Curso de verano para niños en tu barrio COPY

Curso de verano para niños en tu barrio

Un curso de verano para niños para aprender diferentes idiomas puede ser divertido y muy práctico en verano, cuando los niños no tienen otras actividades. Apunta a tus hijos a un curso de verano para niños y aprenderán a la par que se lo pasan genial. En nuestra escuela contamos con un método infalible con actividades lúdicas en clases individuales de 2 horas por solo 259 euros. ¿Te lo vas a perder?
Clases individuales para tu curso de verano para niños
Profesores nativos en el curso de verano para niños
Curso de verano para niños con horario flexible 100%
Precios sin competencia en el curso de verano para niños

Buscas un curso de verano para niños cerca de tu casa

Clases individuales para tu curso de verano para niños

En tiempo de vacaciones no se trata de estar en casa todo el día viendo la tele, sino que muchos padres optan por apuntarlos a actividades extraescolares. Los cursos de verano para niños surgen de una necesidad de los padres para que sus hijos aprendan un idioma a la par que se lo pasan genial. Mientras los padres continúan trabajando en ese tiempo, los niños pueden estar entretenidos y aprendiendo de forma dinámica y divertida.
En nuestra escuela hemos optado por las clases particulares porque son la mejor opción de aprendizaje para un niño, ya que junto con otros tienden a distraerse y la atención disminuye. En clases particulares, el niño puede avanzar tan rápido como desee y aumentar así su nivel. De esta manera la atención se centra solamente en un niño y no se dispersa en si uno está distraído, el otro dormido, otro con el móvil, etc. El trabajo de curso de verano para ninos esta hecho por profesores altamente cualificados.

Profesores nativos en el curso de verano para niños

Nuestro equipo docente está muy entrenado y cuenta con mucha experiencia en formar a niños de todas las edades. Todos ellos son nativos del idioma que el niño necesita y por ello, en tu curso de verano para niños dispondrás de los mejores.
Los niños tienen una especial habilidad para captar los idiomas, pues pueden coger la pronunciación sin esfuerzos. Desarrolla todo su potencial y apúntalo en verano aprovechando las vacaciones a aprender idiomas. Con nuestros profesores nativos, aprenderán y desarrollarán unas competencias lingüísticas de forma rápida y amena. Con ellos obtendrán una inmersión lingüística completa, pues además de practicar el idioma, se hablará de todo tipo de temas y se realizarán todo tipo de actividades en un curso de verano para jovenes.

Curso de verano para niños con horario flexible 100%

¿Has apuntado a tus hijos a realizar actividades y tienen que disfrutar de las vacaciones? No hay problema, pues con nuestro cursos de verano aleman se podrá compaginar el disfrute con el aprendizaje. En verano da tiempo de todo, visitas a los abuelos, playa, piscina, salir con los amigos y aprender idiomas en un curso de verano ingles. No dejes que un horario fijo destroce las vacaciones y planifica tus clases.
Horario flexible: podrás seleccionar el día y la hora de las clases con lo que podrás organizar los días de vacaciones de los peques. Estamos abiertos de lunes a viernes desde las 9:30 hasta las 22 de la noche sin interrupción a mediodía.
Precios sin competencia en el curso de verano para niños en Madrid y Valencia.
Realiza una inversión de futuro con nuestro cursos de verano para jovenes para niños, pues para ellos será una aventura y para los padres será rentable. Los precios son realmente económicos pues contamos con un bono de 14 clases individuales con todas nuestras ventajas de profesores nativos, horario flexible y materiales incluidos en el precio por solo 259 euros. Los niños se lo pasarán muy bien, estarán entretenidos en un entorno seguro a la par que aprenden un idioma que será muy útil en el futuro.
Acude a nuestras escuelas a informarte de todas nuestras ofertas.