914 014 292

911 383 662

Calle de Méjico, 4, 28028 Madrid, España

Avenida Ciudad de Barcelona 99, 28007 Madrid, España

Abiertos de 9:20 a 22:00

infoacademiasdeingles@gmail.com

Aprende inglés de una vez, porque los grupos...

Las interrupciones de tus compañeros son un aspecto negativo para tu aprendizaje.

La gramática es sólo el 15% para aprender un idioma. Nosotros te enseñamos el 100% ¿Por qué los demás no?

Con el curso First Certificate Madrid te preparamos para el FCE, este es un examen de nivel que acredita que el alumno posee unos conocimientos y utilización del idioma que equivale al B2 del MCER (Marco Común Europeo de Referencia). En Idiomas 247 te ofrecemos el mejor curso de preparación FCE Madrid que demostrará que posees las habilidades necesarias con la lengua inglesa para comunicarte eficientemente.

El equipo de enseñanza del First Certificate Madrid en nuestra academia está compuesto por profesores nativos con amplia experiencia en la preparación de sus alumnos para el aprendizaje de inglés. El método de las clases y los elementos técnicos con los que contamos ayudarán a un más fácil y cómodo aprendizaje.

Este título First Certificate Madrid se considera un nivel intermedio de inglés con el que su poseedor es capaz de desenvolverse en entornos de habla inglesa, como trabajo, viajes al extranjero o incluso estudios.

La academia se encuentra a tu disposición de lunes a viernes entre las 9:20h y las 22:00h y los sábados de 10:00h hasta las 15:00h.

¿Cuánto tiempo llevas estudiando y no avanzas?

Prepárate los exámenes oficiales con nuestros profesores nativos

LO QUE TE OFRECE IDIOMAS 247

MÉTODO "ONE TO ONE" CON PROFESORES NATIVOS

¿POR QUÉ CONSEGUIR EL FIRST CERTIFICATE?

ESTRUCTURA DEL EXAMEN FCE

PUNTUACIÓN Y RESULTADOS FCE

HORARIOS FLEXIBLES Y PRECIOS ECONÓMICOS

PRECIOS DEL EXAMEN FIRST CERTIFICATE 

ESTRUCTURA DEL EXAMEN FCE

El examen se distribuye en cuatro partes para evaluar el nivel del alumno en cada una de ellas.

Reading and use of english: esta parte consta de un tiempo para su realización de 75 minutos y está dividido en siete apartados o ejercicios:

    • Ejercicio de respuesta múltiple (multiple choice): se trata de un texto sobre el que se realizan 8 preguntas, en cada pregunta se debe seleccionar una de las 4 respuestas que hay disponibles.
  •  
    • Rellenar espacios (open cloze): en este ejercicio el alumno debe de rellenar los 8 huecos de un texto con palabras que encajen de forma coherente.
  •  
    • Word transformation: al igual que el ejercicio anterior pero en este caso se te proporcionará la raíz de la palabra que debes modificar para que encaje en el espacio del texto.
  •  
    • Ejercicio de reescribir frases: se te proporcionan 6 frases, en cada una de ellas debes redactar una frase con el mismo significado utilizando una palabra que se te facilita.
  •  
    • Ejercicio de respuesta múltiple (multiple choice): a partir de un texto se debe escoger una de las 4 opciones posibles para las 6 preguntas establecidas.
  •  
    • Rellenar huecos: se trata de un texto al que le faltan párrafos o frases que debes situar correctamente escogiendo entre las opciones disponibles.
  •  
    • Multiple matching: relacionar cada texto con un párrafo o frase que le corresponde según su contenido.

Writing: se compone de dos partes, una pregunta obligatoria y otra en la que se puede elegir entre las diferentes opciones. Se dispone de un tiempo para su realización de 80 minutos. Entre los textos que es posible que se solicite la escritura de ensayos, informes, cartas o emails formales e informales. El candidato deberá saber la estructura de este tipo de textos, y redactar con vocabulario y estructuras gramaticales que coincidan con el nivel.

    • Pregunta obligatoria: se trata de escribir sobre un tema fijado en el examen, introduciendo ideas claras sobre este tema utilizando para ello entre 140 y 190 palabras.
  •  
    • Preguntas opcionales: en esta parte se ofrecen diversos temas, de los cuales debes elegir uno para la elaboración de tu redacción, al igual que en el anterior debe contener entre 140 y 190 palabras.

NO ESPERES MÁS, OBTÉN TU TÍTULO FIRST CERTIFICATE

Listening: la parte de comprensión oral se compone de 4 ejercicios con un total de 30 preguntas que debes completar en 40 minutos.

    • Multiple choice: son varios audios en los que hablan una o más personas durante aproximadamente 30 segundos cada uno. Para cada audio existe una pregunta con tres opciones de las cuales debes elegir una.
  •  
    • Sentence completion: una grabación que dura entre 3 y 4 minutos. Debes rellenar los espacios disponibles en las frases para completarlas según lo que escuchas.
  •  
    • Multiple matching: una serie de 5 audios con una duración de 30 segundos cada uno de ellos, los cuales debes asociar con la opción correcta entre las 8 disponibles, de las cuales sobran 3.
  •  
    • Multiple choice: por último un diálogo de 3-4 minutos con 7 preguntas, cada una dispone de tres respuestas posibles entre las que hay que elegir la correcta.

Speaking: para comprobar la expresión oral de los candidatos se realiza esta parte en la que debes de ser capaz de comunicarnos en inglés de forma eficiente en los distintos contextos posibles. También se divide en 4 partes y tiene una duración total de 14 minutos:

    • Conversación con el examinador: se realizan una serie de preguntas al candidato sobre su vida, sus gustos o estudios. El tiempo aproximado de esta prueba es de 3 minutos.
  •  
    • Las fotos: a cada candidato se le darán dos fotografías para que hable sobre ellas, las compare y describa y responda a una pregunta sobre ellas en un tiempo de 1 minuto.
  •  
    • Conversación entre los candidatos: los participantes deberán dialogar entre ellos acerca de unas ideas que les serán dadas, opinando, compartiendo pensamientos y negociando para llegar a un acuerdo. Para ello disponen de 3 minutos de tiempo.
  •  
    • Discusión guiada por el examinador: Los candidatos conversan respondiendo las preguntas formuladas por el examinador, dando sus opiniones, razonando y expresando estar de acuerdo o en desacuerdo.

Si aún no te ha quedado claro, no te preocupes, ponemos a tu disposición un ejemplo de first certificate exam.

¿QUIERES SABER QUÉ NIVEL DE INGLÉS TIENES?

SISTEMA DE PUNTUACIÓN EXÁMENES FIRST CERTIFICATE

Los resultados que pueden obtenerse del examen FCE en función del desarrollo de las distintas partes que se han definido en el apartado anterior. Las cuales tienen distintos valores para su puntuación, writing, listening y speaking representan un 20% de la nota cada uno y el reading and use of english tiene un valor de 40% de la nota. El total de la nota son 200 puntos de los cuales siguiendo esta estructura, writing, listening y speaking son sobre 40 puntos cada uno y el reading and use of english sobre 80 puntos.

A partir de este sistema de puntuación se pueden lograr distintos resultados en los FCE exams:

    • Grado A: consiguiendo una puntuación total de entre 180 y 190 puntos se demuestra que el nivel que se posee es un C1, obteniendo este certificado.
  •  
    • Grados B y C: con una puntuación entre 160 y 179 se consigue el certificado de nivel B2 FCE.
  •  
    • Nivel B1: si se obtiene una puntuación comprendida entre 140 y 160 puntos se recibe una certificación acreditativa del nivel B1.

Los resultados que se encuentren por debajo de 140 puntos no recibirán ningún certificado siendo calificados como suspenso.

¿CUÁL ES EL PRECIO DEL FCE?

El precio de los exámenes FCE puede ser distinto en función de la ciudad o del centro examinador, pero su coste es de entre 170€ y 200€.

Puedes consultar las fechas exámenes cambridge Madrid aquí.

La realización de este examen no tiene un coste bajo, por eso te aconsejamos que si deseas conseguir el certificado te apuntes a nuestro centro para que vayas bien preparado. Este examen sólo da derecho a una convocatoria por lo que debes de asegurarte de aprobarlo a la primera para no volver a pagar.

Nuestro curso de preparación first certificate Madrid se encargará por medio de las clases especializadas en esta prueba de nivel y de profesores nativos con gran experiencia tanto en la enseñanza del idioma como en la preparación de exámenes. Asegúrate el aprobado asistiendo al mejor curso de preparación FCE Madrid.

precio del examen first certificate madrid

MÉTODO “ONE TO ONE” DE PREPARACIÓN FIRST CON PROFESORES NATIVOS

Idiomas 247 es la mejor academia para preparar los exámenes cambridge Madrid, el equipo de profesores con los que contamos para preparar tu aprendizaje son nativos y con experiencia en la enseñanza para el FCE exam.

Con el método “one to one” cada alumno tiene un profesor de forma individual, así puede aprovechar al máximo las clases y aprender a su propio ritmo sin ser entorpecido por compañeros de clase. Estas clases particulares permiten que el alumno avance con mayor rapidez en el aprendizaje del idioma y consiga unas mejores aptitudes.

Aprender inglés de la mano de un profesor nativo permite obtener una mejor enseñanza y desarrollar de manera más adecuada las habilidades del idioma como son la pronunciación, entender al interlocutor y el conocimiento de expresiones y forma de hablar. Por eso nuestros cursos de preparación first certificate Madrid son los mejores.

¿Deseas tener el título FCE inglés? Consigue la mejor preparación posible en nuestro centro. No te dejes engañar por las clases en grupo, solo hacen que vayas más lento en el aprendizaje de inglés. Los compañeros con distintos niveles, el tener que hacer los ejercicios en grupo y hablar durante las clases con tus compañeros son algunos de los inconvenientes de este tipo de enseñanza. En Idiomas 247 te aseguras que todo el tiempo de la clase vas a estar aprendiendo y usando el inglés, además de que todo el tiempo del profesor va a ir dedicado a ti.

PRECIOS ECONÓMICOS Y HORARIOS FLEXIBLES PARA TUS CLASES FCE

Nuestra academia funciona con un sistema de bonos para tus clases particulares de inglés FCE. Las clases tienen una duración de dos horas en las que se tratan todos los aspectos importantes del idioma, hablar, escuchar, leer y escribir, así como vocabulario y gramática. Los bonos disponibles conllevan que un mayor número de clases tenga un precio más económico por clase, es decir a mayor número de clases menos coste por cada una de ellas.

El horario de apertura para que puedas venir a Idiomas 247 es de lunes a viernes entre las 9:20h y las 22:00h de forma ininterrumpida y los sábados entre las 10:00h y las 15:00h.

El horario para los cursos puede hacerse de dos formas, con fechas y horas fijas para tus clases o con horarios y fechas a tu elección, es decir, que puedes reservar las horas y días que mejor te vayan para las clases dentro del horario de apertura. Ven a preparar el examen first certificate of english reservando el día y hora que tu prefieras a través de nuestra página web y la plataforma online, donde podrás ver los horarios disponibles para las clases y reservarlos. Con ello facilitamos que puedas asistir a las clases sea cual sea tu horario de trabajo o estudio.

La plataforma online también permite que puedas realizar las lecciones desde casa a través de videos y ejercicios. Únicamente la parte oral debe ser estrictamente realizada con el profesor nativo.

En el caso de que el alumno no pudiera asistir a las clases por algún problema o imprevisto se deberá comunicar con al menos 24 horas de antelación para no perder el derecho a esta.

BONO DE 14 CLASES DE 2 HORAS POR SÓLO 259€

Idiomas 247 funciona con bonos de clases one to one. Dependiendo del número de clases que elijas, más económica sale la hora. Consulta aquí la lista de precios. Para conocer ofertas y promociones contacta con nosotros. Así como para informarte de las facilidades de pago del curso de inglés.

¿POR QUÉ CONSEGUIR EL FIRST CERTIFICATE OF ENGLISH?

Con la obtención de este certificado se acredita que su poseedor tiene un nivel de inglés alto, siendo un título importante a la hora de conseguir un puesto laboral o para conseguir la aceptación en ciertas universidades y realizar determinados estudios.

En la actualidad las empresas dan gran valor al conocimiento de inglés, una lengua muy importante para comunicarse con las personas de cualquier país del mundo. El certificado FCE es requerido en las organizaciones para el desarrollo de muchos de los puestos de trabajo, ya que con estel se indica que el nivel de inglés del candidato al puesto laboral posee unas capacidades del idioma que le permiten desenvolverse con soltura y de forma correcta.

No solo para trabajar sirve el título FCE, en muchas universidades extranjeras, se exige la posesión del título B2, con el que se permite la realización de estudios en algunas de las universidades más prestigiosas y que tienen estudios no presentes en nuestro país.

El certificado no caduca, por lo que tendremos esta acreditación de forma permanente aunque puede ser aconsejable actualizarlo con el paso de los años volviendo a presentarse al examen.

Por último, el first certificate te asegura que tu nivel de inglés será el suficiente para viajar por los diferentes países y entenderte este idioma con los hablantes del mismo, moverte con libertad por los diversos lugares del mundo con el idioma más importante existente en la actualidad.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL CURSO DE PREPARACIÓN FCE

Sí. Idiomas 247 te facilita la inscripción al examen FCE. También puedes apuntarte de forma online o directamente en el centro examinador oficial. Pero, si prefieres la inscripción en tu academia, nos encargamos de todos los trámites necesarios. Idiomas 247 es centro preparador de exámenes oficiales, no centro examinador.

Para ver la calificación del examen vas a tener que esperar porque normalmente suele tardar alrededor de 6 semanas, es decir, mes y medio.

No es necesario siempre y cuando la media de las cuatro partes del examen FCE dé como resultado aprobado. Es decir, con una puntuación mayor a 140 consigues un nivel B1, de 160 hasta 180 el B2 y de ahí en adelante el C1.

En caso de no estar de acuerdo y querer una revisión del examen, puedes solicitarla, previo pago de las tasas correspondientes.

Es una solución para las empresas que deseen formar a sus trabajadores en diferentes idiomas. La Fundación Tripartita (FUNDAE) subvenciona sus estudios y permite que los empleados consigan las destrezas que necesitan para desempeñar su trabajo en el idioma requerido.

El día del examen en cada aula hay un responsable que se encargará de facilitar el material necesario. Por ejemplo, hojas para las redacciones en sucio, un borrador y el cuaderno de examen en el que encontrarás todos los ejercicios. Al mismo tiempo, tendrás una hoja de respuestas a la que debes pasar los resultados. Todas las respuestas tienen que estar aquí ya que es el documento que van a corregir.

No, no pasa nada si te equivocas en alguna pregunta. Por eso, te recomendamos que contestes a todas ellas aunque no las sepas o no estés seguro.

Si escribes más palabras de las necesarias con información irrelevante, se restarán puntos de la nota final. Así que intenta ajustarte a las palabras mínimas. Al igual que no es recomendable que escribas menos palabras de las que se pide, ya que no tendrá una puntuación muy alta.

Si estás preparándote el examen con algún compañero y queréis hacer el Speaking juntos, vais a tener la posibilidad. Dependiendo del centro examinador, si os lo permiten, una vez inscritos tan solo tenéis que enviar un email para pedir que os pongan juntos y listo.

Aunque el examen se hace conjunto, se evalúa individualmente. Por lo que no te preocupes. En caso de que sea tímido, intenta hacerle hablar con preguntas porque se valora muy positivamente.

Los examinadores suelen ser personas que hablan despacio y claro pero en caso de no entender una pregunta o instrucción, pregúntales de forma educada si lo pueden repetir.

Sí, el día del examen debes presentar el DNI y el Certificado de entrada que te enviarán al correo electrónico una vez te hayas inscrito. Además, antes del examen te tomarán una fotografía. Esto es obligatorio.

El Certificado podrás pasar a recogerlo por cualquiera de las sedes. También está la opción de envío por correo postal. Para más información, contacta con el centro examinador oficial.



SOLICITA INFORMACIÓN

BARRIO SALAMANCA

Idiomas 247

Calle de Méjico 4

28028 Madrid

Teléfono: 914 014 292

METRO Diego de León

RETIRO

Idiomas 247

Avenida Ciudad de Barcelona 99

28007 Madrid

Teléfono: 911 383 662

METRO Pacífico