963 686 696

Abiertos de 9:20 a 22:00

Av. de Cataluña, 1, 46010 Valencia, España

infoacademiasdeingles@gmail.com

Aprende idiomas de una vez, porque los grupos...

Las interrupciones de las clases en grupo entorpecen tu aprendizaje. Cambia al método one to one.

Otras academias se centran en la gramática y esta es solo el 15% de un idioma. Con nosotros tendrás el 100% del idioma.

En la escuela de idiomas valencia encontrarás diferentes cursos adaptados a tus necesidades. Podrás encontrar cursos de español, de inglés, de francés, de alemán y de italiano. No importa la edad o el nivel que tengas, todas las clases están adaptadas a nuestros alumnos. Además contamos con profesores nativos con años de experiencia en la enseñanza de sus respectivos idiomas y una enseñanza “one to one”. ¿Qué quiere decir esto? que contarás con un profesor particular con el que realizarás la parte de speaking y al que podrás preguntar todas las dudas que tengas sobre vocabulario, gramática y pronunciación.

También contamos con horarios flexibles para que puedas adaptarlos a tu ritmo de vida. La escuela de idiomas abre sus puertas a las 9:20 y permanece abiertas hasta las 22:00, esto de lunes a viernes. Los sábados permanece abierta de 10:00 a 15:00. Como ves intentamos que sea cual sea tu horario semanal, puedas hacerle un hueco al idioma.

Las clases van por sesiones, cada sesión dura dos horas dividida tres partes distintas de cuarenta minutos cada una de ellas, listening, speaking y writing.

Sea cual sea tu objetivo de aprendizaje en nuestra escuela lo conseguirás. El horario de apertura es de 9:20h a 22:00h de lunes a viernes y los sábados de 10:00h a 15:00h.

¿Cuánto tiempo llevas estudiando y no avanzas?

Prepárate los exámenes oficiales con nuestros profesores nativos

LO QUE TE OFRECE IDIOMAS 247

MÉTODO DE APRENDIZAJE "ONE TO ONE"

¿POR  QUÉ APRENDER EN IDIOMAS 247?

TU ESCUELA CON PROFESORES NATIVOS

CURSOS DE IDIOMAS DISPONIBLES

PRECIOS ECONÓMICOS Y HORARIOS FLEXIBLES

CURSOS PARA EMPRESAS 

Practica el idioma con clases “one to one” en Valencia

En Idiomas 247 pensamos que la mejor forma de aprender y practicar un idiomas es con el método de aprendizaje “one to one”. ¿Qué significa “one to one”? Esto hace referencia al método de “un alumno y un profesor”. Porque estamos convencidos de que los grupos no funcionan, es imposible poder prestarle la misma atención a todos tus alumnos en un corto periodo de tiempo. Esto quizás no sea un problema si lo único que se practica es la gramática, pero cuando hablamos de la pronunciación este sistema no funciona.

Por tanto, con cualquier curso de idiomas de nuestra escuela o con cualquier nivel, vas a disponer de un profesor nativo, que te guiará durante todo el aprendizaje y te aconsejará para que puedas sacar el máximo rendimiento a tus clases.

Esto sobre todo es beneficioso a la hora de mejorar el oído y la pronunciación, ya que vas a contar con toda la atención de un profesor, pudiendo descubrir aquello que tienes que trabajar más y haciendo más eficiente el aprendizaje.

Además si estás pensando en presentarte a un examen oficial, contarás con el asesoramiento de nuestros profesores, prácticas con ejercicios y simulacros de examen. Todo esto con el método “one to one”.

Así que no te lo pienses más y ponte con ese idioma que siempre has querido aprender, con el que te va a abrir las puertas a tu profesión o que te va a llevar al viaje que siempre has soñado.

¡Te esperamos! Prueba nuestro método y di no a las clases en grupo.

Tu escuela de idiomas con profesores nativos.

En la escuela de idiomas valencia contarás con profesores nativos que cuenta con años de experiencia a la hora de enseñar un idioma. Esto es algo en lo que ponemos mucha énfasis ya que en Idiomas 247 sabemos que es lo mejor para nuestros alumnos.

Las ventajas de contar con profesores nativos para el alumno son muchas, sobre todo y muy importante para todas aquellas personas que están empezando a estudiar el idioma es el desarrollo auditivo. Una vez se empiece a mejorar esto nuestra pronunciación será más exacta al igual que nuestra comprensión. Pero también para aquellos que llevan tiempo estudiando una lengua, ya que es posible que por el método implantado sepas mucho de gramática, pero no seas capaz de demostrarlo de forma hablada. Por esto el tener un profesor nativo va a ayudarte a quitarte ese miedo a hablar otro idioma, a equivocarte. Porque todos han aprendido equivocándose, si no lo intentas no sabrás si puedes hacerlo o no y te aseguramos que una vez que lo pruebes y veas los resultados no vas a querer dejar de estudiar el idioma.

¿Qué idioma quieres empezar a hablar? Español, inglés, francés, alemán, italiano, pues no te lo pienses más, estás cerca de conseguirlo, la intención ya la has puesto informandote, ahora ponte a hacerlo realidad. Aprovecha todas las ventajas que te ofrecemos en Idiomas 247 y empieza a ver los resultados.

Los diferentes cursos con los que cuenta la escuela de idiomas en Valencia

En Idiomas 247 cuentas con distintos cursos que dependen del idioma que escojas y también del nivel que tengas. Al entrar en la escuela, lo primero que realizarás será una prueba de nivel, esta no es como las típicas de rellenar espacios, si no que contestarás a una serie de preguntas y tendrás una conversación con uno de los profesores nativos que será el que realmente evalúe las preguntas escritas y tu capacidad de conversación. Una vez esto se te asignará un tema, los distintos temas corresponden a los niveles (A1, A2, B1, B2, C1, C2). Pero si al realizar tu primera clase el profesor nota que estás más avanzado o que por el contrario te cuesta demasiado se te subirá o bajará de temario.

En los cursos de inglés contarás con profesores nativos de diferentes partes del mundo, por lo que podrás tener la posibilidad de practicar inglés con personas que tienen diferentes acento. Además cuentas con la preparación de los diferentes exámenes oficiales de Cambridge y si lo requieres, nos encargamos del papeleo necesario para la presentación del examen. El inglés es el idioma más hablado del mundo y es requerido para cualquier profesión. No lo pienses más y empieza las clases de inglés, verás resultados de inmediato.

¿Estás pensando en aprender alemán ya sea para realizar un viaje o para tener mejores salidas profesionales? Pues esta es tu academia. Dispondrás de diferentes niveles dependiendo de tus conocimientos y por supuestos contarás con un profesor nativo que te estará aconsejando y asesorando. Tu pones los objetivos y nosotros te ayudamos a conseguirlos. ¿Por qué hablar inglés? No hay que decir que Alemania es la primera potencia europea. Por esto mismo hoy en día muchos puestos de trabajo requieren este idioma. Si piensas que tu futuro está en un gran empresa internacional, quizás sería aconsejable tener como segundo o tercer idioma el alemán.

Para aprender idiomas tan melódicos como es el francés es inevitable, si quieres obtener bueno resultados, necesitar un profesor nativo. Este idioma requiere de mucha destreza auditiva y esto no lo vas a conseguir si no conversar con una persona que de este país o que hable realmente bien el idioma. Francia es la segunda potencia europea más importante, con salidas profesionales muy interesante y que se pueden ver mermadas si no se tiene un dominio de la lengua, así que ponte manos a la obra. ¡Aprende el idioma del amor en Idiomas 247!

APRENDE IDIOMAS CON NOSOTROS

El italiano es un idiomas que proviene del latín, al igual que el francés y el español y por eso la similitud que pueda existir entre ellos, en temas de estructura, gramática, pero claro está, también tienen muchas diferencias. El italiano es también un idioma muy melódico y para aquellas personas que les gustan los idiomas con bonitos acentos, puedes encontrarte con este al igual que el francés. También es requerido este idioma para trabajar, sobre todo en el sector de la moda, de la cosmética y de las fragancias. Si piensas probar suerte en un país como este, llévate ya de antemano este idioma de casa. Desarrollarás la capacidad auditiva, aprenderás y practicar los nuevos sonidos que la lengua pueda tener para ti, además de prestarle la atención que merece a la gramática. ¡Elige el idioma que quieres empezar a hablar y visítanos!

Es posible que estés en España para encontrar trabajo, que estés por temas de estudio, de erasmus o simplemente para empezar una nueva vida aquí y el saber comunicarse con las personas es muy importante para tus labores del día a día. En  Idiomas 247 te ayudamos a que este proceso de adaptación sea lo más corto posible, pero a la vez eficiente y enriquecedor. Contarás con profesores de diferentes partes de España, para que así puedas adaptar tu oído a los diferentes acentos que existen en este país. Haciendo así que si en un futuro deseas viajar a otra zona de España, puedas adaptar rápido el oído. Empieza hoy mismo en Idiomas 247, visítanos, tendrás una sesión de prueba gratuita para poder comprobar todo esto por ti mismo.

Tanto si es por temas laborales, de estudio o por ocio, adaptamos todo el proceso de aprendizaje a tus objetivos, para que así puedas sacarle el máximo rendimiento.

En nuestra escuela encontrarás precios económicos y horarios flexibles

Idiomas 247 funciona con bonos, que cuenta con diferentes sesiones. Tú eliges el horario de cada una de las sesiones. Así no tendrás excusa de horarios. Puedes adaptarlas perfectamente a tu agenda. Además contamos con un horario de apertura de la escuela ininterrumpido de lunes a viernes de 9:20 a 22:00 y los sábado de 10:00 a 15:00.

Por tanto puede utilizar esas horas que tienes el trabajo y la recogida de los niños, durante el horario de almuerzo, de comida. Totalmente a tu elección. Solo tienes que intentar reservar la clase cuanto antes para así asegurarte que quedan plazas para esa. Y como mínimo debes reservar con 24 horas de antelación.

Además de todo esto puedes ver como los precios que se ofrecen son muy económicos y más si recordamos que las clases son “one to one”. Si miras cualquier anuncio sobre clases particulares del idioma que estés interesado, verás que todos superan los 10€ la hora y pueden alcanzar hasta los 20€. Pero gracias a los bonos de los que disponemos en Idiomas y dependiendo del que elijas, verás que la hora no supera los 10€ y cuando mayor sean las sesiones que escojas para tu bono, más barato será.

Escuela de idiomas valencia horarios flexibles y precios económicos

BONO DE 14 CLASES DE 2 HORAS POR SÓLO 259€

En nuestro centro puedes encontrar los mejores precios del mercado para clases de idiomas, dispones de distintas ofertas de bonos para ajustarse a tus necesidades y obtener el importe más económico. Esta es una gran oportunidad para aprender un idioma por un módico precio, a través de profesores nativos. Contacta con nosotros para informarte de las facilidades de pago de los distintos cursos.

¿Cuál es el proceso de aprendizaje en Idiomas 247?

Idiomas 247 cuenta con un proceso de aprendizaje “one to one” del que ya se habla con anterioridad, con profesores nativos y cuenta con multitud de niveles para comenzar el idioma de la forma más personalizada posible.

Pero además esto quizás te interesa saber cual es funcionamiento de cada una de las sesiones. Una sesión tiene una duración de 2 horas. Pero no te preocupes porque si no dispones de las dos horas para estar en la academia puedes hacer parte de la clase desde cualquier parte gracias a la plataforma online.

Cada sesión está compuesta por tres partes, cada una de ellas con una duración de 40 minutos. La primera es el listening, en la que trabajaras desde la plataforma, la afinación auditiva correspondiente a tu temario, la asimilación del vocabulario y las expresiones idiomáticas. Una vez esto, pasarás a la segunda parte, el speaking, esta es la más importante es en la que contarás con un profesor nativo. En estos 40 minutos el único idioma en el que se hablará será en el que te estés preparando. Se mantendrá una conversación relacionada con el texto que has podido trabajar en la parte anterior para así confirmar la asimilación del mismo, en todo momento se te corregirá la pronunciación ayudando así a perfeccionarla. Y podrás realizarlas las preguntas oportunas tanto de vocabulario, como de gramática, por lo que es importante que antes de entrar a esta parte eches un vistazo a la gramática. Una vez terminado esto, tendrás otros 40 minutos para la última parte, la de reading/writing, en esta se consolidará el vocabulario, se trabajará la gramática y se realizarán los ejercicios con contenido interactivo en la plataforma e-learning.  

¿Qué te parece? Si aún te quedan dudas, visítanos y pide tu clase de prueba y podrás comprobar por tí mismo el sistema con el que contamos en la escuela de idiomas valencia.

¿Eres una empresa? Benefíciate de los curso con la Fundación Tripartita (FUNDAE)

Eres una empresa y quieres que tus trabajadores aprendan o mejoren un idioma. Esta es tu escuela de idiomas. Contarás con todos los cursos de los que dispone la escuela y podrás subvencionarlo por medio de la Fundación Tripartita (FUNDAE). Además para hacer este trámite más ameno, nos encargaremos de realizar todo el papeleo pertinente. Así que tu no tendrás que moverte de la empresa, todo será gestionado telefónicamente o vía e-mail. También tienes la posibilidad de que sea el profesor el que se dirija a la propia empresa para impartir las clases de idiomas.

Olvídate de tener que externalizar la traducción de documentos, de informes o la realización de entrevistas en otro idioma. Capacita a tus empleado y ayúdales a conseguir o mejorar la habilidad lingüística en el idioma que necesite. Lo que inviertas en ello, se transformará en beneficios para la empresa tanto en el corto plazo como en el largo plazo.

Visítanos o pide información sobre la realización de cursos en empresas y podremos resolverte todas las dudas que tengas.

SOLICITA INFORMACIÓN

FACULTAT

Idiomas 247

Avenida Cataluña 1

46010 Valencia

Teléfono: 963 686 696 

METRO Facultats