VALENCIA 

AV. DE CATALUÑA, 1

METRO FACULTATS

TELÉFONO: 963 686 696

ALICANTE

CARRER CARDENAL BELLUGA, 25, ENTRESUELO DERECHA

TELÉFONO: 865 52 67 67

Abiertos de Lunes a Viernes. 9:20 a 22:00 y Sábados de 10:00 a 15:00.

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Aprende FRANCÉS de una vez, porque los grupos...

¿Estás organizando tu verano y quieres seguir mejorando en el idioma francés? Somos tu mejor opción. Ven a Idiomas247 y comienza tus cursos de verano francés. En nuestros centros de Alicante y Valencia te ofrecemos los mejores cursos de francés con profesores nativos y el mejor método de enseñanza.

En Idiomas247 trabajamos con el método “one to one”, es decir, profesor-alumno. Olvídate de las clases en grupo y aprovecha al máximo cada lección. Además, tenemos horarios flexibles y precios económicos. Pensando siempre en ti.

Hoy en día, el francés es uno de los idiomas más hablado en el mundo. Hablarlo te enriquece tanto a nivel personal como laboral. Depende del objetivo que desees, nosotros adaptamos el planning de estudio para alcanzar la meta que te propongas. Comenzando primero por una prueba de nivel y a partir de ahí llevamos a cabo nuestro trabajo.

No te preocupes por el nivel que tengas, con nuestro método y nuestros profesores, estudiar francés te resultará fácil y verás en poco tiempo los resultados. Nuestros años de experiencia en el mundo de la enseñanza nos asegura que aprender un idioma consiste en “escuchar, hablar y repetir” como lo hiciste con tu lengua materna, por ello nosotros trabajamos con mucho ímpetu en seguir esta regla.

¡Aprovecha el verano! Y no busques cursos de verano en Francia para jóvenes y/o adultos.  Ven y disfruta de nuestros cursos adaptados a ti. Nos encontrarás en nuestros centros de Alicante y Valencia en nuestro horario de lunes a viernes de 9:20 a 22:00, ininterrumpidamente, y los sábados de 10:00 a 15:00.

¡No pongas excusas y comienza tu curso de verano de francés!

APRENDE FRANCÉS CON EL ÚNICO MÉTODO QUE FUNCIONA. ¡VISÍTANOS EN CUALQUIERA DE NUESTRAS ESCUELAS!

REALIZARÁS UNA PRUEBA DE NIVEL “1 TO 1” Y UNA SESIÓN DE 2 HORAS TOTALMENTE GRATUITA

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE IDIOMAS247

Cursos de verano francés con método one to one

MÉTODO "1 TO 1"

Descubre el método "one to one" con los mejores profesores nativos.

Cursos de verano francés con los precios más competitivos

LOS PRECIOS MÁS COMPETITIVOS

Excelente relación calidad - precio. No te arrepentirás

cursos de verano frances con flexibilidad horaria

HORARIOS Y FECHAS DE INICIO FLEXIBLES.

No tendrás excusas para empezar tus clases de idiomas.

maestros profesionales para tus cursos de verano frances

PROFESORES NATIVOS

Profesores nativos que guiarán en todo momento tu aprendizaje en francés.

ESTUDIAR EN IDIOMAS247

Descubre las ventajas de estudiar francés en Idiomas247

cursos de verano francés Alicante y valencia te prepara para los test

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES

Sea cual sea tu objetivo, esta es tu escuela de idiomas.

Estudia con nuestro método "one to one" tu curso de verano de francés

En Idiomas247 te ofrecemos el método “one to one”, el mejor método para el aprendizaje de una lengua. Muchos de nuestros alumnos que han trabajado siguiendo esta metodología han alcanzado satisfactoriamente sus objetivos. Se trata de clases individuales con profesores nativos con las que conseguirás entender y expresarte en francés a la perfección.

Con nuestro método de enseñanza nos centramos sólo en ti. Las clases son más provechosas entre profesor y alumno, por lo que las clases grupales no son muy recomendables. Las clases individuales son el mejor método para el aprendizaje de idiomas; y en Idiomas247 lo sabemos muy bien, por ello realizamos los cursos que utilizan este sistema de enseñanza y que permite dedicar tiempo a cada una de las partes lingüísticas: expresión oral y escrita, comprensión lectora y auditiva. La duración de cada sesión es de 2 horas.

Con nuestras clases “one to one”, aprovecharás al máximo las sesiones, sin sufrir interrupciones. El estudiante pondrá en práctica la mayor parte de la sesión tanto a la expresión oral como la auditiva. Así podrá identificar mucho mejor los acentos, las expresiones, mejorar la entonación, todo ello gracias a que contamos con profesores nativos. Así al finalizar el curso, sabrá perfectamente formular frases con rapidez y fluidez.  No nos engañemos, todos sabemos mucha gramática pero a la hora de utilizarla, ya sea en los exámenes o hablando con turistas, surgen dudas.  

En los cursos de verano francés Alicante y Valencia disfrutarás aprendiendo este idioma, día a día. Aprovecharás al máximo los días veraniegos y al finalizar el curso dominarás la lengua francesa y hablarás como un nativo. Nuestro objetivo es que aprendas gramática pero lo más importante es que entiendas y hables el idioma de manera fluida.

¿Cómo conseguimos que nuestros alumnos aprendan realmente a hablar francés?

 De la misma forma que tú aprendiste a hablar español, si es tu lengua materna.

Tenemos los mejores precios para aprender francés

En Idiomas247 encontrarás los mejores precios para comenzar tus clases de francés. Disfruta del verano y a la vez fórmate aprendiendo un nuevo idioma, y mejora tus habilidades lingüísticas y, a la vez, mejora tu futuro académico y laboral. Funcionamos con bonos de clase “one to one”. Cuanto mayor sea el bono, más sesiones tenga, más baratas serán tus clases. Dentro del precio, entra la matrícula y el material que usarás en tus clases Elige el bono que mejor se adapte a tus necesidades.

Una vez tengas tu bono, te podrás organizar de la mejor forma, así podrás disfrutar del verano y al mismo tiempo estudiar. Sólo tienes que reservar la clases de esa semana, y si prefieres 2 o 3 sesiones a la semana, puedes realizarlo. Tú marcas el ritmo. Haz tus clases como si fuese un curso intensivo de francés Alicante y Valencia. Si es así te recomendamos el bono de 32 sesiones, en ella realizarás 64 horas de estudio del idioma francés. Sea cual sea tu objetivo, en Idiomas247 adaptamos el horario y el precio a tus necesidades.

Esta es una gran oportunidad para aprender el idioma francés, a través de profesores nativos. No necesitas salir del país y buscar cursos de francés para adultos en Francia, ya que en nuestros centros de Alicante y Valencia tenemos las mejores ofertas y el mejor método de enseñanza.

Pasa por nuestra academia sin cita previa y pregúntanos. Además puedes realizar una prueba de nivel de forma gratuita. ¡Todo son ventajas! No dejes pasar el tiempo y comienza ya.  

Cursos de verano francés con los precios más competitivos

BONO DE 14 CLASES DE 2 HORAS POR SOLO 269€

Idiomas247 funciona con bonos de clases one to one. Dependiendo del número de clases que elijas, más económica sale la hora. Consulta aquí la lista de precios. Para conocer ofertas y promociones contacta con nosotros. Así como para informarte de las facilidades de pago de nuestros cursos.

¿QUIERES SABER QUÉ NIVEL DE FRANCÉS TIENES?

Comienza tu curso de verano de francés Alicante y Valencia cuando tú quieras

En Idiomas247 te ofrecemos cursos con el método “one to one”, el mejor método de enseñanza, además todo ello acompañado de profesores nativos. Ya conoces todas estas ventajas pero existen más. Otro de los beneficios que te ofrece Idiomas247 es la flexibilidad para realizar los cursos de verano francés, tan sólo elige el día y la hora a la que quieres realizar tus clases, y ya está, fácil y sencillo. Olvídate de no poder coincidir con el resto de alumnos o de no encontrar una clase que se acople a tu ritmo.

Aprovecha los días de verano formándote, nuestras clases dinámicas y con gran contenido para aprender el idioma francés. Nuestros centros de Idiomas247 de Alicante y Valencia abren sus puertas en el horario de 9:20 a 22:00, ininterrumpidamente, y los sábados de 10:00 a 15:00. Permitiendo tanto a estudiantes como a trabajadores acudir a las instalaciones a aprender francés en el horario que mejor les convenga sin interferir su jornada laboral.

Por otro lado, también tienes la oportunidad de tener un horario fijo para tus clases, la misma hora los mismos días de la semana. Las clases se pueden reservar en el mismo centro de Idiomas247, de forma telefónica o a través de la página web. Contamos con una plataforma online en la que puedes ver la disponibilidad de las clases y reservarlas. En el caso de que te surgiese algún inconveniente y no pudieses asistir a tu clase, puedes cancelar tus clases con 24 horas de antelación y seguir con tus lecciones otro día, sin perder el derecho de la misma.

Si tienes más dudas sobre los precios y los horarios no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡No lo pienses más y empieza ya tus cursos de verano francés Alicante y Valencia!

flexibilidad horaria en cursos de verano frances

Prepárate para tus exámenes oficiales de francés este verano

Aprovecha los meses de calor estudiando el idioma francés sin necesidad de buscar cursos de verano en Francia para adultos o para jóvenes. No tienes la necesidad de salir de la ciudad e irte a Francia. En Idiomas247 contamos con profesores nativos que te enseñarán todo lo que necesitas para pasar sin dificultad el examen que te certifica los conocimientos necesarios del idioma francés.

El francés es una de las lenguas más habladas en el mundo, desarrollar tus capacidades en este idioma y conseguir el título puede ser un factor clave y una gran oportunidad para conseguir trabajo a nivel nacional e internacional. Muchas empresas consideran necesario tener la certificación de este idioma. Por ello en Idiomas247 te preparamos con el mejor método de enseñanza y con profesores nativos. Pasarás tus exámenes de forma fácil y sencilla, demostrando tus habilidades. Además, te preparamos para tus futuras entrevistas, ya que en Idiomas247 insistimos en enseñar al alumno a mantener conversaciones en francés y que desarrolle la parte oral y auditiva, así demostrará y se enfrentará de forma satisfactoria.

Prepárate para tus exámenes con los cursos de verano francés Alicante y Valencia. Decídete por varias sesiones como si fuera un curso intensivo francés Alicante y Valencia, donde te encuentres elige Idiomas247. Conseguirás estar capacitado para entablar conversaciones fluidas y realizar las pruebas de nivel según el certificado que elijas, gracias al método de enseñanza “one to one” y a los profesores nativos, que te ayudarán en todo momento y seguirán tu aprendizaje.

Alcanza un alto nivel de francés, en Idiomas247 nos adaptamos a tu ritmo. Elige el nivel que quieras, desde el A1 hasta el C2, desarrolla tu expresión y comprensión tanto oral como escrita.

DELF-DALF (todos los públicos y niveles)

Está dirigido a los adultos o jóvenes que ya no estén cursando la Educación Secundaria. Con esta puedes conseguir  un DALF C2, DALF C1, DELF B2, DELF B1, DELF A2 y DELF A1.

nivel del idioma intermedio en cursos de verano frances

DELF (secundaria y bachiller)

Para alumnos de enseñanza secundaria y bachillerato. En este puedes obtener un DELF B2, DELF B1, DELF A2 y DELF A1.

DELF (PRIMARIA)

Va dirigido a alumnos que se encuentran cursando la educación primaria. En este encontramos los siguientes niveles: DELF A2, DELF A1 y DELF A1.1.

cursos de verano franes para niveles avanzados

DELF (profesional)

Este examen está recomendado a aquellas personas que busquen el idioma francés, para su futuro profesional. En este examen nos encontramos con los niveles: DELF B2, DELF B1 y DELF A2.

¿Cuánto tiempo llevas estudiando y no avanzas?

Prepárate los exámenes oficiales con nuestros profesores nativos

Cursos en verano de francés en Alicante y Valencia con profesores nativos

Como ya sabes en Idiomas247 apostamos porque nuestras clases sean individuales. Dado los años que contamos en el mundo de la enseñanza nos demuestra que las clases grupales no funcionan en el aprendizaje de un idioma. Y, además, estas han de ser con profesores nativos, ya que ellos mejor que nadie te enseñarán mejor las bases del idioma francés. Todos ellos cuentan con titulación y son especializados en la enseñanza de idiomas. Además, la metodología que seguimos en nuestra academia es la de lección profesor-alumno, es decir, el método “one to one”.

En la que vas a poder aprovechar el tiempo al máximo ya que el profesor dedicará la duración de la clase completamente a un solo alumno, sin sufrir interrupciones del resto de compañeros. De esta forma, el estudiante pone en práctica todas las partes de un idioma y al finalizar el curso dominará el idioma.

Además, nuestros profesores nativos están altamente cualificados para la enseñanza del idioma y cuentan con experiencia. Así, el alumno acostumbra el oído a diferentes acentos y el profesor le va a corregir la pronunciación en todo momento, siendo este un factor esencial que se tiene en cuenta a la hora de evaluar el dominio de un idioma, ya sea en los exámenes de certificación o entablar una conversación en una selección de personal de una empresa. Adquirirá las habilidades esenciales del idioma, hablar con fluidez y buena pronunciación, entender tanto el habla como la escritura del francés y conseguir una buena redacción.

Ofrecemos cursos de verano francés para todas las edades y niveles. Acércate a nuestra academia y ¡pregúntanos sin compromiso! Sácale provecho a los días calurosos formándote en un nuevo idioma. Ya no sólo es necesario el inglés sino que contar con una titulación, y dominio, de un idioma más te dará beneficios tanto a nivel personal, cultural y profesional.

Ven a Idiomas247 a estudiar tus cursos de francés en verano Alicante y Valencia

Seguro que has intentado aprender francés en otros centros pero aún no has conseguido los resultados deseados. Eso se debe en gran medida a la forma en la que se enseña, puede que tengan profesores nativos o muy buenos materiales pero se centran en la gramática, una parte del idioma que en este caso no tiene gran importancia.

En Idiomas247 contamos con el mejor método para que aprendas francés de forma fácil y rápida. Además, gracias a la flexibilidad de horario y de inicio de las clases que te ofrecemos, no tendrás excusa para no venir a clase. Si deseas realizar tus cursos intensivos de francés Alicante y Valencia estás en el lugar adecuado, en Idiomas247 también podrás realizarlos. El primer paso que debes realizar es venir a hacer la prueba de nivel y así saber en qué nivel te encuentras, la prueba es totalmente gratuita. Después de hacer la prueba adaptaremos unas clases personalizadas para ti.

En nuestras escuelas de Alicante y Valencia tú eres el protagonista,  tú eliges el día y la hora de la clase. Las clases en grupo no son la mejor opción para aprender francés, el tiempo que se dedica a cada alumno en las sesiones es muy poco, con el que perderás tiempo y dinero. También te ofrecemos la posibilidad de realizar desde tu casa las lecciones, gracias a nuestra plataforma online. Si no puedes acercarte a nuestro centro, puedes solicitar la opción de realizar tus lecciones mediante esta plataforma y tan sólo acercarte a la academia a realizar la parte oral con el profesor nativo. También existe la opción de realizarlo vía Skype. Todas las soluciones a tu alcance, no dejes pasar el tiempo y aprovecha al máximo los días de verano.

¡Elige Idiomas247, tu mejor opción!

Idiomas247

Carrer Cardenal Belluga, 25, entresuelo derecha

03005, Alicante.

Teléfono: 865 52 67 67

TRAM Luceros

Idiomas247

Avenida Cataluña, 1

46010, Valencia.

Teléfono: 963 686 696 

METRO Facultats

SOLICITA INFORMACIÓN

¡SIN COMPROMISO!

Idiomas247
 
Carrer Cardenal Belluga, 25
Alicante 03005
España
 
Av. Cataluña, 1.
Valencia 46010
España