MADRID

CALLE DE MEJICO, 4

METRO DIEGO DE LEÓN

TELÉFONO: 914 014 292

MADRID

AV. CIUDAD DE BARCELONA, 99

 METRO PACÍFICO

TELÉFONO: 911 383 662

VALENCIA 

AV. DE CATALUÑA, 1

METRO FACULTATS

TELÉFONO: 963 686 696

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Aprende inglés de una vez, porque los grupos...

Las interrupciones de los compañeros será un aspecto negativo en tu aprendizaje.

La gramática es sólo el 15% del aprendizaje de un idioma. ¿Entonces por qué en las academias se le presta tanta atención?

Si te quieres asegurar el mejor resultado en el examen IELTS, en Idiomas247 encontrarás el mejor método de aprendizaje para conseguirlo: el método one-to-one. La mayoría de academias se centran en enseñar la gramática y el vocabulario y se olvidan de practicar la escucha y el habla. Sin embargo, estos dos aspectos son fundamentales para el correcto aprendizaje del idioma y para realizar con éxito cualquier prueba de certificación. En nuestras academias de Madrid y Valencia encontrarás clases individualizadas con profesores nativos. 

Además, como sabemos que las agendas de la mayoría de estudiantes y trabajadores son muy apretadas, aquí no tendrás horarios. En Idiomas247 funcionamos con con bonos de sesiones que puedes repartir como quieras. Nuestra academia está abierta de 9.20h a 22h y los sábados de 10h a 15h. Dentro de ese horario podrás venir cuando quieras.

Hoy en día no sólo necesitas saber inglés, sino que en muchas ocasiones también vas a necesitar un título que lo acredite. El IELTS (International English Language Testing System) es un examen de certificación de inglés con un amplio reconocimiento a nivel mundial desde que se empezó a realizar hace más de 20 años.

¿Cuánto tiempo llevas estudiando y no avanzas?

Prepárate los exámenes oficiales con nuestros profesores nativos

LO QUE TE OFRECE IDIOMAS247

PROFESORES NATIVOS

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN IDIOMAS247?

BENEFICIATE DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA

EL EXAMEN IELTS

HORARIOS Y FECHAS DE INICIO FLEXIBLE

LOS PRECIOS MÁS ECONÓMICOS

PREPÁRATE EL IELTS TEST CON PROFESORES NATIVOS

Uno de los problemas en el sistema tradicional de enseñanza de idiomas es que se presta mucha atención atención a estudiar la gramática y el vocabulario pero la expresión oral se deja casi totalmente de lado. Sin embargo, practicar esto es fundamental si quieres hablar correctamente el idioma. En Idiomas247 realizamos clases individuales donde aprenderás a entender y a hablar el inglés perfectamente con un profesor nativo. ¿Por qué con un nativo? porque nadie conoce mejor el idioma que ellos. Será capaz de resolverte cualquier duda que tengas y te corregirá para que aprendas que usar el idioma a la perfección. Además, aprenderás a imitar el acento y pronunciación inglesa. También se centrará totalmente en tus necesidades y serás tú mismo quien marque el ritmo de aprendizaje. Por ejemplo, si ve que tu problema son los tiempos verbales, dedicaréis un mayor esfuerzo a este aspecto hasta que no haya ninguna duda.

¡APÚNTATE!

BONO DE 14 CLASES DE 2 HORAS POR SÓLO 259€

Idiomas247 funciona con bonos de clases "one to one". Dependiendo del número de clases que elijas, más económica sale la hora. Consulta aquí la lista de precios. Para conocer ofertas y promociones contacta con nosotros. Así como para informarte de las facilidades de pago del curso de inglés.

¿QUIERES SABER QUÉ NIVEL DE INGLÉS TIENES?

POR QUÉ PREPARAR EL IELTS TEST EN IDIOMAS247

En Idiomas247 nos regimos por el método one-to-one, es decir, alumno profesor. La clave para el aprendizaje de una lengua reside en escuchar, hablar y repetir, tal y como aprendiste tu lengua materna. Por eso en nuestra academia te ofrecemos clases individuales con profesores nativos en las que pondrás en práctica tu capacidad de habla y escucha. Estudiar la gramática y el vocabulario es algo importante pero complementario. De nada sirve estudiar las bases del idioma y no ponerlo nunca en práctica.

Además, en nuestra academia tendrás la ventaja de contar con horarios flexibles para que puedas venir a clase cuando quieras. Somos conscientes del ajustado horario de la mayoría de estudiantes y trabajadores, por eso no ponemos límites. Nuestra academia abre todos los días de 9.20h a 22.00h y también los sábados por la mañana así que, dentro de este horario, podrás venir cuando prefieras.

SÁCATE EL EXAMEN IELTS CON HORARIOS Y FECHAS DE INICIO FLEXIBLES

Nuestra intención es hacer el inglés accesible a todo el mundo haciendo que acudir a clase sea fácil y cómodo. Por eso, en Idiomas247 los horarios no existen.

Funcionamos con bonos de sesiones de dos horas. Puedes comprar la cantidad de sesiones que quieras según cuál sea tu disponibilidad y puedes venir a la academia cuando puedas y según cuál sea tu situación. Por ejemplo, si quieres hacer un curso intensivo de inglés y dispones de tiempo suficiente, puedes venir a la escuela todos los días. Si, por lo contrario, tu disponibilidad es limitada, puedes venir sólo cuando te sea posible. Ni siquiera tienen porqué ser los mismos días cada semana.

Las sesiones constan de una primera parte en la que darás el contenido teórico de la lección y una segunda parte en la que pondrás en práctica lo aprendido con tu profesor nativo.

Por si fuera poco, dispones también de acceso a una plataforma para que puedas dar la lección desde cualquier sitio si algún día no puedes venir dos horas seguidas a la academia. De esta forma sólo tendrás que venir 40 minutos para la clase individual.

Te esperamos en la academia.

IELTS PRECIO Y ESTRUCTURA

Si estás pensando en prepararte el IELTS, debes saber que existen dos modalidades certificación:

  • IELTS academic: este título va dirigido a aquellas personas que quieren estudiar estudios de grado o de postgrado en un país de habla inglesa. Suele suponer un requisito para los estudiantes extranjeros que quieren acceder a una de estas universidades.
  • IELTS general training: dirigido a personas extranjeras residentes en países de habla inglesa que necesitan una certificación de inglés fuera del ámbito académico, por ejemplo en el laboral.

Como la gran mayoría de exámenes oficiales, el IELTS consta de cuatro partes: Reading, Listening, Writing y Speaking. La duración total del examen es de 2h 45mins y el candidato dispone de un tiempo limitado para realizar cada parte.

Una vez realices el examen, obtendrás tus resultados en un plazo de 13 días. El examen se puntúa en una escala de 0 a 9 y los resultados se pueden equivaler con el MCER (Marco Común Europeo de Referencia), suponiendo una puntuación de 6 la obtención de un nivel B2.

El IELTS precio varía en función de dónde se realice, pero suele rondar los 200€.

SI ERES EMPRESA, PREPARA A TUS EMPLEADOS PARA IELTS TEST CON LA FUNDACIÓN TRIPARTITA

Si eres empresa, forma a tus trabajadores en nuestra academia con la ayuda de Fundación Tripartita. Si tienes un candidato perfecto para la empresa pero que no cumple con el nivel de inglés exigido, no renuncies al talento. Benefíciate de la Fundación Tripartita y consigue el empleado perfecto.Nosotros nos encargamos de gestionar el trámite para que tu trabajador se incorpore, de manera que tú te puedas centrar en tu negocio.

Los objetivos los establece la empresa en función del nivel de inglés que se requiera y el curso se puede realizar tanto en nuestra academia como en la empresa, con la ventaja de que son clases subvencionadas.

Con los cursos de nuestra academia para empresas conseguirás que tus trabajadores sean capaces de realizar informes en inglés o asistir a conferencias y reuniones en el idioma.

Si tienes dudas acerca de la Fundación Tripartita, pásate por nuestra academia y te informaremos de todo. También puedes preguntarnos a través del chat o llamarnos por teléfono.

Consigue que tus empleados tengan el IELTS

SOLICITA INFORMACIÓN

RETIRO

Idiomas247

Avenida Ciudad de Barcelona 99

28007 Madrid

Teléfono: 911 383 662

METRO Pacífico

BARRIO SALAMANCA

Idiomas 247

Calle de Méjico 4

28028 Madrid

Teléfono: 914 014 292

METRO Diego de León

FACULTATS

Idiomas247

Avenida Cataluña 1

46010 Valencia

Teléfono: 963 686 696 

METRO Facultats