MADRID

CALLE DE MÉJICO, 4

METRO DIEGO DE LEÓN

TELÉFONO: 914 014 292

VALENCIA 

AV. DE CATALUÑA, 1

METRO FACULTATS

TELÉFONO: 963 686 696

MADRID

AV. CIUDAD DE BARCELONA, 99

 METRO PACÍFICO

TELÉFONO: 911 383 662

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Aprende EL IDIOMA QUE SI TE ABRIRÁ TODAS LAS PUERTAS

La fundación tripartita es una fundación estatal española dedicada a impulsar la formación de trabajadores y empresarios para mejorar sus competencias, para fomentar el desarrollo del conocimiento. Apuesta por una formación de calidad. Por ello, pone a disposición de los ciudadanos toda la información relativa a los perfiles de los contratantes, información sobre la contratación y actividades, así como la normativa vigente aplicable para los contratos.

APRENDE IDIOMAS CON EL ÚNICO MÉTODO QUE FUNCIONA. ¡VISÍTANOS EN CUALQUIERA DE NUESTRAS ESCUELAS!

REALIZARÁS UNA PRUEBA DE NIVEL “1 TO 1” Y UNA SESIÓN DE 2 HORAS TOTALMENTE GRATUITA

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE FUNDAE (fundación tripartita)

Te explicamos qué es la fundación tripartita

¿QUE ES FUNDAE?

Todo lo que necesitas saber sobre esta fundación.

Fundación tripartita y su sistema de formación

SISTEMA DE FORMACIÓN

Todas las ventajas que tendrás por adherirte a esta fundación.

La fundación tripartita te bonifica los cursos de idiomas con Idiomas247

CURSOS BONIFICADOS

Todos los cursos que podrán ser bonificados.

Fundación tripartita bonifica cursos de idiomas

CURSOS DE IDIOMAS

Los cursos de idiomas son bonificados por FUNDAE

Todas las ventajas de fundación tripartita con Idiomas247

ESTUDIAR EN IDIOMAS247

Descubre las ventajas de estudiar inglés en Idiomas247

Preguntas frecuentes sobre la fundación tripartita

PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas frecuentes sobre FUNDAE.

¿QUÉ ES LA FUNDACIÓN TRIPARTITA 2018 Y QUÉ HACE?

La Fundación tripartita colabora con los trabajadores y empresarios para que puedan mejorar sus aptitudes, preparándose así para los cambios que puedan producirse en el mercado laboral. Además, también buscan fomentar el acceso a una formación gratuita y de calidad, tanto para los trabajadores en activo como para las personas que se encuentran en situación de desempleo.

Su objetivo principal es que cada año, aumente el número de trabajadores y desempleados que acceden a la formación subvencionada que ofertan, para así ofrecerles un apoyo fundamental en su ámbito laboral

La Fundación Tripartita desarrolla todos los años un plan de actuación en el que se reflejan las actividades principales a realizar. Estas actividades se dividen principalmente en 3 secciones:

  • Actividades de gestión.
  • Actividades de investigación y difusión
  • Actividades institucionales e internacionales.
Qué es la fundación tripartita, te lo explicamos

¿Cómo conseguimos que nuestros alumnos aprendan realmente IDIOMAS?

 De la misma forma que tú aprendiste a hablar español, si es tu lengua materna.

SISTEMA DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO FUNDACIÓN TRIPARTITA BONIFICACIÓN

En España, la Formación Profesional está dividida en dos sistemas:

  • Formación Profesional reglada. Sistema de formación que depende del Ministerio de Educación, Cultura y deporte.
  • Programa de Formación para el empleo. Sistema de formación asociado al Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

La Fundación Tripartita se dedica a formar a personas con estudios de formación profesional reglada para que incrementen sus habilidades en el ámbito laboral.

Pero lo cierto es que los trabajadores no son los únicos beneficiarios de la formación, sino que también las empresas se benefician, puesto que el hecho de tener trabajadores cualificados ayuda a mejorar tanto la productividad como la competitividad de las empresas en el mercado.

Este sistema de formación para el empleo está financiado mayoritariamente con las recaudaciones de la cuota de formación profesional que aportan tanto empresas como trabajadores a la Seguridad Social.

¿QUIERES SABER QUÉ NIVEL DE INGLÉS TIENES?

CURSOS BONIFICADOS FUNDACIÓN TRIPARTITA

De entre todas las actividades formativas financiadas por el sistema de Formación para el Empleo, los más destacados son los cursos formativos financiados mediante subvenciones dirigidos a trabajadores y desempleados.

Los programas de formación subvencionada están pensados para ayudar a las empresas a mejorar su competitividad y el desarrollo personal de sus trabajadores.

Los cursos de formación se ofrecen de forma gratuita para las empresas y trabajadores, por parte de las entidades inscritas oficialmente en el registro de centros de formación.

Para los próximos años, se prevén concesiones de ayudas de manutención y desplazamientos para personas en situación de desempleo que se incorporen a los programas de formación.

Idiomas247 es un centro adscrito al sistema de Formación para el Empleo. Acércate a nuestro centro de idiomas e infórmate de manera gratuita de todos los cursos que ofrecemos.

Todos los cursos que son bonificados por la fundación tripartita

FUNDACIÓN TRIPARTITA CURSOS DE IDIOMAS

La Fundación tripartita ofrece una gran variedad de actividades de formación y cursos específicos con el fin de abarcar todas las necesidades del mercado laboral. De entre la gran cantidad de empresas asociadas a la fundación tripartita con el objetivo de proporcionar formación útil para los trabajadores y desempleados, se encuentra Idiomas247.

Idiomas247 es una escuela de idiomas especializada en  impartir cursos de idiomas para trabajadores y desempleados en colaboración con la Fundación Tripartita.

En nuestra escuela podrás aprender inglés, francés, alemán o italiano o español con certificaciones oficiales, y adaptados a tu sector, de forma que sea lo más útil posible para el desarrollo de tu actividad laboral.

Además, todas nuestras clases son impartidas por profesores nativos, lo que genera un gran valor para los alumnos, que aprenden mucho más rápido. Los profesores nativos no solamente enseñan los aspectos técnicos del idioma, sino también los más prácticos como la pronunciación, la cultura de su país y las expresiones y formas de hablar, cuestiones que no pueden enseñar personas que no sean nativas.

¿Cuánto tiempo llevas estudiando y no avanzas?

Prepárate los exámenes oficiales con nuestros profesores nativos

TODAS LAS VENTAJAS DE LAS ACADEMIAS IDIOMAS247

El inglés es ahora mismo el idioma más importante en el mundo, con el puedes comunicarte en casi cualquier país del planeta, las empresas lo demandan y las universidades también. Vivimos en un mundo globalizado en el que todos los países se comunican y negocian entre sí, el idioma utilizado para esta comunicación es el inglés.

Seguro que ya has observado que el inglés está presente en muchas de las situaciones de la vida cotidiana y laboral, y más con el uso de internet. Las empresas buscan empleados cualificados y con buen nivel de inglés para sus puestos de trabajo, es muy común descartar candidatos debido a que no poseen los conocimientos de inglés necesarios. Si no quieres que esto te pase ven a nuestra academia, invierte en tu futuro.

Para empezar, practicarás las competencias esenciales de los idiomas: speaking, listening, writing y reading. Por un lado, tendrás acceso a gran cantidad de material, y como resultado podrás practicar inglés en todo momento durante el curso. Por lo tanto, en las academias de inglés podrás preparar distintos temas para hablar con el profesor nativo a fin de que te corrija al instante. Las clases individuales de las academias de ingles suponen un aprendizaje rápido y eficaz. Por consiguiente, no tendrás que moverte de la empresa. Afortunadamente, mandaremos a un profesor que podrá dar las clases de forma individual o en grupo.

De esta manera, aprenderás a hablar en público, contrastando argumentos. Por eso, podrás aprender a redactar informes en una lengua extranjera. O por ejemplo, preparar entrevistas con tus candidatos. Así pues, los profesores adaptarán los contenidos a tus necesidades gracias a la realización de una prueba de nivel. 

El equipo de docentes te ayudará continuamente por lo tanto te corregirá día a día. Para concluir, ¡Gestionamos todo lo necesario para que realices el curso! Con los cursos subvencionados, respondemos a las necesidades del mercado laboral. Así mismo, contribuimos a implementar una economía del conocimiento. Queremos formar a tus trabajadores. Esto es, para que demuestren sus competencias idiomáticas en la empresa.

Nuestra academia se centra en que el alumno sepa usar el idioma en la vida real, es decir, valerse en situaciones cotidianas, de trabajo o de estudio. Conseguir una buena pronunciación, expresiones propias del idioma, entender el habla y la escritura y poder comunicarse de forma natural.

PREGUNTAS FRECUENTES FUNDAE

La Fundación Tripartita gestiona 2 tipos de bonificaciones:

  1. Formación programada por las empresas a la que pueden acceder las empresas que hayan formado a algún trabajador en Formación Profesional durante el año anterior, así como a empresas de nueva creación.
  2. Formación de Oferta. Los trabajadores tienen a su disposición cursos gratuitos incluidos dentro de los convenios de formación.

Debes saber que FUNDAE no imparte cursos de formación, sino que se dedica a gestionarlos. En su web puedes encontrar toda la información necesaria tanto para empresas como para trabajadores:

  1. Si eres autónomo, empresa o trabajador y quieres conocer los cursos gratuitos existentes, puedes utilizar el buscador de su web y consultar la oferta de actividades de formación para los próximos meses.
  2. Si eres una empresa y quieres gestionar las ayudas económicas, puedes consultar la guía de gestión de información haciendo clic aquí.
  3. Si lo que deseas es contratar a una empresa externa para que organice una formación específica para tu empresa, también puedes hacerlo a través de FUNDAE, consultando el apartado de Entidades organizadoras.

Todas las empresas en España tienen un fondo destinado a la formación de sus trabajadores financiado por la Seguridad Social. Esta formación se denomina Formación programada por las empresas y puede abarcar cualquier ámbito que la empresa considere necesario, desde clases de idiomas hasta formación específica de cada actividad empresarial.

Idiomas247

Calle de Méjico 4

28028 Madrid

Teléfono: 914 014 292

METRO Diego de León

Idiomas247

Avenida Ciudad de Barcelona 99

28007 Madrid

Teléfono: 911 383 662

METRO Pacífico

Idiomas247

Avenida Cataluña 1

46010 Valencia

Teléfono: 963 686 696 

METRO Facultats

SOLICITA INFORMACIÓN

¡SIN COMPROMISO!

La mejor atención al cliente en nuestra academia para fundación tripartita
Idiomas247
Calle de Méjico, 4.
Madrid 28028
España
 
Av. Ciudad de Barcelona, 99.
Madrid 28007
España
 
Av. Cataluña, 1.
Valencia 46010
España