MADRID

CALLE DE MÉJICO, 4

METRO DIEGO DE LEÓN

TELÉFONO: 914 014 292

MADRID

AV. CIUDAD DE BARCELONA, 99

 METRO PACÍFICO

TELÉFONO: 911 383 662

VALENCIA 

AV. DE CATALUÑA, 1

METRO FACULTATS

TELÉFONO: 963 686 696

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Aprende inglés de una vez, porque los grupos...

Idiomas247, escuela de idiomas en Madrid o Valencia te ofrece las mejores clases de idiomas con un método único, acompañado por profesores nativos. Todo ello para que alcances tu objetivo, aprender idiomas. En nuestras escuelas trabajamos en clases individuales, en las que nuestros profesores se centran únicamente al alumno, aprovechando al máximo las clases. Todos ellos son profesores nativos, que cuentan con gran experiencia en la enseñanza.

LEER MÁS

Nuestro método se adapta al nivel que tengas, y al ritmo. Por ello gracias a la prueba de nivel nuestros profesores conocerán tu nivel y a partir de ahí comenzar tus clases. Además, te ofrecemos los mejores precios del mercado con horarios y fechas de inicio flexibles. Ven a conocernos en nuestro horario de lunes a viernes de 9:20 a 10:00, ininterrumpidamente, y los sábados de 10:00 a 15:00.

APRENDE INGLÉS CON EL ÚNICO MÉTODO QUE FUNCIONA. ¡VISÍTANOS EN CUALQUIERA DE NUESTRAS ESCUELAS!

REALIZARÁS UNA PRUEBA DE NIVEL "1 TO 1" Y UNA SESIÓN DE 2 HORAS TOTALMENTE GRATUITA

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE IDIOMAS247

Escuela de idiomas con el mejor método y profesores nativos

MÉTODO "1 TO 1" CON PROFESORES NATIVOS

Descubre el método "one to one" con los mejores profesores nativos.

Descubre los bonos de la escuela de idiomas de Madrid y Valencia

LOS PRECIOS MÁS COMPETITIVOS

Excelente relación calidad - precio. No te arrepentirás

Fechas de inicio flexibles en escuela de idiomas

HORARIOS Y FECHAS DE INICIO FLEXIBLES.

No tendrás excusas para empezar tus clases de idiomas.

En nuestra escuela de idiomas de Madrid o Valencia te preparamos para los exámenes oficiales

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES

Sea cual sea tu objetivo, esta es tu escuela de idiomas.

Aprovecha las ventajas de la escuela de idiomas de madrid y valencia

ESTUDIAR EN IDIOMAS247

Descubre las ventajas de estudiar inglés en Idiomas247

Los mejores cursos para empresas en escuela de idiomas Madrid y Valencia

CURSOS PARA EMPRESAS

Se realizan cursos para empresas por medio de la Fundación Tripartita.

ESCUELA con método "one to one" y profesores nativos

En nuestra escuela de idiomas apostamos por el mejor método de aprendizaje, el método “one to one”. Este método consiste en clases individuales, es decir, profesor-alumno. Todo ello acompañado de nuestros profesores nativos, todos ellos especializados y con gran experiencia en el mundo de la enseñanza.
LEER MÁS

El método one to one, como ya hemos dicho, consiste en clases individuales donde el profesor trabajará y se adaptará al ritmo del alumno. Nuestras clases se rigen en esta regla “escuchar, hablar y repetir”, aprenderás el idioma como lo hiciste con tu lengua materna. Sabemos que cada alumno tiene un ritmo y unas necesidades, por ello trabajamos con clases individuales y personalizadas.

Idiomas247 cuenta con profesores nativos que te acompañarán en tu progreso personal, empezando con una prueba de nivel y a partir de ahí comenzar a organizar tus clases para conseguir el dominio de las distintas capacidades lingüísticas, así al final el alumno hablará y entenderá a la perfección el idioma, sin dejar de lado la escritura.

Escuela de idiomas con el método "one to one"

¿Cómo conseguimos que nuestros alumnos aprendan realmente a hablar inglés?

 De la misma forma que tú aprendiste a hablar español, si es tu lengua materna.

LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD - PRECIO EN NUESTRA ESCUELA

Nuestras escuelas de Madrid y Valencia te ofrecen los mejores precios para que puedas comenzar a aprender el idioma que tanto deseas. Nuestro objetivo es que tú consigas tus metas, facilitándote con una gran oferta de bonos para tus clases, así no dejarás para otro momento empezar a estudiar idiomas.

La reserva de tus clases en Idiomas247 se realizan a través de bonos, todos ellos económicos, a mayor número de clases menor será el importe a pagar. Así no desperdiciarás tu tiempo y tu dinero. Y, por el contrario, las clases grupales suelen tener precios más bajos, pero no aprovechas al máximo el tiempo y al final del curso no aprendes a la perfección el idioma. Si tienes más dudas ven a Idiomas247 en nuestros centros de Madrid y Valencia y pregúntanos, sin ningún compromiso.

Descubre los bonos de la escuela de idiomas de Madrid y Valencia

BONO DE 14 CLASES DE 2 HORAS POR SOLO 259€

Idiomas247 funciona con bonos de clases one to one. Dependiendo del número de clases que elijas, más económica sale la hora. Consulta aquí la lista de precios. Para conocer ofertas y promociones contacta con nosotros. Así como para informarte de las facilidades de pago denuestos cursos.

¿QUIERES SABER QUÉ NIVEL DE INGLÉS TIENES?

FECHAS DE INICIO Y HORARIOS FLEXIBLES EN TU ESCUELA DE MADRID O VALENCIA

Nuestra escuela trata de facilitarte las cosas, siempre pensando en ti, por ello las clases individuales que te ofrecemos tienen muchas ventajas. En Idiomas247 puedes realizar tus clases cuando tú quieras. Tan sólo has de reservar dos horas de tu día y a través de la plataforma virtual o llamándonos podrás tener tu hora reservada con tu profesor.

LEER MÁS

No sólo en horario nos adaptamos, sino que también en fechas. No tendrás que perder el tiempo esperando a que se abra un grupo o fecha de inicio. Idiomas247 está a tu disposición cuando tu quieras, así que ya no tienes excusa para no aprender un idioma.

Nuestras clases tienen una duración de dos horas, en las que trabajarás las distintas partes lingüísticas de un idioma. Estas clases las podrás realizar en el horario de nuestra academia de lunes a viernes de 9:20 a 22:00, ininterrumpidamente, e incluso los sábados 10:00 a 15:00. Todo son ventajas como ves. Pero aún así te ofrecemos una más, si no pudieses asistir a tus clases puedes cancelar con 24 horas de antelación, así no perderás la clase, ni tiempo ni dinero. O en el caso que no pudieses estar las dos horas en nuestra academia,puedes continuar tus lecciones desde casa, gracias a nuestra plataforma online.

La escuela de idiomas con el mejor horario y fecha de inicio flexibles

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE TODOS LOS IDIOMAS

En Idiomas247 te preparamos para los exámenes oficiales. Sabemos que hoy en día la exigencia de tener un título que acredite el dominio de un idioma es muy importante. Ya no sólo para el nivel académico o laboral, dominar un idioma te enriquece también a nivel personal. Así en un viaje puedes demostrar tu fluidez y soltura en el habla de un idioma. En nuestra escuela Idiomas247 te ayudamos a conseguir el título que desees , desde niveles A1 a C2. No te preocupes por el nivel que tengas gracias a nuestro método y a nuestros profesores nativos conseguirás alcanzar más allá de tus objetivos,  dominarás la parte de comprensión y expresión oral como la escritura de un idioma, además de entenderlo a la perfección. Nuestro centro cuenta con años de experiencia, hemos preparado a nuestros alumnos para las diferentes pruebas de nivel. Nuestro trabajo consiste en adaptarnos al nivel y al ritmo del alumno, que a partir de una prueba de nivel se organiza para conseguir su objetivo realizando diversos ejercicios y prácticas, además de hacer simulacros de examen. Si tienes dudas sobre los diferentes exámenes oficiales, acércate a Idiomas247 y te ayudaremos.

¿Cuánto tiempo llevas estudiando y no avanzas?

Prepárate los exámenes oficiales con nuestros profesores nativos

ENCUENTRA TU ESCUELA Y EMPIEZA A DISFRUTAR DE TODAS SUS VENTAJAS

Hablar otro idioma hoy en día te da muchas ventajas tanto a nivel personal como profesional. En Idiomas247 pensamos en ti y por ello te ofrecemos las mejores clases de idiomas con profesores especializados en la enseñanza, todos ellos son profesores nativos, que mejor que nadie te enseñarán sobre el idioma.

LEER MÁS

Nuestro método de aprendizaje se basa en el método “1 to 1”, profesor-alumno. Y trabajamos en clases individuales, ya que sabemos que las clases grupales no funcionan . El alumno, en este tipo de clases, no consigue aprender bien un idioma, además de que el profesor no consigue llegar a todos y no se centra al 100% en uno sólo.

Otra de las ventajas que te ofrecemos es que contamos con plataforma online, donde encontrarás muchos ejercicios que desde casa o cualquier otro sitio puedes seguir con tus lecciones.

Si tienes más dudas ven a nuestra escuela y consúltanos sobre los precios, horarios y cualquier otra pregunta que tengas. Y haz tu prueba de nivel totalmente gratis.  También puedes enviarnos un correo o llamarnos.

CURSOS DE IDIOMAS PARA EMPRESAS. BENEFÍCIATE DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA

En Idiomas247 estamos comprometidos con la sociedad, sabemos que el mundo globalizado tiene cierta exigencia en cuanto a los idiomas. Por ello si en tu empresa ves esa necesidad de capacitar a tus empleados con conocimientos de idiomas para poder relacionarse con los diferentes países del mundo o formarse en algún curso que se realice en otro idioma. No dudes en consultarnos. Aprovéchate de las subvenciones que la Fundación Tripartita (FUNDAE) ofrece a las empresas, y comienza a formar a tus empleados, no desaproveches el talento que tienes en tu equipo.

LEER MÁS

Idiomas247 te ofrece las mejores clases para tus empleados, nos adaptamos al nivel que tengan y al sector en el que te encuentres. Y según las necesidades que tengas, estas clases se pueden realizar desde nuestra escuela o nuestros profesores pueden realizarlas en tu empresa.

Si tienes dudas, ven a nuestra escuela de Madrid y Valencia y te daremos a conocer nuestro método de aprendizaje. También puedes hacerlo desde nuestro chat o llamarnos por teléfono.

Cursos de idiomas para empresas en escuela de idiomas
BARRIO SALAMANCA

Idiomas247

Calle de Méjico 4

28028 Madrid

Teléfono: 914 014 292

METRO Diego de León

RETIRO

Idiomas247

Avenida Ciudad de Barcelona 99

28007 Madrid

Teléfono: 911 383 662

METRO Pacífico

FACULTATS

Idiomas247

Avenida Cataluña 1

46010 Valencia

Teléfono: 963 686 696 

METRO Facultats

SOLICITA INFORMACIÓN

¡SIN COMPROMISO!

La mejor atención al cliente en la escuela de idiomas
Idiomas247
Calle de Méjico, 4.
Madrid 28028
España
 
Av. Ciudad de Barcelona, 99.
Madrid 28007
España
 
Av. Cataluña, 1.
Valencia 46010
España