Escuelas de Idiomas | Idiomas 247
Idiomas247

EXAMEN TOEFL


¡EMPIEZA HOY MISMO!

¿EL MEJOR MÉTODO?



Search:

VALENCIA 

AV. DE CATALUÑA, 1

METRO FACULTATS

TELÉFONO: 963 686 696


¡LLÁMANOS!

ALICANTE

CALLE DEL CARDENAL BELLUGA, 25, ENTRESUELO DERECHA.CALLE DE MÉJICO, 4

TRAM LUCEROS

TELÉFONO: 865 52 67 67


¡LLÁMANOS!




Solicita información

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Aprende inglés de una vez, porque los grupos…

¿Estas buscando un título que te ayude a conseguir un trabajo e la oportunidad de estudiar en el extranjero? El certificado TOEFL es uno de los más buscados por las empresas y universidades para sus candidatos. ¿Cómo me puedo preparar este título para sacar una buena nota? Idiomas247 es la academia perfecta para la preparación de este examen, con nosotros conseguirás el nivel de inglés que necesitas para obtener una buena nota y acceder a grandes oportunidades.

LEER MÁS

Idiomas247 utiliza el método “One to One” de enseñanza, el mejor sistema para la formación de los alumnos en lenguas extranjeras. Los profesores son nativos y altamente cualificados para la enseñanza ya que poseen el certificado TEFL (Teaching English as a Foreign Language), lo cual los contrasta como buenos profesores para instruir en inglés.

Las clases en grupo para aprender inglés no funcionan y por eso nuestro método es el más efectivo, impartiendo clases individuales que se centran en el alumno. Preparamos el examen TOEFL en Alicante y en Valencia.

Pásate por la academia cualquier día entre semana de 9:20h a 22:00h o los sabados de 10h a 15h, resolveremos cualquier duda que tengas o podrás comenzar con el curso. Realiza una clase de prueba gratuita así como una prueba de nivel para conocer tus aptitudes.

APRENDE INGLÉS CON EL ÚNICO MÉTODO QUE FUNCIONA. ¡VISÍTANOS EN CUALQUIERA DE NUESTRAS ESCUELAS!

REALIZARÁS UNA PRUEBA DE NIVEL “1 TO 1” Y UNA SESIÓN DE 2 HORAS TOTALMENTE GRATUITA

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE IDIOMAS247

Los mejores formadores para tus cursos TOEFL

PROFESORES NATIVOS

Descubre el método “one to one” con los mejores profesores nativos.

Consigue clases para el TOEFL al mejor precio

LOS PRECIOS MÁS ECONÓMICOS

Excelente relación calidad – precio. No te arrepentirás

Horarioa y fechas flexibles para clases TOEFL

HORARIOS Y FECHAS DE INICIO FLEXIBLES

No tendrás excusas para empezar tus clases de idiomas.

Sácate un examen importante como el TOEFL

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN IDIOMAS247?

Descubre las ventajas de estudiar inglés en Idiomas247

Te damos las claves del TOEFL

EL EXAMEN TOEFL

Para obtener el título TOEFL, esta es la academia que necesitas.

Forma a tus empleados para el examen TOEFL

BENEFÍCIATE DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA

Se realizan cursos para empresas por medio de la Fundación Tripartita.

PROFESORES NATIVOS PARA LA PREPARACIÓN DEL TOEFL NIVEL DE INGLÉS

Todos nuestros profesores son nativos y cuentan con años de experiencia en la enseñanza del inglés. Cuentan con la certificación TEFL, lo que les permite identificar las necesidades y objetivos de los alumnos desde el primer día. El equipo docente de Idiomas247 dispone de las características necesarias.

LEER MÁS

Profesores nativos: Mejora tu pronunciación y adquiere fluidez verbal

Es mejor que el profesor sea siempre nativo. Para reforzar tu contacto con el inglés real. Es necesario que a él los tomes como modelo de referencia, para mejorar la pronunciación, agudizar el oído y adquirir soltura verbal. Nuestras clases dinámicas y participativas harán que consigas un dominio real de todas las partes del idioma, potenciando tus habilidades de expresión oral.

Es fundamental que puedas identificar los sonidos del idioma para poder memorizarlos y reproducirlos. De esta forma mejorarás la pronunciación, y podrás hablar esta lengua extranjera sin tener vergüenza a pronunciar una palabra de forma incorrecta.

Agudiza el oído

Cada uno de ellos proviene de un lugar diferente de los países de habla inglesa (Inglaterra, Escocia, Canadá, Estados Unidos, Australia, etc.). Podrás tener profesores diferentes a lo largo de tu curso. Como cada uno tiene un origen diferente te familiciarás a diferentes acentos y, poco a poco, los irás reconociendo. Con nuestro método, acabarás entendiendo todas las entonaciones, algo esencial para la realización de las pruebas de comprensión oral de los exámenes TOEFL.

Cada alumno tiene un ritmo diferente de aprendizaje. Ellos serán los encargados de llevar un seguimiento de tu evolución lingüística y de personalizar un curso adaptado al 100% a tus necesidades y objetivos.

La mejor forma de aprender para el TOELF exam

¿Cómo conseguimos que nuestros alumnos aprendan realmente a hablar inglés?

 De la misma forma que tú aprendiste a hablar español, si es tu lengua materna.

EN IDIOMAS247, TODO A TU ALCANCE PARA LA PREPARACIÓN DEL EXAMEN TOEFL

En Idiomas247 te ofrecemos el mejor método, método “one to one”, con profesores nativos. Prepárate para tu examen y consigue la certificación TOEFL. El método “One to One” garantiza que el alumno sea el importante de la clase, ya que al estar cara a cara con el profesor permite detectar enseguida las necesidades y carencias de cada alumno.

LEER MÁS

El problema de mucha gente que habla inglés es que comete errores cuando habla pero nadie les corrige. El estudiante acaba fijando el error y después es difícil que lo elimine. Nuestros profesores corrigen desde el primer momento para evitarlo.

Cuentan con formación Universitaria y el certificado de TEFL, son conocedores de la fonética y su objetivo principal es que tengas una pronunciación, clara, limpia y comprensible. Así mismo, te otorgarán las herramientas educativas necesarias para un correcto aprendizaje del idioma, gracias a sus amplias competencias de vocabulario y gramática. Combinando la pronunciación y la gramática, hablarás con las expresiones propias de un hablante nativo, corrigiendo tus dudas al instante para ir progresando adecuadamente y motivado.

Las clases tienen una duración de 2 horas, divididas en tres bloques de 40 minutos. En el primero se trabaja el listening para preparar el oído. El segundo, se trata de leer el texto reproducido y hablar sobre el mismo con el profesor para pulir la pronunciación. En el tercero, se repasan contenidos gramaticales de forma práctica para consolidar los aspectos trabajados en el listening y el speaking.

Tú marcas el ritmo de las clases y si no puedes asistir a alguna puedes cancelar con 24 horas de antelación. Todas las facilidades para que el método “one to one” se convierta en una fuente de aprendizaje y preparación.

¡Ven a conocer a nuestros profesores nativos y realiza una prueba de nivel gratuita!

Consigue clases para el TOEFL al mejor precio

BONO DE 14 CLASES DE 2 HORAS POR SOLO 269€

Idiomas247 funciona con bonos de clases” one to one”. Dependiendo del número de clases que elijas, más económica sale la hora. Consulta aquí la lista de precios. Para conocer ofertas y promociones contacta con nosotros. Así como para informarte de las facilidades de pago de nuestros cursos.


BONOS

¿QUIERES SABER QUÉ NIVEL DE INGLÉS TIENES?


HAZ TU PRUEBA AQUÍ

HORARIOS Y FECHAS FLEXIBLES PARA PREPARAR EL EXAMEN TOEFL

Nuestro sistema de bonos nos permite ofrecer al alumno una total flexibilidad horaria en todos los cursos, de forma que puede elegir el ritmo y la intensidad del curso, ajustando los horarios a tu ritmo de vida. No tendrás que anular las clases por no poder asistir, ni adaptarte a los horarios de un grupo.

¡Infórmate de las las ventajas de la flexibilidad horaria!

LEER MÁS

Con nuestra escuela hemos roto las barreras horarias para aprender un idioma. No tenemos un horario fijo porque el horario lo decides tú en cada sesión.Sólo tienes que venir e informarte de la flexibilidad de nuestras clases, adaptadas a las personas con un restringido horario laboral o académico.

Cada alumno tiene un ritmo de aprendizaje diferente y por eso cada uno puede organizar el curso en base a sus necesidades y objetivos. 

Puedes realizar los cursos de forma intensiva, lo cual te permitirá avanzar de forma rápida y eficaz o extensivos, para que puedas consolidar lo aprendido con detenimiento.

La academia está abierta de lunes a viernes, de 9.20 a 22 horas. Dentro de ese espectro horario, tú puedes elegir la hora que prefieras. No cerramos ni a mediodía ni en verano. El horario puede ser diferente para cada clase, o incluso tener un horario fijo si así lo prefieres. Somos nosotros los que nos adaptamos a tu ritmo de vida.

¿Quieres empezar hoy mismo? en nuestra escuela puedes, si te urge preparar un examen oficial o necesitas un título para optar a una beca universitaria, puedes acudir a uno de nuestros centros y empezar con tu proceso de aprendizaje cuando tu quieras.

Si reservas una clase para cierto día y después ese día no puedes venir porque te ha surgido algún imprevisto, no pasa nada. Tienes de plazo hasta el día antes de la fecha reservada para cancelar la clase. Tampoco habría problema si tienes que interrumpir el curso por fuerza mayor, no perderías ninguna clase y podrías retomarla cuando quisieras.

Ajustamos los horarios de las clases para TOEFL

PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN TOEFL

¿PARA QUIÉN SIRVE EL TOEFL?

Estudiantes que desean realizar un máster o postgrado, candidatos a becas o certificados, alumnos que desean saber su progreso y trabajadores que desean irse a buscar futuro en el extranjero.

Si este es tu caso, acude a una de nuestras academias y te prepararemos con la mejor metodología didáctica. Con ella, tu aprendizaje será de forma continua mediante un enfoque comunicativo con un profesor particular nativo que te ayudará en tu proceso de dominio del inglés para superar.

LEER MÁS

El examen TOEFL es un título de prestigio y su aplicación es un fenómeno nuevo. Si tenemos que seleccionar un método, muchos apuestan por clases en grupo. Sin embargo, desde nuestra escuela pensamos que la mejor opción son las clases individuales.

Muchas escuelas aprovechan la oportunidad de ofrecer cursos para su preparación, pero no todas cuentan con la metodología correcta para conseguir que sus alumnos aprueben con éxito.

PUNTUACIÓN TOEFL

Una característica a destacar es que no hay aprobado o suspendido, sino que la puntuación de un alumno está entre el 0 y 120, siendo la nota máxima la de 120.

En las escuelas, nuestros alumnos practican el inglés de forma continua con ejemplos de examen y modelos del mismo, realizando simulacros y perfeccionando todas las partes del examen al unísono.

Sin errores y avanzando rápidamente al ser clases individuales, los errores de léxico y sintaxis solo pueden ser tuyos, con lo que son corregidos al instante y de este modo no se perpetúan en el futuro.

Además, puedes practicar el speaking template sin complejos ya que podrás pronunciar y aprender todo lo que quieras. Ya no te dará vergüenza practicar el inglés con el acento que tengas, porque solamente estarás con el profesor que te motivará a soltarte.

¿Cuánto tiempo llevas estudiando y no avanzas?

Prepárate los exámenes oficiales con nuestros profesores nativos

LA FUNDACIÓN TRIPARTITA PARA AYUDAR EMPRESAS CON EL EXAMEN TOEFL

Si tienes una empresa y deseas formar a tus trabajadores en esta lengua, no lo dudes ven a nuestra academia, trabajamos en colaboración con la Fundación Tripartita (FUNDAE), la cual subvenciona cursos como son los que imparte Idiomas247. Así tus trabajadores dominarán el idioma para poder trabajar con herramientas informáticas o realizar negocios a nivel internacional

LEER MÁS

Nuestro sistema de enseñanza utiliza el método “one to one” con profesores nativos que si la empresa así lo requiere se desplazarán a la propia empresa para impartir las clases, que también pueden realizarse en la academia. 

Tus trabajadores aprenderán además de a hablar y manejarse en inglés, competencias en cuanto a la realización de informes, organización de reuniones o entrevistas y comunicación inter-empresarial.

Preparación TOEFL para empresas


ALICANTE
ALICANTE

Idiomas247

Calle del Cardenal Belluga, 25, entresuelo derecha,

03005, Alicante.

Teléfono: 865 52 67 67

TRAM Luceros

FACULTATS
FACULTATS

Idiomas247

Avenida Cataluña 1

46010 Valencia

Teléfono: 963 686 696 

METRO Facultats

SOLICITA INFORMACIÓN

¡SIN COMPROMISO!

Respondemos a tus preguntas sobre el examen TOEFL

Facebook


Twitter


Google-plus


Linkedin

SOBRE NOSOTROS

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

© 2017 · Idiomas247

Idiomas247 Carrer Cardenal Belluga, 25
Alicante 03005
España Av. Cataluña, 1.
Valencia 46010
España