en situaciones mucho más diversas.

Nivel B2 examen curso intensivo de italiano valencia

B2. Livello Intermedio Superiore

Nivel medio alto. Empiezan a comprender ideas complejas o abstractas en italiano, la comunicación adquiere cierta fluidez y espontaneidad.

Examenes avanzados cursos intensivos italiano valencia

C1. Livello Avanzato

Se posee un nivel avanzado de la lengua italiana. Se podrá comprender una amplia gama de textos complejos y de cierta longitud, se expresará de forma fluída y espontánea de forma social, académica o profesional.

nivel maximo de los cursos intensivos italiano valencia

C2. Livello di padronanza

Este nivel es el más avanzado y el más cercano al dominio de la lengua de un nativo, pues no necesitarás mayor esfuerzo para comprender tanto de forma oral como escrita cualquier asunto en italiano.

¿Cuánto tiempo llevas estudiando y no avanzas?

Prepárate los exámenes oficiales con nuestros profesores nativos

SI TIENES UNA EMPRESA, APROVECHA LOS CURSOS DE FORMACIÓN QUE TE OFRECE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA (FUNDAE)

¿Has escuchado hablar de las subvenciones que ofrece FUNDAE? Si eres una empresa y quieres formar a tus empleados, aprovecha de las subvenciones que ofrece la Fundación Tripartita, FUNDAE.

Muchas empresas buscan mejorar a sus trabajadores en cuanto al dominio de idiomas, ya que el mundo lo pide y necesitamos tener contacto con otras personas y cuando el idioma es un impedimento, necesitas una solución. Pues en Idiomas247 ofrecemos cursos intensivos italiano Valencia, la mejor solución para tu empresa. Forma a tus empleados y no te quedes atrás, mejora sus potenciales y olvídate de quedarte atrás en la formación de las necesidades de tu empresa.

No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha de las subvenciones que la Fundación Tripartita de da para tus cursos de italiano. Esta es la forma más fácil y cómoda aprendan o mejoren sus destrezas de este idioma. Además que no pagarás por esta formación ni ellos tampoco. No renuncies al talento que ya tienes en tu empresa.

En Idiomas247 te ponemos los mejores cursos de italiano de Valencia a tu disposición. Te ofrecemos los mejores cursos, con horarios flexibles. Si no pueden acercarse a nuestra academia, nosotros planificamos las sesiones en tu empresa. Poco a poco verás los resultados entre tus empleados. Conseguirán fluidez y dominio del idioma. Y además cuentan con una plataforma online, donde se pueden conectar a cualquier hora día. Tan fácil y sencillo, que en el momento que tengas dudas podrás conectarte y aclararlas o, ya sea, para seguir poniendo en práctica lo que vas aprendiendo.

Pásate por nuestra escuela en nuestro de Valencia y apunta a tus empleados a los cursos intensivos de italiano. O puedes hacerlo la inscripción desde tu empresa. Idiomas247 siempre a tu servicio en el horario de lunes a viernes de 9:20 a 22, ininterrumpidamente, e incluso los sábados de 10:00 a 15:00.

Idiomas247

Avenida Cataluña 1

46010 Valencia

Teléfono: 963 686 696 

METRO Facultats

 

SOLICITA INFORMACIÓN

¡SIN COMPROMISO!

ponte en contacto con nosotros para tus cursos intensivos italiano valencia
Idiomas247
 
Calle de Méjico, 4.
Madrid 28028
España
 
Av. Ciudad de Barcelona, 99.
Madrid 28007
España
 
Av. Cataluña, 1.
Valencia 46010
España