Añade aquí tu texto de cabecera

Añade aquí tu texto de cabecera

  • Elemento de lista nº1
  • Elemento de lista
  • Elemento de lista
  • Elemento de lista
  • Elemento de lista
  • Elemento de lista
  • Elemento de lista

https://youtu.be/SQ_vy_JGXfQ

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Cursos de Inglés en Valencia.

¿Cómo aprender inglés rápido y de manera definitiva?
Tras 10 años de experiencia y con escuelas en 15 ciudades de España, nunca hemos conocido a nadie que haya aprendido un buen inglés asistiendo a clases grupales. Las clases de conversación no son mejores, ya que son demasiado generales y carecen de información. Además, generalmente las dirige un nativo con poca experiencia en el campo de la docencia y, de esta manera, solo se habla de curiosidades y se siguen cometiendo y repitiendo los mismos errores de siempre.
¿Cuál es la solución?
A lo largo de los años, hemos desarrollado un método “1 a 1” con material propio preparado que funciona para casi todo el mundo *
Debes desear aprender el idioma y estar preparado para dedicar tres o cuatro horas de tu tiempo a la semana.
¿Cómo sabes que estamos diciendo la verdad?
Te ofrecemos una clase de prueba de 2 horas y acceso a nuestra plataforma de aprendizaje para que lo puedas comprobar tu mismo. Es totalmente gratuito y sin ningún tipo de compromiso por tu parte.
¿Tienes el tiempo?
Sabemos que algunas personas tienen horarios que no les permiten asistir a clases regularmente. Así que tenemos un servicio de reserva en línea, en el que puedes reservar una clase en la escuela o por SKYPE (o una aplicación más moderna). Puedes reservar o cancelar una clase solo con 24 horas de antelación.
¿No es esto un poco solitario?
Para eso tenemos nuestro Club Social. Cada semana organizamos actividades para que todos los alumnos se puedan conocer y se diviertan. De esta manera, aprender un idioma será divertido, en lugar de algo duro y tedioso.

Este es el encabezado

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor

Click Here