MADRID

CALLE DE MÉJICO, 4

METRO DIEGO DE LEÓN

TELÉFONO: 914 014 292

MADRID

AV. CIUDAD DE BARCELONA, 99

 METRO PACÍFICO

TELÉFONO: 911 383 662

VALENCIA 

AV. DE CATALUÑA, 1

METRO FACULTATS

TELÉFONO: 963 686 696

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Aprende italiano de una vez, porque los grupos...

¿Estás pensando qué hacer este verano? Si quieres realizar uno de nuestros cursos de verano italiano y sacarle partido a tu tiempo libre, en Idiomas247 te ayudamos. En nuestra escuela aplicamos la mejor metodología de estudio y te garantizamos un aprendizaje rápido y sin esfuerzo. ¡Aprovecha el buen tiempo para aprender italiano!

Al realizar uno de nuestros cursos de verano, aprenderás a hablar en público y serás capaz de llevar a cabo un diálogo fluido y comprensible. Las clases individuales de italiano de verano suponen un aprendizaje divertido y eficaz.

En nuestra academia contamos con profesores nativos y clases individuales donde toda su atención será dedicada a tu aprendizaje y progreso. Así pues, los profesores adaptarán los contenidos de la clase a las necesidades del alumno, gracias a la prueba de nivel gratuita realizada al inicio y al método de enseñanza “one to one”.  De este modo, contarás con un método eficaz e innovador a precios económicos.

Además, los materiales son personalizados e incluidos en el precio final. Así que una vez que adquieras tus bonos lo único con lo que te tienes que preocupar es con aprender italiano como un nativo y aprovechar de tu verano. Ya no tienes más excusas para no comenzar tus clases de verano de italiano.

Al no tratarse de grupos, no hay que esperar a que la escuela encuentre un número mínimo de estudiantes para abrir el curso. Así que no tendrás la incertidumbre de saber si podrás hacer la clase o no. Por tanto eres tú el que decide la fecha de inicio y el horario que deseas cumplir. Además, en Idiomas247 ofrecemos cursos de verano italiano para todas las edades y niveles. De este modo, independientemente de tu edad, nivel y horario, en Idiomas247 tenemos el curso de verano italiano perfecto para ti. ¡Pásate y pregunta!

APRENDE ITALIANO CON EL ÚNICO MÉTODO QUE FUNCIONA. ¡VISÍTANOS EN CUALQUIERA DE NUESTRAS ESCUELAS!

REALIZARÁS UNA PRUEBA DE NIVEL “1 TO 1” Y UNA SESIÓN DE 2 HORAS TOTALMENTE GRATUITA

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE IDIOMAS247

el metodo cara a cara en cursos de verano italiano

MÉTODO "ONE TO ONE" PARA APRENDER ITALIANO

Descubre el método "one to one" para aprender el idioma que quieras

Consulta los precios en cursos de verano italiano

LOS PRECIOS MÁS COMPETITIVOS

Excelente relación calidad - precio. No te arrepentirás

Flexibilidad total para los cursos de verano italiano

HORARIOS Y FECHAS DE INICIO FLEXIBLES

No tendrás excusas para empezar tus clases de idiomas

Obtén el título que quieras en cursos de verano italiano

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES

Sea cual sea tu objetivo, esta es tu escuela de idiomas

Bandera de Italia en cursos de verano italiano

ESTUDIAR EN IDIOMAS247

Descubre las ventajas de estudiar italiano en Idiomas247

Tenemos los mejores profesores en cursos de verano italiano

PROFESORES NATIVOS EN TUS CLASES

Todos nuestros profesores son nativos y el 100% de la clase hablarás italiano

CURSOS VERANO DE ITALIANO CON EL MÉTODO "ONE TO ONE"

En Idiomas247 aplicamos el método más correcto para alcanzar los objetivos específicos del alumno y este es el método de clases “One to One”. Estas clases consisten en una atención individual, en las que el estudiante tiene toda la atención del profesor y en las que se puede adaptar la lección a las necesidades individuales del alumno. El maestro puede enfocarse en cosas que son particularmente relevantes para el estudiante.

El aprendizaje “one to one” se creó con la comprensión de que cada persona aprende de forma y a ritmos diferentes. Tomando esto en cuenta, con el método “one to one”, las fortalezas y debilidades del estudiante se abordan de manera más consistente y completa sin la competencia con los otros estudiantes. Además, normalmente en las clases de grupo los alumnos tienen dificultad de hablar por vergüenza o miedo a no saber expresarse lo que dificulta su aprendizaje. ¡En las clases “one to one” eso ya no es un problema!

Los estudiantes también pueden contribuir más a las clases y sentirse parte del proceso de aprendizaje al expresarse más libremente. De este modo, hay más espacio para entender y cumplir con las necesidades de los estudiantes.

Los profesores de nuestros cursos de verano italiano se aseguran de usar técnicas y estrategias que se ajustan al perfil de aprendizaje de cada alumno. A través de la práctica regular de estas técnicas, los estudiantes tienen un mejor conocimiento de sus obstáculos de aprendizaje. Así tanto el alumno como el profesor los pueden abordar con mayor facilidad en cada una de las sesiones.

Aprovecha la mejor metodología de estudio con nuestros cursos de verano italiano con un enfoque más comunicativo. ¡Esta metodología individualizada ha demostrado ser exitosa una y otra vez para mejorar el aprendizaje y el rendimiento estudiantil!

Foto portada de cursos de verano italiano

¿Cómo conseguimos que nuestros alumnos aprendan realmente a hablar italiano?

 De la misma forma que tú aprendiste a hablar español, si es tu lengua materna.

PRECIOS ECONÓMICOS PARA TU CURSO DE ITALIANO DE VERANO

En Idiomas247 miramos solo por ti y buscamos todas las facilidades para que puedas estudiar cualquier curso de idiomas que desees. Sabemos que hoy en día estudiar un idioma nuevo en las otras academias te saldrá bastante caro. Al igual que pagar un certificado oficial, puesto que de los 200€ no baja. No obstante, en nuestra academia queremos que ahorres lo máximo posible y por esto nuestros bonos son de los más económicos que hay en el mercado de las escuelas de idiomas. Hemos creado packs de clases, los cuales puedes agruparlos tú mismo y conforme más clases escojas más económico te saldrá el bono.

Consulta los precios en cursos de verano italiano

BONO DE 14 CLASES DE 2 HORAS POR SOLO 259€

Idiomas247 funciona con bonos de clases “one to one”. Dependiendo del número de clases que elijas, más económica sale la hora. Consulta aquí la lista de precios. Para conocer ofertas y promociones contacta con nosotros. Así como para informarte de las facilidades de pago de nuestros cursos.

¿QUIERES SABER QUÉ NIVEL DE ITALIANO TIENES?

HORARIO Y FECHAS DE INICIO FLEXIBLES PARA TU CURSO DE VERANO DE ITALIANO

Como pasa con los precios, no queremos que el horario tampoco sea un impedimento para que estudies tu cursos de italiano en verano. Sabemos que hoy en día queda muy poco tiempo libre para aprender un nuevo idioma por la cantidad de tareas que tenemos a diario.

Por eso queremos que las clases te las programes tu solo de acuerdo con tu vida cotidiana. Puedes reservar tus clases siempre que quieras con la antelación que desees, igual que cancelarlas. Sin embargo, si te surge algún imprevisto tienes de mínimo 24h de antelación para cancelarla.

Foto de los horarios flexibles en cursos de verano italiano

PREPÁRATE PARA LOS EXÁMENES OFICIALES CON LOS CURSOS ITALIANO DE VERANO

Son muchas las situaciones en las que necesitarás tu certificado oficial del idioma italiano. Seguro que si has estado contemplando la idea de ir a estudiar a alguna universidad italiana habrás podido comprobar que necesitas demostrar que tienes el nivel intermedio-alto de italiano. Por eso, comprendemos que la dificultad para obtener el título debe ser la que requiere el título pero no más, es decir, te ponemos todas las facilidades para que apruebes a la primera. Nuestra preparación tan solo depende de ti, tú decides cómo avanzar y qué título obtener, siempre con el seguimiento y recomendaciones de nuestros profesores nativos.

La certificación de italiano como lengua extranjera se llama CELI y posee cuatro niveles. Conforme se sube de nivel, la complejidad va aumentando. El CELI es entregado por la Universidad de Siena para extranjeros y el estado italiano te lo reconoce. La máxima puntuación a la que se puede llegar es de 100 puntos, y la mínima para poder aprobar es de 55.

Nivel básico en cursos de verano italiano

A1. LIVELLO BASE

Es el nivel más bajo. Las personas que poseen este nivel tienen dificultad para usar la lengua y su expresión, tanto oral como escrita, suele ser muy elemental y limitada.

nivel elemental de cursos de verano italiano

A2. LIVELLO ELEMENTARE

Las personas que poseen este nivel suelen comprender y usar frases aisladas, logran comunicarse de forma muy simple.

Nivel intermedio en cursos de verano italiano

B1. LIVELLO INTERMEDIO

Se trata de un nivel medio. Se comprenden mensajes de forma clara y se logra la comunicación en situaciones mucho más diversas.

Nivel superior en cursos de verano italiano

B2. LIVELLO INTERMEDIO SUPERIORE

Nivel medio alto. Empiezan a comprender ideas complejas o abstractas en italiano, la comunicación adquiere cierta fluidez y espontaneidad.

Nivel avanzado en cursos de verano italiano

C1. LIVELLO AVANZATO

Se posee un nivel avanzado de la lengua italiana. Se podrá comprender una amplia gama de textos complejos y de cierta longitud, se expresará de forma fluída y espontánea de forma social, académica o profesional.

Nivel máximo en cursos de verano italiano

C2. LIVELLO DI PADRONANZA

Este nivel es el más avanzado y el más cercano al dominio de la lengua de un nativo, pues no necesitarás mayor esfuerzo para comprender tanto de forma oral como escrita cualquier asunto en italiano.

¿Cuánto tiempo llevas estudiando y no avanzas?

Prepárate los exámenes oficiales con nuestros profesores nativos

VENTAJAS DE HACER TU CURSO DE VERANO ITALIANO CON NOSOTROS

Hay tiempo para todo, con lo que podrás aprender italiano de forma rápida y aprovechar al mismo tiempo de tus vacaciones. Contamos con la fórmula ideal para los estudiantes que busquen calidad y los mejores resultados a corto plazo. Idiomas 247 implementó el método “one to one” como forma de enseñanza cuando sus fundadores decidieron aprender el español. Una vez en España, descubrieron que la metodología utilizada en las academias existentes no servía para expresarse en el día a día. Así fue como nació nuestra escuela y su preocupación por mejorar el proceso de aprendizaje de los estudiantes de idiomas.  

Asistir a nuestros cursos de verano italiano es la forma más efectiva de ganar competencias lingüísticas. Aquí disponemos de diferentes cursos para todas las edades y niveles. En nuestras escuelas las clases se adaptan únicamente a las necesidades de cada alumno. Por eso, no importa tu edad o nivel, en Idiomas247 puedes comenzar tu curso de verano de italiano cuando quieras y el horario lo decides tú.

Así si quieres divertirte y por otra parte aprender o mejorar tu italiano, somos tu mejor opción porque aplicamos metodología eficaz y dinámica.

Al acabar el curso verás cómo has mejorado tu nivel de italiano en todos los aspectos. Por consiguiente tendrás conocimientos más sólidos y te sentirás cada vez más cómodo al hablar este idioma. Puesto que usarás tu tiempo para aprender, finalmente podrás cumplir tus objetivos en poco tiempo. De esta manera, avanzarás más en tu nivel de italiano. Además, si tu objetivo es prepárate para el examen oficial te ayudamos a alcanzarlo.

CURSOS DE VERANO DE ITALIANO CON PROFESORES NATIVOS

Cuando comienzas a aprender un idioma o si quieres mejorar tu nivel del mismo, una de las mejores cosas para hacer es buscar un profesor nativo. Aprender un idioma con una persona nativa te ayudará a perfeccionar el oído y a mejorar tu habilidad comunicativa. 

La verdad es que hay varias ventajas de aprender italiano con profesores nativos. En primer lugar, puedes practicar la audición porque tendrás la oportunidad de familiarizarte con el idioma. Además, comprenderás cómo se pronuncia correctamente cada palabra. Con ellos, estás obligado a hablar italiano porque no hablan tu idioma.

El beneficio clave de hablar y escuchar a un hablante nativo de italiano es el impacto que tendrá en tu acento. Por eso, si te cuesta pronunciar ciertas palabras, o si te cuesta entender a los hablantes nativos cuando hablan, entonces la mejor manera de combatir este problema es hablar con alguien que sabe lo que hace.  Así que no lo dudes y ven a visitarnos para informarte mejor sobres nuestras clases “one to one” con profesores nativos altamente cualificados.

En cierto modo, es similar a tener una experiencia en el extranjero entre italianos. Y eso hace que todo el proceso de aprendizaje sea más atractivo y eficaz.

Segundo, aprenderás y sabrás bien cómo los hablantes nativos mantienen algunas conversaciones cotidianas.  De este modo, cuando aprendes italiano con hablantes nativos, estarás expuesto a más expresiones idiomáticas, jerga y un vocabulario generalmente más extenso que con un hablante no nativo. La exposición a este lado del idioma siempre es útil para entender lo que las personas realmente quieren decir.

Ciertamente, entenderás esas conversaciones automáticamente y las podrás usar de manera apropiada en situaciones reales. Además, este tipo de profesores tienen un mejor conocimiento de la historia y la cultura del país, que un hablante no nativo podría desconocer.

Tenemos los mejores profesores nativos en cursos de verano italiano

Idiomas247

Calle de Méjico 4

28028 Madrid

Teléfono: 914 014 292

METRO Diego de León

Idiomas247

Avenida Ciudad de Barcelona 99

28007 Madrid

Teléfono: 911 383 662

METRO Pacífico

Idiomas247

Avenida Cataluña 1

46010 Valencia

Teléfono: 963 686 696 

METRO Facultats

SOLICITA INFORMACIÓN

¡SIN COMPROMISO!

Solicita información en nuestros cursos de verano italiano
Idiomas247
Calle de Méjico, 4.
Madrid 28028
España
 
Av. Ciudad de Barcelona, 99.
Madrid 28007
España
 
Av. Cataluña, 1.
Valencia 46010
España