Pruebas de Nivel

    ¡Elige tu idioma y empieza la prueba de nivel pinchando en la bandera!

         INGLÉS            FRANCÉS            ALEMÁN               ITALIANO               ESPAÑOL

inglesalemanitaliano

 

la prueba de nivel consiste en varios preguntas de selección múltiple. Le sugerimos realizarla en 20 minutos. Encontrará las respuestas correctas al final del ejercicio. ¡Buena suerte!
Una vez que has terminado la prueba te envio el resultado por email.
Si quieres hacer una prueba de nivel escrita pasa y hacemos en la escuela. No es necesario de tomar una cita ya que tenemos profesores nativos disponibles.

Prueba Oral.

La prueba de nivel consta de pasar 15 minutos con un profesor nativo. Contestar a algunas preguntas para que podamos ver tu nivel y ver por donde empezamos.

Prueba de nivel para cursos on line.

Hoy en día con SKYPE ya que hay otra software como "join me". Es cada vez más facil de hacer tus clases desde tu casa.

Niveles según la referencia europea.

El Marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza ed evaluación es importante. El forma parte esencial del proyecto general de política lingüística del Consejo de Europa. El ha hecho un considerable y bien fundamentado esfuerzo por la unificación de directrices para aprender y enseñar idiomas.

 Este esfuerzo queda suficientemente avalado por proyectos que han marcado de forma significativa en las últimas décadas las líneas de trabajo de la gente que trabaja. los profesionales de la enseñanza de lenguas en Europa, como son el desarrollo de las escalas descriptivas de niveles , en nuestras escuelas de idiomas lingüísticos descritas. Hay varios niveles:  Nivel Umbral, Nivel Plataforma y Nivel Avanzado, o informes y trabajos de orientación como Transparencia y coherencia en la actividad.

Trabajamos con Cambridge y tenemos cursos A1, A2, B1, B2, C1, C2 con todas las examenes; PET,FIRST,ADVACED, IELTS, PROFICIENCY , TOEFL or Trinity.

Hacemos también examenes en otras idiomas. DELE, DELF, GOETHER, ETC