cursos inglés verano Valencia

Cursos inglés verano Valencia

Aprende con los cursos inglés verano Valencia y consigue un título oficial con nuestra ayuda. 

Mejora tu expresión oral gracias a las clases one to one con profesores nativos.

Además, te ofrecemos flexibilidad horaria total. Estamos abiertos de 9:20 a 22:00h y tú eliges el día y la hora de las clases. 

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros. Llámanos al 963 686 696

Ventajas

Profesores nativos

Gracias a los profesores nativos mejorarás tanto la expresión como la comprensión oral

Clases one to One

Tú eres quien marca el ritmo de las clases así como el objetivo a conseguir al finalizar el curso

Flexibilidad Horaria

Amplio horario de apertura (9:20 a 22:00h) para que asistas a clases cuando tengas disponibilidad.

Precios económicos

Te ofrecemos clases individuales con todo el material incluido a precios muy económicos

¿Por qué elegir los cursos inglés verano Valencia?

No lo pienses más y aprovecha el verano aprendiendo idiomas. Con los cursos inglés verano Valencia mejorarás en poco tiempo gracias a la experiencia de nuestros profesores. 

Los profesores provienen de varios países de habla inglesa por lo que vas a escuchar diferentes acentos. De esta forma, acostumbrarás tu oído y no tendrás ningún problema para entenderlos. 

Además, al ser clases one to one el aprendizaje es máximo. Al mismo tiempo que mejoras tus conocimientos de gramática y vocabulario, estarás mejorando tu expresión oral. 

Esto se debe a que una parte del curso, el Speaking, se hace con el profesor. Por tanto, te corregirá cualquier fallo en la pronunciación y perderás la vergüenza de hablar en otro idioma.

Por si fuera poco, ponemos a tu disposición una plataforma online con la que podrás repasar conceptos y hacer actividades desde casa. 

aprende con los cursos inglés verano en valencia

Preparación exámenes oficiales en verano

Prepárate para realizar cualquier examen oficial con nuestros cursos inglés verano Valencia. Preparamos para PET, FCE, CAE, IELTS, TOEFL, TOEIC, EOI, entre otros.

Si tienes claro qué título te hace falta, dínoslo y el curso se adapta al mismo. De esta forma, realizarás simulacros de examen y ejercicio como los que te van a salir.  

Si todavía no sabes qué título es mejor para ti, dependiendo de si es por motivo laboral o académico, pregúntanos! Nuestros profesores sabrán aconsejarte de forma que te prepararás el examen que sea mejor para ti.

Gracias a la flexibilidad horario, ya no tienes excusa para decir que no puedes asistir a los cursos inglés verano Valencia. Elige el día y la hora que prefieras para tus clases y cámbialas si alguna semana no puedes ir sin perder la clase. 

testimonio

Tengo una buena experiencia con los cursos de inglés verano en Valencia. Necesitaba mejorar mi expresión oral por motivos laborales y lo conseguí gracias a las clases one to one con profesores nativos. 

Actualmente sigo siendo alumno de la escuela porque quiero presentarme a un examen oficial.

Óscar Martínez