VALENCIA 

AV. DE CATALUÑA, 1

METRO FACULTATS

TELÉFONO: 960 227 054

Abiertos de Lunes a Viernes. 9:20 a 22:00 y Sábados de 10:00 a 15:00.

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Aprende un idioma de una vez, porque los grupos...

¿Pensando en mejorar o aprender idiomas durante el verano? Fórmate con los cursos de verano en nuestra academia Idiomas247 en Valencia. Aprenderás a desarrollar las principales habilidades que requiere cualquier idioma: hablar, escuchar, escribir y comprensión lectora.

Nuestros cursos están adaptados para todas las edades, niños, jóvenes o adultos. Disponemos de diferentes idiomas: inglés, francés, alemán o italiano. En nuestra academia podrás aprender al ritmo que desee, porque todos nuestros profesores se adaptan a tu velocidad, ya sea rápida o un poco más lenta. No esperes más y ¡saca provecho del tiempo libre en verano para aprender un nuevo idioma!

APRENDE UN IDIOMA CON EL ÚNICO MÉTODO QUE FUNCIONA. ¡VISÍTANOS EN CUALQUIERA DE NUESTRAS ESCUELAS!

REALIZARÁS UNA PRUEBA DE NIVEL “ONE TO ONE” Y UNA SESIÓN DE 2 HORAS TOTALMENTE GRATUITA

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE IDIOMAS247

El método que funciona con los cursos de verano

MÉTODO "ONE TO ONE"

Descubre el método "one to one" con los mejores profesores nativos.

Ahorra con nuestros cursos de verano

LOS PRECIOS MÁS COMPETITIVOS

Excelente relación calidad - precio. No te arrepentirás

La academia de ingles con los mejores horarios

HORARIOS Y FECHAS DE INICIO FLEXIBLES.

No tendrás excusas para empezar tus clases de idiomas.

Sácate el título con los cursos de verano

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES

Sea cual sea tu objetivo, esta es tu escuela de idiomas.

Idiomas247 es la mejor academia para tus cursos de verano

ESTUDIAR EN IDIOMAS247

Descubre las ventajas de estudiar idiomas en Idiomas247

Fórmate con la FUNDAE en los cursos de verano

CURSOS PARA EMPRESAS

Se realizan cursos para empresas por medio de la Fundación Tripartita.

método "one to one" EN NUESTROS CURSOS IDIOMAS EN VERANO

Después de muchos años de experiencia hemos observado que las clases en grupo no funcionan. Aprender un idioma es una carrera de fondo, y se necesita de profesores cualificados. Hubo un tiempo en el que dábamos clase de esta forma, pero observamos que los alumnos no salían lo suficiente preparados en nuestros cursos de verano.

De esta forma, decidimos contratar profesores nativos y con experiencia para que dieran clases individuales con los alumnos, de ahí el nombre “one to one”. Hemos comprobado que los grupos no funcionan y solo deseamos que aprendas de la manera más rápida y cómoda. Por eso pensamos que este es el mejor método para aprender un idioma y en nuestra academia enseñamos con este método.

Si te surge cualquier duda, tienes al profesor delante de ti para resolverla sin que te de reparo por quedar mal, puesto que no habrá nadie mirándote mal. Es el método de aprendizaje óptimo, y eso lo confirman nuestros resultados.

Empieza a utilizar el mejor método en cursos de verano

¿Cómo conseguimos que nuestros alumnos aprendan realmente a hablar idiomas?

 De la misma forma que tú aprendiste a hablar español, si es tu lengua materna.

LA MEJOR CALIDAD-PRECIO EN NUESTRA ACADEMIA

En Idiomas247 pensamos en ti, ofreciendo siempre los mejores profesores y al mejor precio. Mientras que en otras academias estás pagando altas cantidades por clases grupales, en Idiomas247 tendrás por el mismo precio clases individuales.

Nuestras clases están compuestas por bonos de clases, cada clase tiene una duración de 2 horas, dependiendo del número de clases el bono sale más económico. La flexibilidad en nuestra academia es total, así que aprender un idioma no será un obstáculo, si no algo que disfrutarás. Ya no tienes la excusa del tiempo ni del precio para no aprender un idioma, porque en nuestra escuela te damos todas las facilidades.

Ahorra con nuestros cursos de verano

BONO DE 14 CLASES DE 2 HORAS POR SOLO 269€

Idiomas247 funciona con bonos de clases “one to one”. Dependiendo del número de clases que elijas, más económica sale la hora. Consulta aquí la lista de precios. Para conocer ofertas y promociones contacta con nosotros. Así como para informarte de las facilidades de pago de nuestros cursos.

¿QUIERES SABER QUÉ NIVEL TIENES?

HORARIOS FLEXIBLES DE NUESTRAS CLASES EN VERANO

Es cierto que en verano se suele tener más tiempo libre y la disponibilidad para aprender un nuevo idioma es mayor. Sin embargo, son muchas las personas que a pesar de esto necesitan organizarse bien el tiempo. Por esto, no importa si estás estudiando, trabajando o tienes poco tiempo para una aprender un nuevo idioma.

En la academia somos muy flexibles y nos adaptamos a tu horario. Desde Idiomas247 pensamos que el estudiar una nueva lengua no debería quitar tanto tiempo como sucede en otras escuelas. Por esta razón, hemos creado una serie de bonos con clases. Tú simplemente tendrás que reservar la clase que quieras dar y a partir de eso programas el resto de la semana.

Además, si tus planes de repente cambian, podrás cancelar la clase con un mínimo de 24h de antelación. Nuestro centro está abierto de lunes a viernes en horario de 9:20 a 22:00h. Y los sábados por la mañana, en horario de 10:00h a 15:00h.

El horario más cómodo para los cursos de verano

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DURANTE EL VERANO

¿Quieres prepararte este verano para conseguir un certificado oficial de idiomas?

En junio, julio y septiembre hay numerosos exámenes oficiales y es una buena temporada para obtener ese certificado que tanto se te atraganta. En nuestra academia trabajamos para ayudarte con la preparación de cualquiera de tus exámenes oficiales gracias a nuestros profesores altamente cualificados.

Además, claramente saldrás perfectamente preparado porque realizarás simulacros de examen con un profesor nativo antes de presentarte al examen oficial. Si tienes cualquier duda visítanos y comienza a organizar tu verano para poder disfrutarlo a la vez que preparas el examen. Tanto en alemán, francés, italiano, portugués e inglés podrás obtener los certificados que necesites porque te preparamos para todos.

¿Cuánto tiempo llevas estudiando y no avanzas?

Prepárate los exámenes oficiales con nuestros profesores nativos

PROFESORES NATIVOS EN CURSOS EN VERANO EN ALICANTE Y VALENCIA

La conversación en el idioma que estás aprendiendo está asegurada porque todos nuestros docentes son originarios del país del idioma que estudias, es decir, nativos. Con todo, confirmamos que la clase es de una alta calidad. Además de aprender la correcta pronunciación del idioma conocerás pautas y comportamientos de los habitantes de ese país, cosa que solo estudiando reglas gramaticales no sucede.

Este método consiste en clases individuales impartidas por un profesor nativo donde el estudiante conseguirá entender y expresarse en otro idioma a la perfección. Cada sesión dura 2 horas y está compuesta por 40 minutos de Listening, 40 minutos de Speaking y 40 minutos de Reading y Writing. El seguimiento es totalmente personalizado y con nosotros te aseguras que al acabar el curso has avanzado y que los profesores te han aconsejado sobre tu progreso.

ELIGE EL IDIOMA QUE QUIERAS APRENDER ESTE VERANO

CURSOS PARA EMPRESAS EN VERANO CON LA FUNDACIÓN TRIPARTITA

El conocimiento de idiomas es un factor clave para saber desenvolverse en el ámbito laboral. Son numerosas las situaciones en las que en el trabajo actualmente se necesita de unos conocimientos mínimos de algún idioma. En Idiomas247 colaboramos con empresas para la formación de sus empleados y que no le cueste tan caro al empresario formar a sus empleados. Gracias a la Fundación Tripartita (FUNDAE) cualquier empresa puede mejorar las competencias lingüísticas de sus empleados para competir en un mundo cada vez más globalizado.

¿Cómo funciona?

Nosotros nos encargamos de asesorarte para la realización de todos los trámites relacionados con FUNDAE. Sucede como en las clases normales, la flexibilidad horario, sobretodo en este caso, es máxima. Los empleados pueden desplazarse a la academia para asistir a las clases o bien el profesor puede desplazarse a la empresa para impartirlas. De esta forma, no tendrás que preocuparte si tu horario de trabajo es muy estricto y te impide desplazarte a la academia para impartir la clase. Si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.

¡No dejes escapar más talentos por carecer de un idioma!

Contáctanos y te informamos.

Puedes aprender sin dificultades en cursos de verano

Idiomas247

Avenida Cataluña 1

46010 Valencia

Teléfono: 960 227 054 

METRO Facultats

SOLICITA INFORMACIÓN

¡SIN COMPROMISO!

Consigue información para los cursos de verano
Idiomas247
 
 
Av. Cataluña, 1.
Valencia 46010
España