escuelas de idiomas Madrid

APRENDE UN IDIOMA SIN ESFUERZO Y A TU RITMO
APRENDE CON NUESTRAS CLASES ONE TO ONE. TU ELIGES CUÁNDO VIENES. HORARIO FLEXIBLE DE 9.30 A 22.00
EMPIEZA HOY MISMO
PASA SIN CITA PREVIA Y HAZ TU PRUEBA DE NIVEL TOTALMENTE GRATUITA Y SIN COMPROMISO
14 CLASES INDIVIDUALES DE 2 HORAS SÓLO 259€
MATERIAL DIDÁCTICO INCLUIDO EN EL PRECIO. PROFESORES NATIVOS ALTAMENTE CUALIFICADOS

Escuelas de idiomas Madrid

Aprender un idioma en nuestra escuela en Madrid

Tenemos dos escuelas de idiomas en Madrid

 DIEGO de LEON 

PACIFICO

914 014 292

Escuelas de idiomas Madrid ayudará consigue tus objetivos. Está demostrado que conocer más de un idioma te hace más inteligente, además de mejorar significativamente tu currículum. También te verás beneficiado a la hora de viajar, ya que aprovecharás mucho más la experiencia si dominas el idioma local.

Hoy en día, en un mundo tan globalizado, es preciso hablar alemán, inglés, francés, italiano o español. ¡O dominar varios!

Nuestras escuelas de idiomas

clases personalizadas en nuestras escuelas de idiomas

Un bono de 14 clases de 2 horas para 259€ las 28 horas .

pincha para consultar todos los precios

escuela de idiomas. Clases grupales
clase de inglés en nuestras escuelas de Madrid

Clases de grupo para estudiar la gramatica

Idiomas 247

calle de mejico 4

Madrid

28028

tel 914 014 292

metro Diego de leon

Idiomas247

Avenida de la Ciudad de Barcelona 99

Madrid

28007

911 383 662

Metro Pacifico

 

Escuelas de idiomas Madrid. ¿Por qué aprender un segundo idioma?

 

Consigue con nuestras escuelas de idiomas Madrid tus objetivos. Está demostrado que conocer más de un idioma te hace más inteligente, además de mejorar significativamente tu currículum. También te verás beneficiado a la hora de viajar, ya que aprovecharás mucho más la experiencia si dominas el idioma local.

Hoy en día, en un mundo tan globalizado, es preciso hablar alemán, inglés, francés, italiano o español. ¡O dominar varios!

 

 

 

En nuestras escuelas de idiomas Madrid ofrecemos:

 

Siempre práctica

Con nuestros cursos trabajarás las cuatro competencias de la lengua, si bien nos centraremos en que consigas hablar el idioma. A través de nuestro método adquirirás todos los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para que tu aprendizaje tenga éxito.

Profesores nativos

Nuestros profesores nativos, con experiencia en la enseñanza de idiomas, resolverán todas tus dudas y necesidades. Mediante el método One To One, tu nivel de atención en las clases será pleno, haciéndote protagonista de la sesión.

Intensivos o extensivos

Tú decides cuanto y cuando quieres venir. Puedes hacer un curso intensivo en cuestión de meses o tomarlo con calma y venir una vez a la semana. Como mejor te venga. Nuestra meta es que consolides tus conocimientos.

Nivel de inicio

No importa si empiezas desde 0 o lo que quieres es perfeccionar la lengua, trabajaremos juntos para que consigas tus objetivos. Solo es necesario que hagas una prueba de nivel, siempre gratuita, para que conozcamos tu nivel y nos ajustemos a ti.

 

 

 

Con nuestras escuelas de idiomas Madrid conseguirás:

 

Títulos oficiales

Si necesitas un título oficial, te ayudaremos a conseguirlo con el proceso más optimizado para ti. Conocemos la demanda actual por parte de las empresas de personal con nivel de idiomas certificado. Así que te guiaremos para que estés preparado y seguro de ti mismo.

Formación para empresas

Impartimos clases de idiomas en nuestra academia o en la empresa en cuestión. Llevamos a cabo un seguimiento de cada alumno de forma individualizada y nos aseguramos de su éxito. Además, nos encargamos de todos los trámites.

Horario flexible

Gracias a nuestra plataforma de reserva de clases, podrás elegir las clases desde tu casa. Desde las 09:20h hasta las 22:00h estaremos a tu disposición en nuestras escuelas de idiomas.

 

No te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros. ¡Empieza hoy mismo!