ALICANTE

CALLE DEL CARDENAL BELLUGA, 25, ENTRESUELO DERECHA.

TRAM LUCEROS

TELÉFONO:865 52 67 67

VALENCIA 

AV. DE CATALUÑA, 1

METRO FACULTATS

TELÉFONO: 963 686 696

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Aprende inglés de una vez, porque los grupos...

Obtén tu certificado PET en Idiomas247, el mejor lugar para preparar tus exámenes de nivel de inglés. Este título equivalente al B1 te permitirá tener oportunidades de trabajo y de estudio. Se trata de un examen de nivel intermedio para demostrar las aptitudes de este idioma.

El examen se puede hacer de dos formas: en papel o en ordenador. Desde University of Cambridge ofrecen las dos posibilidades para que el alumno elija la opción que mejor se adapte a él. Actualmente hay numerosos centros internacionales, reconocidos oficialmente por Cambridge, que realizan los exámenes a lo largo del año. 

Contamos con centros de preparación del examen PET  en Valencia y en Alicante, en ellos nuestro equipo docente formado por profesores nativos te instruirá en el manejo del inglés para conseguir tus objetivos y adaptándose a tus necesidades. Te damos la oportunidad de conseguir este título de forma fácil y rápida gracias a nuestra academia.

El horario disponible es de 9:20 a 22:00 de lunes a viernes y los sábados de 10 a 15.

APRENDE INGLÉS CON EL ÚNICO MÉTODO QUE FUNCIONA. ¡VISÍTANOS EN CUALQUIERA DE NUESTRAS ESCUELAS!

REALIZARÁS UNA PRUEBA DE NIVEL “1 TO 1” Y UNA SESIÓN DE 2 HORAS TOTALMENTE GRATUITA

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE IDIOMAS247

Preparación PET con nativos

PROFESORES NATIVOS

Descubre el método "one to one" con los mejores profesores nativos.

¿Qué precios hay disponibles para el pet?

LOS PRECIOS MÁS COMPETITIVOS

Excelente relación calidad-precio. No te arrepentirás

Conoce las fechas del PET

HORARIOS Y FECHAS DE INICIO FLEXIBLES

No tendrás excusas para empezar tus clases de idiomas.

Prepara el PET en idiomas247

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN IDIOMAS 247?

Descubre las ventajas de estudiar inglés en Idiomas247

Estructura de la prueba PET

EL EXAMEN PRELIMINARY ENGLISH TEST

¿Cuál es la estructura del examen? Aprende a estudiarlo

Aprendizaje pet a nivel empresarial

BENEFÍCIATE DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA

Se realizan cursos para empresas por medio de la Fundación Tripartita.

PREPARACIÓN DEL PET CON PROFESORES NATIVOS

El PET, Preliminary English Test, equivale al nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Como resultado, este examen demuestra que el estudiante tiene un nivel intermedio de inglés y es capaz de utilizar sus destrezas lingüísticas en diferentes ámbitos. Estos pueden ser en un ambiente académico, turístico o laboral.

¡APÚNTATE!

Las clases utilizan el método “one to one”, es decir, clases particulares para no perder el tiempo y que el profesor pueda adaptarse al ritmo y conocimientos del alumno. Es algo que con las clases en grupo no se consigue, suponiendo una mala práctica para la enseñanza de idiomas.

La enseñanza de inglés a través de profesores nativos proporciona un mejor desarrollo de las capacidades y habilidades lingüísticas. Dichos profesores van a dar las clases adaptándose a su alumno para conseguir los resultados óptimos en su aprendizaje. ¿Por qué no vienes a probarlo? Asiste a una clase de prueba gratuita y convéncete de nuestro método único.

Los mejores profesores pet

¿Cómo conseguimos que nuestros alumnos aprendan realmente a hablar inglés?

 De la misma forma que tú aprendiste a hablar español, si es tu lengua materna.

VENTAJAS DE ESTUDIAR EN IDIOMAS247

Esta academia cuenta con el mejor método de enseñanza, unos grandes profesores nativos con experiencia en la preparación del Preliminary English Test y una plataforma interactiva para poder trabajar desde casa o cualquier lugar, con lecciones y ejercicios para continuar y asegurar tu aprendizaje.

Una de las ventajas de estudiar en Idiomas247 es la enseñanza de pronunciación y expresiones de la mejor manera posible, siendo estos, dos de los aspectos fundamentales en el dominio de idiomas.

Como ya deberiás saber el inglés es el idioma universal, utilizado alrededor de todo el mundo, con gran importancia tanto en el mundo empresarial como académico, por ello, poseer un titulo como el Preliminary English Test, abre puertas para tu futuro. Que nada te impida conseguir tu certificado y acercarte más a tus sueños estudiantiles y laborales. Ven con nosotros y logra tu acreditación de inglés.

Pet precios para tus clases

BONO DE 14 CLASES DE 2 HORAS POR SOLO 269€

Idiomas247 funciona con bonos de clases one to one. Dependiendo del número de clases que elijas, más económica sale la hora. Consulta aquí la lista de precios. Para conocer ofertas y promociones contacta con nosotros. Así como para informarte de las facilidades de pago de nuestros cursos.

¿QUIERES SABER QUÉ NIVEL DE INGLÉS TIENES?

CLASES PARA EL PRELIMINARY ENGLISH TEST CON HORARIOS Y FECHAS DE INICIO FLEXIBLES

¿Te parece poco? Pues aun te damos más facilidades, crea tu propio horario para las clases, reservando a través de la plataforma online las horas que prefieras venir, siempre dentro del horario de la academia. Así te damos la oportunidad de que no interfiera nunca con tus actividades de cada día, trabajo, estudios, tareas del hogar…

Las horas de apertura de Idimas247 son entre las 9:20 y las 22:00 los días entre semana y de 10 a 15 los sábados.

Si algún motivo te impidiera acudir a una clase reservada, se recomienda avisar con una antelación igual o mayor a 24 horas para no perder la clase.

Te esperamos en la academia.

Elige la hora para las clases pet

PREPARACIÓN DEL EXAMEN PET

El examen se divide en tres partes descritas a continuación:

  • Comprensión y expresión escritas con una duración de 1 hora 30 minutos. En este apartado, el alumno demuestra que puede entender información escrita y utilizar estructuras gramaticales y vocabulario de forma correcta a la hora de escribir.
  • Comprensión oral con un total de 30 minutos en los que el alumno es capaz de comprender diferentes materiales orales como pueden ser conversaciones de la vida cotidiana.
  • Expresión oral entre unos 10 y 12 minutos. En esta parte del examen, el alumno demuestra su dominio del inglés manteniendo una conversación. Para ello, se realiza cara a cara con un examinador y con otros estudiantes que también se estén examinando.

Primeramente, se considera que la persona que aprueba el examen entiende la información principal de instrucciones sencillas, por ejemplo, redactar correos y cartas. Por otro lado, este título le permitirá desenvolverse con facilidad al hacer turismo en países de habla inglesa. Por otra parte, mediante el título oficial con validez internacional, podrá demostrar su nivel de inglés en el ámbito laboral ya que algunas compañías piden un título oficial.

Si no sabes qué título es el mejor para tu futuro, nosotros te asesoramos y te explicamos las diferencias entre cada uno de ellos para que elijas según tus necesidades. No lo pienses más y consigue tu título oficial.

 

¿Cuánto tiempo llevas estudiando y no avanzas?

Prepárate los exámenes oficiales con nuestros profesores nativos

¿POR QUÉ REALIZAR LA PREPARACIÓN PET EN IDIOMAS247?

No importa si nunca has estudiado el idioma o si crees que eres demasiado mayor para empezar a hacerlo. Idiomas247 ofrece el método que sirve tanto a adultos como a niños. Con nosotros conseguirás avanzar en el dominio del inglés y alcanzar el nivel deseado, te asistimos en la obtención de los niveles de principiante (A2) hasta lo más avanzado (C2).

¿Cuáles son las habilidades principales en las que te instruimos? El habla, poder comunicarte es esencial para cualquier idioma y la pronunciación y expresiones que te enseñamos van dirigidas a este objetivo. La escucha, poder comprender qué es lo que te están diciendo también resulta fundamental, aquí desarrollarás tu oído y aprenderás a entender distintos acentos. La lectura, entender textos y poder leer en inglés es importante, señalización, programas de internet o artículos son algunas de las cosas importantes que debes poder leer. La escritura, para poder comunicarte de forma escrita o realizar informes, lo cual va a servirte para el estudio y el trabajo. Para poder obtener todas estas habilidades es necesario conocer el vocabulario y contar con una base de gramática,  la cual no es muy importante y no necesita mucho tiempo de estudio.

Consigue aprender inglés de una vez. ¿A que estas esperando? Prueba una sesión gratis para conocer nuestro sistema de clases.

¿QUIERES QUE TUS EMPLEADOS APRENDAN INGLÉS?

La colaboración con el organismo Fundación tripartita (FUNDAE), permite a las empresas y sus trabajadores lograr formación en diversos idiomas como el inglés para mejorar su actividad y desarrollar competencias clave. Esta permite subvencionar los cursos, con lo que la empresa podrá conseguir unos trabajadores formados en el idioma inglés.

Uno de los pilares de nuestra academia es el desarrollo de trabajadores y empresas para ayudar a la sociedad. 

Se imparten clases tanto en la academia como en la propia empresa, según los deseos de la compañía. 

Fundación tripartita pet empresas

Idiomas247

Calle del Cardenal Belluga, 25, entresuelo derecha,

03005, Alicante.

Teléfono: 865 52 67 67

TRAM Luceros

Idiomas247

Avenida Cataluña, 1

46010, Valencia.

Teléfono: 963 686 696 

METRO Facultats

SOLICITA INFORMACIÓN

¡SIN COMPROMISO!

Contacta sin compromiso para el pet
Idiomas247
 
Carrer Cardenal Belluga, 25
Alicante 03005
España
 
Av. Cataluña, 1.
Valencia 46010
España