Toefl Exam en Madrid y Valencia

Toefl exam es la mejor opción para destacarte

Toefl

Si quieres estudiar en el extranjero, deberás demostrar tu dominio del idioma mediante un examen de reconocimiento internacional. Englobamos el toefl dentro de este grupo, ya que es uno de los más reconocidos. Este examen de inglés mide la capacidad para utilizar y poder comprender el idioma en un ambiente universitario. Es uno de los exámenes con mayor reconocimiento por tanto, si quieres estudiar en un país extranjero, con este título podrás conocer y demostrar tus habilidades de comprensión escrita, compresión oral, expresión escrita y expresión oral. Conoce nuestros cursos de preparación para sacar el toefl exam, a precios sin competencia en el mercado y empieza hoy mismo a estudiar este examen que te abrirá muchas puertas y creará nuevas oportunidades académicas y laborales.

¿Porqué elgir el exam toefl ?

Gran número de instituciones aceptan el toefl examen, siendo uno de los sistemas de medición de nivel de inglés a nivel mundial. Este examen es aceptado por más de 8.500 instituciones de educación de 130 países, en los que se incluyen Australia y Reino Unido. Para la medición, es muy importante saber en qué punto del idioma te encuentras, por lo que nuestros profesores nativos te realizarán una prueba de nivel totalmente gratuita para poder identificar desde el primer día tus necesidades y establecer unos objetivos de cara al examen.

Las notas que corresponden al nivel

El toefl exam mide el nivel de conocimiento de inglés en relación a una escala entre 0 y 120, teniendo secciones independientes, el total que alcances será la suma de todas esas secciones, hasta legar a 120. Según el MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, tienes un B1 de inglés si obtienes entre 57-83, si obtienes entre 87-109 tienes un B2. Si tu nota oscila entre 110-120 quiere decir que tienes un C1. También te podemos informar sobre el toefl exam dates para darte la fecha más adecuada para apuntarte.

¿Presencial o online?

Tanto a través del toefl online o los cursos presenciales que te ofrecemos, podrás preparar el examen en clases individuales, con atención personalizada de un profesor nativo, en el horario que tú elijas y siguiendo tu propio ritmo de aprendizaje y objetivos. Podrás realizar simulacros de examen para conocer a fondo el contenido de la prueba y resolver tus dudas en el momento con la ayuda de tu tutor, que realizará un seguimiento personalizado de tu evolución linguistica durante el curso. Podrás acceder a los contenidos gramaticales en línea y practicar el speaking con tu profesor, profesional cualificado que te dará las claves para aprobar la prueba con éxito.

Razones para elegirnos

Apúntate hoy mismo a uno de nuestros cursos para el toefl  preparation  , no tienes que esperar a que se abra un grupo porque tenemos la matrícula abierta todo el año. Tú decides qué día quieres apuntarte y, lo que es mejor qué días a la semana quieres venir a clase, sin tener que imponerte unos horarios fijos como ocurre en otras academias. Nos adaptamos al 100% a tus necesidades, tanto académicas como personales, así que infórmate sin compromiso de cómo podemos ayudarte a ser más competitivo y obtener un certificado oficial que demuestre tanto tus habilidades lingüísticas como tus competencias en el inglés.