Toefl Online en Madrid, Valencia

Toefl online es una buena solución a elegir

Toefl online

El toefl , es un examen reconocido internacionalmente que cuenta con un prestigio creciente, por eso las matriculaciones aumentan considerablemente cada año. De origen norteamericano, es sinónimo de dominio del inglés en el ámbito universitario. Te preparamos para que obtengas este título de manera rápida y eficaz, acelerando tu proceso profesional, otorgándote las herramientas educativas para garantizarte el éxito. Infórmate de las ventajas de preparar el examen con los profesores más profesionales y cualificados y, asegúrate el aprobado consiguiendo tu certificado con el toefl online.

Las ventajas del toefl practice online

Apostamos por un tipo de aprendizaje práctico y real ya que en el examen van a medir el nivel de inglés real del que dispones. Por tanto en nuestros cursos online toefl , podrás estudiar la gramática con miles de recursos en linea para enfrentarte al reading y al writing y practicar la conversación con un hablante nativo que reforzará algunas partes de la prueba como el toefl listening o el speaking. Conoce nuestra plataforma interactiva y todo el material que te ofrecemos de forma gratuita para que puedas prepararte.

todos los profesores nativos y cualificados

Todos nuestros profesores tienen una gran experiencia a la hora de preparar pruebas , ellos sabrán cómo aconsejarte para que tengas todos los puntos a tu favor el día del examen pasándote algunos toefl ibt practice test para practicar bien. Con su asesoramiento ganarás confianza porque prepararas este prestigioso examen en todas sus áreas. Trabajar en clases individuales con expertos, te garantiza detectar y corregir tus errores así como reforzar tus puntos débiles antes del examen.

Precios imbatibles

Somos un centro especializado en clases particulares y personalizadas por lo que disponemos de bonos para poder preparar las pruebas a conciencia, eligiendo las clases que necesites. Nuestro bono estrella es el de 14 clases de 2 horas por 259euros, con un profesional que tutorizará tu caso en la preparación del toefl exam. Preparar el examen de forma personalizada es una ventaja ya que estás sometido a un proceso de supervisión constante durante todo el curso, cuando el profesor vea que estás preparado podrás realizar el examen sin problemas.

Evaluación personalizada

Evaluarán tus capacidades y necesidades con un método específico en el que adquirirás soltura verbal y agudizarás el oído, aprendiendo a pronunciar correctamente el inglés y, conociendo y revisando todos los puntos gramaticales del examen. La gramática del toefl online es la base del aprendizaje pero para obtener un dominio real de la lengua, debes desarrollar su parte oral, sólo esto te permitirá afrontar la prueba con la fluidez verbal de un nativo y demostrar tus competencias en los 4 puntos fuertes del examen.

Cursos de preparación a tu medida

Ofrecemos cursos adaptados a todos los niveles y edades, porque son 100% personalizados. Somos conscientes de que cada persona aprende a un ritmo diferente y tiene unos objetivos distintos, por lo que ofrecemos gran cantidad de cursos de preparación para estos exámenes oficiales, tanto en línea como presenciales. Infórmate sin compromiso de nuestra flexibilidad horaria y toefl speaking  ya que tu eliges tu propio horario, sin tener horas marcadas o un horario fijo. ¡Realiza una prueba de nivel totalmente gratuita y empieza hoy mismo!