Cursos de verano adultos en Alicante y Valencia

Alicante

865 52 67 67

Valencia

963 686 696 

cursos de verano para adultos

Cursos de verano para adultos

¿Quieres aprender algún idioma pero no dispones de tiempo durante todo el año por la jornada laboral?

No te preocupes porque con nuestros cursos de verano para adultos puedes aprovechar la época estival para aprender y mejorar tu nivel.  Con las clases intensivas podrás conversar con profesores nativos sin vergüenza.

cursos de verano en Madrid, Barcelona y Valencia

Clases One to One

La mejor metodología de estudio con clases con un enfoque comunicativo. Aprende de la mano de los mejores

Aprende idiomas con nuestros cursos de verano para adultos

En nuestras academias te proporcionamos una forma efectiva y atractiva de aprender hasta cinco idiomas en tus vacaciones de verano de una forma entretenida. Así pues, nuestro objetivo es que aprendas el idioma que elijas conversando con profesores nativos para conseguir hablar con fluidez y sin ningún reparo a la hora de viajar o en el trabajo.

De esta forma, gracias a trabajar con profesores nativos podrás obtener una perfecta pronunciación y tu oído aprenderá a entender todas las formas y dicciones del idioma.

Contamos con un horario libre de elección para cada persona a partir de los 18 años sin límite de edad. De esta forma queremos acoplarnos a tus necesidades dándote la oportunidad de elegir la hora que mejor te venga.

Mejora tu nivel de idiomas con nosotros

Esta es una oportunidad inmejorable para aprender idiomas en tu tiempo libre y en la que podrás adquirir más nivel y prepararte para los exámenes oficiales confiado para pasarlos sin problemas.

Contacta con nosotros y apúntate a nuestros cursos de verano para adultos y disfruta desde otro punto de vista de las vacaciones sin que los idiomas sean una obligación para ti.

¿Dónde estamos?

Idiomas247

Carrer Cardenal Belluga, 25, entresuelo derecha

03005 Alicante

Teléfono: 865 52 67 67

TRAM Luceros

Idiomas 247

Avenida Cataluña 1

46010 Valencia

Teléfono: 963 686 696 

METRO Facultats