914 014 292

911 383 662

Calle de Méjico, 4, 28028 Madrid, España

Avenida Ciudad de Barcelona 99, 28007 Madrid, España

Abiertos de 9:20 a 22:00

infoacademiasdeingles@gmail.com

Aprende inglés de una vez, porque los grupos...

Las interrupciones de los compañeros será un aspecto negativo en tu aprendizaje.

La gramática es sólo el 15% del aprendizaje de un idioma. ¿Entonces por qué en las academias se le presta tanta atención?

Prepárate el PET Madrid en Idiomas247. Si quieres certificarte en un nivel medio de inglés puedes hacerlo, a través de nuestro centro de idiomas.

Si ya has tenido un primer contacto con el inglés, esta es tu oportunidad para aprender de una manera fácil y efectiva a un nivel intermedio, equivalente a un B1 en el marco común europeo. Te ofrecemos una solución para aprender inglés de la forma más sencilla para que puedas utilizarlo tanto en tu vida cotidiana como en tu vida laboral. Con el certificado PET podrás desenvolverte en inglés en situaciones cotidianas sencillas y desarrollar tus capacidades.

Idiomas247 destaca por su método de enseñanza con el que los alumnos que nunca han conseguido aprender inglés, aprenden por fin de una forma sencilla y a su ritmo. Tenemos un sistema de enseñanza que consiste en clases personalizadas utilizando el método “one to one” y en la que los profesores son nativos y con una dilatada experiencia en la enseñanza del idioma inglés y la preparación de certificados de Cambridge.

Si estás pensando en aprender inglés en Madrid de una vez por todas, puedes acercarte a nuestro centro de idiomas de la Calle de Méjico nº4 o a nuestro centro situado en Avda. Ciudad de Barcelona nº99 y realizar una prueba de nivel, totalmente gratuita. Además, te ofrecemos la primera clase gratis, para que puedas probar nuestro método. Estamos seguros de que quedarás encantado con nuestra academia. Te esperamos de lunes a viernes de 9:20 h a 22:00 h y sábados de 10:00 h a 15:00 h.

¿Cuánto tiempo llevas estudiando y no avanzas?

Prepárate los exámenes oficiales con nuestros profesores nativos

LO QUE TE OFRECE IDIOMAS247

PREPARACIÓN PET CON PROFESORES NATIVOS

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN IDIOMAS247?

OBJETIVOS DEL EXAMEN PET

ESTRUCTURA EXAMEN PET

EVALUACIÓN Y PRECIO EXAMEN PET

PRECIOS ECONÓMICOS Y HORARIOS FLEXIBLES 

ESTRUCTURA EXAMEN PET CAMBRIDGE

Si estás pensando en presentarte y aprobar el certificado PET Madrid, es necesario que conozcas el formato del examen y qué competencias del candidato se evalúan con esta prueba. Por ello te vamos a mostrar cuáles son las partes en las que consiste el examen PET, el tiempo que tienes para resolver cada una de ellas y su peso en la nota final del examen.

El examen PET Madrid está dividido en 3 partes: Reading & Writing, Listening y Speaking. Cada una de estas partes tiene sus subapartados.

La duración total del examen es de 2 horas y 20 minutos. A continuación procedemos a mostrarte los detalles de cada una de las pruebas.

El examen PET tiene tres partes distintas: Reading y Writing, Listening y Speaking. La duración total del examen es de 2 horas y 20 minutos. Vamos a explicar las partes que tiene cada una de ellas.

La primera parte y la más larga es el Reading and Writing. Esta prueba tiene el objetivo de  demostrar el nivel de comprensión lectora. Esta parte a su vez está compuesta por 8 subapartados distintos, los cinco primeros correspondientes a la parte del Reading y los tres últimos correspondientes al Writing:

  • Multiple choice. Este apartado tiene cinco preguntas, cada una corresponde a cinco textos muy cortos y tienes que elegir entre las diferentes opciones (A, B, C) la frase que mejor describe a cada uno de ellos.
  • Matching. Este apartado corresponde a cinco descripciones cortas de personas y ocho textos cortos para leer. El ejercicio consiste en relacionar cada persona con cada texto.
  • True or False. De un texto largo te muestran diez frases en las que tienes que decir si son verdaderas o falsas.
  • Multiple choice. Este apartado es diferente al primero ya que en este te muestran un texto largo y cinco preguntas sobre el mismo en el que tienes que elegir entre diferentes opciones (A, B, C o D).
  • Multiple choice cloze. En esta parte tiene un texto con diez espacios numerados en el que tendrás que elegir la palabra que va en cada espacio entre las cuatro opciones que te dan para cada una de ellas (A, B, C o D).
  • Setence transformation. El primer ejercicio de writing tiene 5 preguntas sobre un mismo tema. Habrá una primera parte de la pregunta a la que se ha de contestar y una segunda que hay que completar la frase, ambas tendrán que tener sentido.
  • Short communicative message. En este apartado tendrás que escribir una pequeña descripción de entre 30-40 palabras.
  • Continuous writing. Habrá dos textos a elegir: un cuento o una carta informal y se tendrá que escribir un texto de entre 100 palabras.   

La segunda y tercera parte es Listening y Speaking

En la compresión auditiva, Listening, se evalúa la habilidad auditiva mediante una serie de pistas de audio de anuncios y conversaciones sobre situaciones diarias. Este apartado tiene una duración de 36 minutos con diferentes apartados:

  • Multiple choice. Consta de 7 preguntas, con sus respectivos audios e imágenes, 3 fotos (A, B y C) a elegir la respuesta correcta.   
  • Multiple choice. En este apartado el audio es más largo, puede ser una entrevista o una conversación, al que se ha de elegir entre las diferentes opciones (A, B o C), la opción correcta.
  • Gap-fill.Escucharás un monólogo y tendrás una página con apuntes, que tiene 6 datos que faltan, los cuales se tendrán que rellenar acorde a lo escuchado.
  • True or False. En este último apartado tendrás que decidir si es verdadero o falso a lo que se te pregunta, primero escucharás un audio informal largo.

La última parte que se examina es el speaking, esta parte examina tu habilidad de expresarte en inglés. Tiene una duración de 10-12 minutos, y se realiza junto a otro candidato y dos examinadores que evaluarán a ambas personas. Esta parte sigue el siguiente esquema:

  • Interview. Tiene una duración de 2-3 minutos y se realiza con el examinador, él realizará preguntas a las cuales tendrás que responder aportando información personal.
  • Discussion. En este apartado se te entregará una fotografía la cual tendrás que describírsela al otro candidato y entre ambos decidir qué sería lo mejor en cada situación.
  • Extended turn. Con ayuda de una foto tendrás que describirla durante 1 minuto. Y el resto de minutos, este apartado es de 3 minutos, se deberá hablar y convencer de ella.
  • General conversation. Este último apartado, con duración de 3 minutos , es continuación del apartado anterior, entre ambos candidatos se ha de realizar una conversación sobre el tema que se les haya entregado. Y han de llegar a un acuerdo entre ambos.

LOS MEJORES PRECIOS Y FLEXIBILIDAD HORARIA PARA PREPARAR EL PET EXAM

Por si fuera poco, en Idiomas247 ofrecemos unos precios accesibles para que ahorres en tus clases de inglés. Se trata de un sistema basado en sesiones individuales mediante el cual, cuantas más sesiones contrates, más barata te sale cada una de ellas. El número de sesiones necesarias depende de cada alumno y de su ritmo de aprendizaje.

Las clases tienen una duración de dos horas, en las cuales se aprende, de forma individualizada las diferentes ámbitos del idioma.

En Idiomas247 te ofrecemos todas las facilidades posibles para que puedas asistir a las clases de preparación al examen PET Madrid. Puesto que se trata de clases individuales “one to one”, eres tú el que elige el día y la hora a la que quieres venir a clase. Tienes la opción de hacerlo en un horario fijo semanal, o de escoger los días y horas a tu elección reservándolos en nuestra plataforma online. Además, también disponemos de videos y ejercicios sobre las lecciones con los que podrás practicar desde casa. De esta forma, podrás prepararte para el Proficiency exam sin que ello interfiera en tus estudios o trabajo.

Puedes acercarte a nuestro centro para resolver cualquier duda, estaremos encantados de atenderte. Nuestro horario de apertura es de L - V de 9:00h a 22:00h y sábados de 10:00h a 15:00h.

BONO DE 14 CLASES DE 2 HORAS POR SÓLO 259€

Idiomas247 funciona con bonos de clases "one to one". Dependiendo del número de clases que elijas, más económica sale la hora. Consulta aquí la lista de precios. Para conocer ofertas y promociones contacta con nosotros. Así como para informarte de las facilidades de pago del curso de inglés.

¿QUIERES SABER QUÉ NIVEL DE INGLÉS TIENES?

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE PREPARARSE EL EXAM PET EN IDIOMAS247 CON NUESTRO MÉTODO ONE TO ONE?

Aprobar el certificado PET Madrid te ayudará en el ámbito laboral si lo que necesitas es demostrar que tienes un nivel medio de inglés.

Con el Preliminary Certificate podrás demostrar que eres capaz de comunicarte en inglés en situaciones sencillas. En idiomas247 podrás preparte el examen PET y conseguir que tu base de ingés se consolide, de forma que podrás comenzar a preparte exámenes más avanzados.

En Idiomas247 contamos con un método garantizado, el método ONE TO ONE de clases personalizadas en las que podrás aprender inglés a tu ritmo.

Con Idiomas247 ganarás confianza a la hora de comunicarte en situaciones cotidianas reales con personas extranjeras o en tus viajes a países de habla inglesa. Incluso para estudiar en universidades extranjeras.

El certificado PET te abrirá las puertas para certificarte en otros niveles más avanzados de Cambridge como el First Certificate o el Advanced.

Por eso, si tu objetivo es aprender inglés, y hacerlo de forma rápida y efectiva, has llegado al sitio adecuado. En Idiomas247 disponemos de los mejores profesionales nativos y especializados en la enseñanza del idioma inglés. Con el Curso de preparación del examen PET Madrid el podrás desarrollar todas las competencias exigidas en el examen: Reading, Writing, Listening y Speaking, por lo que aprenderás una cantidad moderada de vocabulario, gramática, redacción de textos, comprensión lectora, uso del inglés, escucha activa y conversación interactiva.

En Idiomas247 utilizamos el método de enseñanza más eficaz: Las clases “one to one” con las que el alumno únicamente obtiene beneficios, debido a que las clases son particulares y personalizadas. De esta forma, es el profesor el que se encuentra a disposición del alumno, y no al revés, y se adapta a su ritmo de aprendizaje.

PREPARACIÓN EXAMEN PET EN MADRID CON PROFESORES NATIVOS

Uno de las cosas más destacables que tiene Idiomas247, es que todos nuestros profesores son nativos, y además, están especializados en la enseñanza de idiomas y preparación de todos los niveles de exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge.

Así como en el método “one to one”, por lo que nuestra escuela es una de las mejores opciones para aprender inglés y obtener una certificación PET. Nadie puede enseñarte mejor un idioma que un profesor nativo. Ellos no te enseñarán únicamente el idioma, sino también una correcta pronunciación y conocimiento de la cultura anglosajona.

Nuestros profesores siempore están a tu disposición. Además, si lo deseas, puedes acercarte a nuestros centros para realizar una prueba gratuita y comprobar lo eficaz que es nuestro método.

No lo dudes más. Ponte en contacto con nosotros y prueba nuestro método “one to one” de preparación para el PET Madrid. Te aseguramos que estarás satisfecho con el resultado.

EVALUACIÓN Y PRECIO EXAMEN PET INGLES MADRID

El examen PET está estructurado en 3 partes. La parte de expresión escrita y lectura tiene un valor del 50% de la nota final, mientras que la parte de expresión oral y comprensión oral, cada una, tiene un valor del 25% de la nota final.

Es importante tener en cuenta que la nota final es la suma de las partes, por lo que si una de las partes no está aprobada, pero la suma del total es aprobado, el examen estará aprobado.

El precio del examen PET (Preliminary English Test) tiene un precio orientativo de 110€, pudiendo variar dependiendo del centro examinador . Para consultar las fechas de examen PET Madrid 2017 haz click aquí.

Se trata de una tasa no tan alta como los niveles superiores, puesto que se trata de un nivel de certificación intermedio. Pero aún así, es importante prepararse muy bien para conseguir el certificado. En Idiomas247 te ofrecemos un curso especializado en PET Madrid, con formación personalizada impartida por profesores nativos expertos en la en la preparación del PET exam.

Si quieres aprobar el examen Proficiency Madrid, ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso.

Prepárate para los exámenes de la Universidad de Cambridge como el PET, FCE, CAE y CPE en nuestra escuela de idiomas.

Consulta en nuestra página web todas las convocatorias de los exámenes oficiales e inscríbete.

Si no sabes qué título es el mejor para tu futuro, no te preocupes. Nosotros te orientamos y te explicamos las diferencias entre cada uno de ellos para que elijas según tus necesidades. No lo pienses más y consigue tu título oficial.

PREGUNTAS FRECUENTES

Por supuesto, es un certificado oficial con reconocimiento internacional. En el ámbito académico te ayudará a tener una base solida para poder seguir avanzando en el aprendizaje del idioma.

En el ámbito laboral te abrirá muchas puertas ya que es un certificado oficial.

No hay edad límite , se puede presentar gente de todas las edades. Por eso en nuestros cursos de preparación de los exámenes oficiales de inglés no pedimos un nivel mínimo, porque las clases se adaptan a ti y el examen no tiene un límite de edad.

Sí, si no logras aprobar, puedes volver a presentarte sin problemas previo pago de las tasas correspondientes. Pero el pago de las tasas solo permite la realización de un examen.

Si, la Fundación Tripartita subvenciona cursos de idiomas para las empresas que deseen mejorar la formación de sus trabajadores.

SOLICITA INFORMACIÓN

BARRIO SALAMANCA

Idiomas247

Calle de Méjico 4

28028 Madrid

Teléfono: 914 014 292

METRO Diego de León

RETIRO

Idiomas247

Avenida Ciudad de Barcelona 99

28007 Madrid

Teléfono: 911 383 662

METRO Pacífico