Curso de verano para jóvenes cerca de tu casa

Curso de verano para jóvenes cerca de tu casa

Realizar un curso de verano para jóvenes es la mejor forma de pasar unas vacaciones inteligentes y al mismo tiempo divertidas. Disfruta del verano de forma diferente y realiza todo aquello que no has podido hacer durante el año. Aprender idiomas es una buena inversión de futuro y una forma de destacar el año siguiente. Contamos con bonos de 14 clases individuales de 2 horas de duración por solo 259 euros. Infórmate ya.

Este verano aprovecha del tiempo para hacer un curso

Curso de verano para jóvenes en clases particulares

Profesores nativos en tu curso de verano para jóvenes

Curso de verano para jóvenes con un horario adaptado a tus vacaciones

Precios económicos y sin competencia en tu curso de verano para jóvenes

 

Curso de verano para jóvenes en clases particulares

Cuando se es joven es el mejor momento de aprender un idioma, pues los jóvenes lo aprenden todo sin demasiado esfuerzo. Durante el año, están abarrotados de deberes y exámenes y no pueden practicar las lenguas, pero en vacaciones es la mejor opción para apuntarlos a un curso de verano para jóvenes.

En nuestra academia contamos únicamente con clases particulares porque es la mejor opción de aprendizaje porque podemos conocer tu progreso a cada momento por medio de evaluación constante y continua.

Con nuestra metodología One to One, el alumno aprende de forma rápida y amena, ya que parte de su nivel preciso y avanza a su propio ritmo. Es la forma más práctica de tener una inmersión lingüística, pues practicando el idioma se conocen otras culturas, formas de ocio, gastronomía, etc. Las clases serán divertidas y se realizarán todo tipo de actividades.

Tenemos un curso de verano para jovenes cerca de tu casa.

Profesores nativos en tu curso de verano para jóvenes

Nuestro equipo de docentes está compuesto por profesores nativos experimentados de todos los países. Están debidamente formados y son seleccionados con mucho cuidado con el fin de proporcionar una experiencia única al estudiante. Están muy motivados y tienen una gran vocación por la enseñanza. Agudiza tu oído y familiarízate de la fonética de la mano de los mejores profesores nativos. Ellos te corregirán y resolverán tus dudas al instante.

En nuestro curso de verano para jóvenes nuestros profesores se centrarán únicamente en tus necesidades. ¿Y si te da vergüenza hablar? No te preocupes, pues al ser clases individuales no te juzgará nadie ni se reirá nadie. ¿Sólo voy a practicar la gramática? No, ni mucho menos, pues estarás todo el tiempo practicando el idioma y todas las partes por igual, para que no exista descompensación alguna. Hablarás de forma fluida y espontánea y usarás la lengua en un contexto real.

Curso de verano para jóvenes con un horario adaptado a tus vacaciones

En verano es tiempo de salir con los amigos, ir a la playa o a la piscina, ir a la montaña o en bici y también de aprender idiomas. Con tu curso de verano para niños podrás organizar todas tus actividades de ocio ya que tú mismo seleccionas el día y la hora de tu clase. Estamos abiertos de 9:30 hasta las 22 horas sin cerrar a mediodía para que puedas acudir sin tener que posponer o cancelar tus planes. Eres el protagonista completo de tu clase. Hay viajes al extranjero para jovenes baratos pero tu niño se queda en un grupo de extranjeros

Precios económicos y sin competencia en tu curso de verano para jóvenes

En nuestro curso de verano frances para jóvenes se combina la alta calidad de estudio con el precio económico, pues contamos con bonos de 14 clases individuales de 2 horas de duración por solo 259 euros.

Material incluido: todo el material se adapta tanto al nivel del alumno como al objetivo del mismo para que su aprendizaje sea mejor. Además, lo incluimos en el precio. Olvídate del típico libro de texto carísimo donde solo tiene actividades de escritura.

Invierte en su futuro de una manera rentable y sácale partido al verano. Acude a nuestros centros e infórmate de todas nuestras ofertas.

El problema con los cursos de verano aleman en el extranjero para jovenes es que casi siempre hay mas contacto con sus compañeros de viaje que con los nativos. los cursos de ingles en el extranjero para adolescentes valen muchos para dar experiencia pero hablar ingles con otros estudiantes que quieren aprender ingles no vale.