963 686 696

Abiertos de 9:20 a 22:00

Avenida Catalunya, 1 46010

infoacademiasdeingles@gmail.com

Aprende inglés de una vez, porque los grupos...

Los compañeros de clase entorpecen y dificultan el aprendizaje. Di no a las clases en grupo

La gramática es sólo el 15% del aprendizaje de un idioma ¿Cuantos años llevas con ella y no avanzas como querrías? Ven aquí y aprende por fin

¿En todos los años que has estado aprendiendo inglés no crees que ya deberías dominarlo? Nosotros creemos que sí. Si fuiste capaz de aprender tu idioma en unos pocos años y siendo un niño, ahora puedes hacerlo igual. El problema viene en la forma que las academias te enseñan. Idiomas247 no es como el resto de centros de idiomas, aquí aprenderás de verdad.

Si deseas obtener tu certificado IELTS Valencia, no encontrarás un sitio mejor. Te proporcionamos los conocimientos y medios necesarios para un aprendizaje eficaz. En poco tiempo veras los resultados de nuestro método especialmente diseñado para aprender idiomas.

El examen IELTS (International English Language Testing System), se trata de un test que va a medir tu capacidad para desenvolverte en la lengua inglesa, es decir, con el demostrarás que posees las habilidades necesarias para manejarte con este idioma.

Si deseas obtener este certificado o cualquier otro de este idioma en Valencia, no dudes en venir a nuestra academia a apuntarte o informarte, de lunes a viernes entre las 9:20 y las 22:00 y sábados de 10:00 a 15:00. Haz la prueba de nivel y realiza una clase de prueba totalmente gratuita.

¿Cuánto tiempo llevas estudiando y no avanzas?

Prepárate los exámenes oficiales con nuestros profesores nativos

LO QUE TE OFRECE IDIOMAS247

MÉTODO IELTS CON PROFESORES NATIVOS

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN IDIOMAS247?

ESTRUCTURA DEL EXAMEN IELTS

RESULTADOS DEL EXAMEN IELTS

BUEN PRECIO Y HORARIOS FLEXIBLES

¿PARA QUÉ SIRVE EL IELTS?

ESTRUCTURA DEL EXAMEN IELTS

En primer lugar si deseas obtener el IELTS debes saber que posee dos clases de certificado según qué uso le quieras dar:

  • IELTS academic: enfocado a personas en busca de realizar estudios de grado o de postgrado en algún país de idioma ingles. Constituye un factor determinante a la hora de optar a estudios en las universidades de estos países.
  • IELTS general training: este tipo de examen está orientado hacia el conocimiento de habilidades del idioma más generales, utilizado por personas con intereses laborales o de residencia en estos países.

El examen IELTS está formado por 4 apartados: Listening, Reading, Writing y Speaking. Se dispone de un periodo de tiempo de 2:45 horas para realizar todas las partes del examen.

Listening: 4 ejercicios a realizar por el candidato en un tiempo de 30 minutos, para completar esta actividad se debe escuchar las grabaciones que pueden ser conversaciones o monólogos. Los ejercicios a resolver son de completar oraciones según la información que se consiga extraer del audio, preguntas con respuestas múltiples y respuestas cortas, una o dos frases. Se va a poner a prueba la capacidad de comprensión del idioma con la utilización de diferentes acentos en los audios que se escucharán.

Reading: para el IELTS académico se disponen tres textos con contenido académico, después de leerlos se debe responder a las cuestiones que se piden en el examen. Estas lecturas frecuentemente pertenecen a libros o artículos de investigación.

Por otra parte en el reading del IELTS general training hay tres apartados, el primero, se trata de varios textos cortos o noticias que podrían aparecer en los países de habla inglesa, la segunda parte está compuesta por 2 textos asociados al ámbito laboral, como emails profesionales o descripción de un puesto de trabajo. La última parte se trata de un texto de mayor longitud que puede ser un artículo de periódico o algo similar.

El tiempo para la realización de este aparado en ambos casos es de 1 hora.

Writing: Igualmente, esta parte del examen es diferente según el tipo de examen que realices.Para el IELTS académico, el candidato empieza por la realización de una descripción de un gráfico o diagrama, este escrito debe superar las 150 palabras. En segundo lugar para el writing, a partir de un tema de actualidad el candidato debe escribir una pequeña redacción con su opinión, la cual debe constar de al menos de 250 palabras.

En el examen IELTS general training, siguiendo con su temática más general, comienza con un ejercicio que pide la redacción de una carta con algún tema profesional o de vida cotidiana, superando las 150 palabras. Y en el segundo ejercicio, se facilitará un tema que conozcas para que realices una redacción sobre él, aportando tu opinión y de una extensión mínima de 250 palabras.

Para los dos tipos de examen IELTS el tiempo disponible en esta parte es de 1 hora.

Speaking: Esta parte no varía en función del tipo de examen IELTS que se realice, el tiempo establecido para su ejecución es de aproximadamente 14 minutos y está formada por tres partes.

En la primera parte el candidato se presenta a sí mismo y el examinador efectuará preguntas referentes a cuestiones sobre su vida, como hobbies, estudios o familia. La duración de este ejercicio es de unos 5 minutos.

En la segunda parte hay un texto corto que el candidato debe leer durante un minuto para después hablar sobre el tema del texto, el examinador puede efectuarle algunas preguntas sobre el mismo. Este ejercicio dura aproximadamente 4 minutos en total.

Por último, en la tercera parte el candidato y el entrevistador conversan sobre un tema, durante 5 minutos, el cual puede ser el mismo que el del apartado anterior.

¿QUIERES SABER QUÉ NIVEL DE INGLÉS TIENES?

PUNTUACIÓN DEL EXAMEN IELTS

El resultado que va a obtenerse tras la realización del examen IELTS Valencia se puntúa en una escala del 0 al 9. Todas las partes del examen (reading, writing, listening y speaking) tienen el mismo valor en la calificación total del examen. En el informe que se recibe con las puntuaciones y resultados se puede observar la nota obtenida en cada apartado y la puntuación final. El envío de este informe con los resultados se efectúa 13 días después de la realización del examen.

El IELTS tiene caducidad, siendo su duración útil de 2 años, perdiendo la validez del mismo pasado este tiempo.  

Estos resultados se pueden correlacionar con el MCER (Marco Común Europeo de Referencia). La nota de 6 equivale a un nivel B2, dependiendo a que estudios, universidad o trabajo se desee optar, la nota que se va a requerir en el examen puede variar.

El precio del examen ronda los 200€, variando en función de donde se realice el examen.

El certificado tiene un coste considerable así que preparate con nosotros para asegurarte una buena nota.

Nosotros te ofrecemos la fórmula perfecta para conseguir este título de inglés y cualquiera que desees.

¿PARA QUÉ SIRVE EL IELTS EXAMEN?

El certificado IELTS es reconocido internacionalmente como una prueba de calidad para determinar el nivel de inglés de una persona. Resulta de gran relevancia para el acceso a formación y estudios universitarios en países como Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Canadá o Estados Unidos. Gracias a él se puede optar a estudios en algunas de las universidades más prestigiosas del mundo, algunas con requisitos de notas altas.

Otras de las principales razones por las que se suele apostar por la realización de este examen es para optar a puestos de trabajo en países de lengua inglesa. El examen IELTS general training está desarrollado de forma que se evalúan capacidades del candidato relacionadas con este fin y con el de vivir en estas regiones, siendo también muy utilizados para conseguir el permiso de residencia en esos países.

El examen IELTS Valencia además acreditará tu nivel de inglés en cualquier universidad o empresa del mundo, para que conste que posees unas determinadas habilidades con la lengua inglesa.

Este certificado respalda que si deseas realizar viajes en los que necesites el uso del idioma inglés vas a ser capaz de utilizarlo correctamente, interactuar con las gentes y el entorno de una forma adecuada.

estudia el ielts valencia en Idiomas 247

EL MEJOR MÉTODO DE PREPARACIÓN IELTS CON PROFESORES NATIVOS

Uno de los principales problemas a la hora de hablar inglés es que primero pensamos en español y luego traducimos a inglés, En Idiomas247 te enseñamos a pensar en inglés directamente. Deja ya de centrarte en estudiar gramática y estudia la esencia del idioma.

Aquí se imparten clases individuales con profesores nativos, en las que conocerás las expresiones del idioma. Desarrolla las habilidades principales para el uso del inglés y consigue el certificado que estás buscando. Progresa rápidamente y aprende a pronunciar como si vivieras en Londres.

El IELTS es un certificado que te ofrece oportunidades para tu presente y futuro, si deseas obtenerlo, podemos ayudarte, una preparación especial, centrada en este examen y utilizando la mejor técnica de enseñanza de idiomas. Ven a probar una clase gratis para que te mostremos cómo funciona y te convencerá.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA PREPARACIÓN IELTS EN IDIOMAS247?

El sistema de enseñanza impartido en Idiomas247 es diferente al del resto de centros, te va a permitir hablar idiomas de manera más natural y más rápidamente de lo que podrías imaginar. Acércate y realiza una prueba de nivel gratuita para saber que nivel de ingles posees en la actualidad. Ven al mejor centro de enseñanza de IELTS Valencia.

La preparación IELTS a partir de profesores nativos, con nuestras clases individuales acostumbrarán tu oído al idioma y sus acentos, implementarán tu pronunciación, la cual es fundamental para comunicarse correctamente y que no se produzcan malentendidos.

¿Cuál es la mejor forma de aprender inglés? Practicar y escuchar. En el resto de academias su método de enseñanza no permite que aprendas el idioma para un correcto uso. Nosotros te ofrecemos la solución, el mejor método de aprendizaje de inglés para dominar este idioma, corroborado por nativos.

PRECIOS ECONÓMICOS Y FLEXIBILIDAD HORARIA PARA PREPARAR EL EXAMEN IELTS EN VALENCIA

Disponemos de distintos bonos de clases para contratar tus cursos, esto funciona de tal manera que a mayor número de clases contrates para el bono, más barata te saldrá cada clase. El tiempo por cada clase es de 2 horas.

Las clases están disponibles para que asistas en el horario que mejor se adapte a tus necesidades dentro del horario del centro. Reserva el horario y las fechas que desees para cada clase a través de la plataforma online, en ella además tendrás a tu disposición videos y ejercicios de las lecciones. Podrás practicar desde cualquier lugar y en cualquier momento gracias a esta plataforma.

Nuestro objetivo es que aprendas de forma óptima, rápida, que conozcas el uso del idioma tal y como es utilizado por sus hablantes nativos y que obtengas los certificados que necesites. Para ello te facilitamos el horario flexible, permitiendo que concilies tu vida laboral o estudiantil con el aprendizaje de inglés. Si no se pudiera asistir a una clase reservada, se deberá avisar con 24 horas de antelación para no perder el derecho a esta.

BONO DE 14 CLASES DE 2 HORAS POR SÓLO 259€

Idiomas247 funciona con bonos de clases one to one. Dependiendo del número de clases que elijas, más económica sale la hora. Consulta aquí la lista de precios. Para conocer ofertas y promociones contacta con nosotros. Así como para informarte de las facilidades de pago del curso.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL CURSO DE PREPARACIÓN

Sí. Idiomas247 te facilita la inscripción al examen IELTS. También puedes apuntarte de forma online o directamente en el centro examinador oficial. Pero, si prefieres la inscripción en tu academia, nos encargamos de todos los trámites necesarios. Idiomas247 es centro preparador de exámenes oficiales, no centro examinador.

No es necesario siempre y cuando la media de las cuatro partes del examen IELTS dé como resultado aprobado.

En caso de no estar de acuerdo y querer una revisión del examen, puedes solicitar la revisión.

Es una solución para las empresas que deseen formar a sus trabajadores en diferentes idiomas. La Fundación Tripartita (FUNDAE) subvenciona sus estudios y permite que los empleados consigan las destrezas que necesitan para desempeñar su trabajo en el idioma requerido.

Se trata de un método en el que las clases se realizan de manera individual para cada alumno, por tanto, el alumno cuenta con la atención completa del profesor y de esta forma, aprende de forma rápida y práctica.

El día del examen en cada aula hay un responsable que se encargará de facilitar el material necesario. Por ejemplo, hojas para las redacciones en sucio, un borrador y el cuaderno de examen en el que encontrarás todos los ejercicios. Deberás llevar un bolígrafo para escribir. Al mismo tiempo, tendrás una hoja de respuestas a la que debes pasar los resultados. Todas las respuestas tienen que estar aquí ya que es el documento que van a corregir.

No, no pasa nada si te equivocas en alguna pregunta. Por eso, te recomendamos que contestes a todas ellas aunque no las sepas o no estés seguro.

Si escribes más palabras de las necesarias con información irrelevante, se restarán puntos de la nota final. Así que intenta ajustarte a las palabras mínimas. Al igual que no es recomendable que escribas menos palabras de las que se pide, ya que no tendrá una puntuación muy alta.

Los examinadores suelen ser personas que hablan despacio y claro aunque en este examen te ponen a prueba pudiendo tener acento de distintos países, pero en caso de no entender una pregunta o instrucción, pregúntales de forma educada si lo pueden repetir.

SOLICITA INFORMACIÓN

FACULTAT

Idiomas247

Avenida Cataluña 1

46010 Valencia

Teléfono: 963 686 696 

METRO Facultats