MADRID

CALLE DE MÉJICO, 4

TELÉFONO: 914 014 292

MADRID

AV. CIUDAD DE BARCELONA, 99

TELÉFONO: 911 383 662

Abiertos de Lunes a Viernes de 9:20 a 22:00 y Sábados de 10:00 a 15:00

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Aprende inglés de una vez, porque los grupos...

Prepara el TOEFL Madrid en Idiomas247. Para certificar tu nivel de inglés mediante este examen de inglés americano, ven a nuestro centro de enseñanza de idiomas. Seguramente hace años que estudias inglés pero aún no lo has conseguido aprender de una manera que te permita su correcta utilización. Te ofrecemos la solución a este problema, aprende el inglés en nuestra academia para conseguir las habilidades necesarias que te permitan su utilización tanto en la vida cotidiana como laboral y estudiantil, podrás desenvolverte en cualquier situación y por tanto realizar un examen de nivel te será pan comido.

Idiomas247 destaca por su método de enseñanza con el que el alumno aprende inglés de una vez por todas. Las clases son impartidas por profesores nativos con una experiencia probada en la enseñanza de inglés y preparación de certificados. Las clases se dan de forma individual, lo cual permite un mayor aprovechamiento del tiempo y una enseñanza personalizada.

Si lo deseas puedes venir a nuestro centro en Madrid a realizar una prueba de nivel, totalmente gratuita, y no solo eso, incluso te ofrecemos una clase gratis para que pruebes el método y quedes encantado con nuestra academia. Te esperamos de lunes a viernes entre las 9:20 y las 22:00 y los sábados de 10:00 a 15:00.

LAS INTERRUPCIONES DE LOS COMPAÑEROS PERJUDICAN TU APRENDIZAJE. LA GRAMÁTICA ES SOLO EL 15% DEL IDIOMA.

 NOSOTROS TE ENSEÑAMOS EL 100% DEL IDIOMA ¿POR QUÉ LOS DEMÁS NO? ¡PÁSATE AL MÉTODO QUE FUNCIONA!

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE ESTUDIAR EN IDIOMAS247

PREPARACIÓN CON PROFESORES NATIVOS

EL MEJOR LUGAR PARA PREPARAR EL TOEFL

ESTRUCTURA DEL EXAMEN TOEFL

RESULTADOS DEL EXAMEN TOEFL

HORARIO FLEXIBLES Y PRECIOS ECONÓMICO

LA IMPORTANCIA DEL TOEFL 

[optinform]

PREPARACIÓN TOEFL EXAMEN CON PROFESORES NATIVOS

A lo largo de los años seguro que has estudiado mucho la gramática inglesa, futuros, pasados, condicionales… pero esta gramática no es lo más importante del idioma y ya lo has visto muchas veces. Nosotros partimos de la base de enseñarte el inglés de verdad para que sepas utilizarlo, no solo saber gramática, poder hablar, escribir, entender el ingles perfectamente y sin problemas.

El inglés igual que cualquier otro idioma se aprende practicando, para conseguir el TOEFL Madrid, vas a poder practicar con profesores nativos que tienen experiencia tanto en la preparación de exámenes como en la enseñanza. Las clases son individuales para que no pierdas el tiempo con intervenciones de compañeros o ejercicios en los que deben participar todos los alumnos. Una de las ventajas de los profesores nativos es que permiten mejorar la pronunciación y la comprensión oral en gran medida.

Al tratarse de clases particulares tanto el profesor como el temario y ritmo de las clases se adaptan a tus necesidades, conocimientos y al certificado que estés buscando conseguir, aplicando la técnica de enseñanza que mejor se ajuste. Acércate a nuestra academia y realiza una prueba gratis.

Conoce nuestro método para prepararte para el TOEFL en Madrid

¿Cómo conseguimos que nuestros alumnos aprendan realmente a hablar INGLÉS?

 De la misma forma que tú aprendiste a hablar español, si es tu lengua materna.

ESTRUCTURA DEL EXAMEN TOEFL

El TOEFL examen es una prueba de inglés americano que va a realizarse asociado a situaciones que podrían suceder diariamente en universidades americanas, los acentos de las pruebas Listening y Speaking van a ser de personas americanas. Existen 2 formas de realización de este examen:

  • TOEFL PBT (Paper Based Test): es el examen realizado en papel, de forma tradicional. Este tipo de examen no realiza la prueba de speaking, es utilizado en aquellos lugares en los que el iBT aún no se ha puesto en marcha.
  • TOEFL iBT (Internet Based Test): es la forma más utilizada en la actualidad para la realización del examen, a través de un ordenador online que envía por internet los datos de manera inmediata para su corrección.

El examen TOEFL iBT se divide en 4 partes, Reading, Listening, Speaking y Writing, en el caso del TOEFL PBT no existe la parte del Speaking. La duración del examen es diferente para cada uno de los dos tipos de examen, el iBT tiene un tiempo de realización de 3:30 horas y el PBT de 4:30 horas, ya que aunque no tiene parte hablada, el Listening y el Reading son de mayor longitud.

Otra particularidad del examen TOEFL es que posiblemente realices diferentes partes del examen a la vez, es decir, en la parte oral pueden hacer que leas un artículo de periódico o hacerte escuchar un audio sobre el tema, con esto se consigue una prueba del uso práctico del idioma.

TOEFL READING: se trata de realizar la lectura de entre 3 y 5 textos para después responder a las preguntas que normalmente son de respuesta múltiple, el número de cuestiones es de entre 36 y 70 dependiendo de cuál de los dos tipos de examen sea. La duración de este apartado es de 60 minutos para el iBT y 100 para el PBT.

TOEFL LISTENING: Se disponen difntes ereaudios de situaciones normales de una clase universitaria, para tratar de comprender las conversaciones y responder entre 34 y 51 preguntas también dependiendo del tipo de examen. El tiempo de realización es de 60 minutos en el iBT y 90 en el PBT.

TOEFL SPEAKING: esta parte solo se realiza para el examen iBT, está compuesta por 3 apartados y dura 20 minutos.

  • Primer apartado: se proporciona un tema sobre el que el candidato debe hablar durante 45 segundos, se disponen de 15 segundos para preparar el discurso sobre el tema.
  • Segundo apartado: a partir de un texto que debe leerse en 45 segundos y tras escuchar una conversación sobre el mismo tema que el texto, se debe realizar un pequeño discurso sobre esto, utilizando la información extraída de ambas fuentes. El tiempo que debe utilizarse es de 1 minuto y se dispone de 30 segundos para prepararlo.
  • Tercer apartado: tras la reproducción de una grabación en la que se escucha una parte de una clase en la universidad o una conversación, se debe contestar a una pregunta sobre alguna idea presente en el audio escuchado, con una contestación que debe ser de 1 minuto para la que se tienen 20 segundos de preparación.

TOEFL WRITING: en esta última parte se deben realizar 2 ejercicios. En primer lugar a partir de un texto que se debe leer en un máximo de 3 minutos y escuchar una conversación sobre el mismo tema, se dispone de 20 minutos para redactar un escrito sobre este contenido, con una extensión de entre 150 y 225 palabras con información ordenada y estructurada de forma clara. El segundo ejercicio tiene como fin la escritura de un artículo de opinión de al menos 300 palabras y que trate sobre el tema proporcionado, con un tiempo de 30 minutos para su realización.

¡QUE NO TE IMPONGAN HORARIOS NI FECHAS!

Conoce los bonos para las clases del TOEFL en Madrid

BONO DE 14 CLASES DE 2 HORAS POR SÓLO 259€

Idiomas247 funciona con bonos de clases “one to one”. Dependiendo del número de clases que elijas, más económica sale la hora. Consulta aquí la lista de precios. Para conocer ofertas y promociones contacta con nosotros. Así como para informarte de las facilidades de pago de nuestros cursos.

¿QUIERES SABER QUÉ NIVEL DE INGLÉS TIENES?

HORARIO PERSONALIZADO Y PRECIO TOEFL ECONÓMICO

Idiomas247 trata de que sus alumnos cuenten con facilidades para asistir a las clases y conciliarlas con el resto de actividades de su día a día, por ello te damos la posibilidad de reservar las clases dentro de nuestro horario(entre semana de 9:20 a 22:00 y sábados de 10:00 a 15:00), en las horas que mejor se adapten a tus necesidades.

El tiempo necesario para la realización de las clases es de 2 horas y si lo deseas puedes establecer un horario fijo para ellas. Para reservar horarios dispones de una plataforma online en la que podrás acceder a los videos de las lecciones y ejercicios desde cualquier lugar y en cualquier momento para seguir mejorando tu manejo del idioma.

Recuerda que si algún día no puedes asistir a tu clase ya reservada, deberás avisar con 24 horas de antelación, si no puedes perder el derecho a esta clase.

 
En Idiomas247 quien elige el horario eres tú

PUNTUACIÓN Y PRECIO TOEFL

Los resultados del TOEFL Madrid, también son distintos en función del examen que se lleve a cabo.

  • En el examen PBT, el resultado se encuentra entre 310 y 677.
  • Para el examen TOEFL iBT Madrid se puede obtener un resultado entre 0 y 120

Estos exámenes se pueden correlacionar con los niveles del MCER (Marco Común Europeo de Referencia) con los niveles B1, B2, C1.

Resulta de gran importancia elegir las universidades a las que se desea acceder para indicarlo en la matrícula del examen, así se envían los resultados a estas instituciones sin coste para el candidato. Además el certificado es enviado a tu domicilio.

Existen más de 4500 centros que realizan el examen distribuidos en más de 160 países. Consulta dónde puedes realizar el examen.

Este examen tiene una validez limitada en el tiempo de 2 años después del cual caduca y si se desea acceder a otra universidad debe volver a realizarse el examen.

El precio TOEFL en España es de alrededor de 210€ por lo que resulta importante que si lo realizas tengas un buen nivel para poder obtenerlo y no tener que volver a realizarlo, lo cual significaría volver a pagar.

¿Cuánto tiempo llevas estudiando y no avanzas?

Prepárate los exámenes oficiales con nuestros profesores nativos

EL MEJOR LUGAR PARA APRENDER PARA EL EXAMEN TOEFL EN MADRID

El centro Idiomas247 te ofrece una enseñanza que no encontrarás en ninguna otra academia, aprende inglés para su uso real, hablar de forma natural como si fueras un nativo, parecerá que has nacido en Nueva York. Observa cómo tu nivel mejora rápidamente con nuestras clases.

Para estudiar en universidades extranjeras no dudes en venir aquí a preparar el examen TOEFL, asegurate una buena formación para tu futuro, no te arrepentirás.

 

El inglés es un idioma que en la actualidad resulta fundamental, las empresas lo demandan, las universidades también y para realizar viajes te resuelve muchos problemas. ¿No crees que ya es hora de dominar este idioma? Da el salto y aprende ya. Las oportunidades que se ofrecen si controlas un idioma como este son incontables. No las dejes escapar.

Prepárate el examen TOEFL en Madrid con nuestros cursos

¿POR QUÉ DEBERÍA REALIZAR LA PREPARACIÓN TOEFL?

Este título resulta importante para optar al acceso en las universidades estadounidenses, donde se encuentran algunos de los estudios y los centros universitarios más importantes y prestigiosos del mundo. Es un certificado académico que va a abrirte las puertas de estas universidades para que te formes y consigas las competencias que deseas de cara al futuro.

Se trata de la prueba de inglés más específica para acreditar el nivel que posees de esta lengua para temas académicos en inglés americano. Una de sus principales facilidades es que puedes realizar el examen TOEFL online.

¡Los grupos de inglés no funcionan pásate al método “one to one”!

La obtención de este título va a significar que posees los conocimientos necesarios para estudiar en una universidad americana, existen algunas diferencias entre el inglés americano y el británico tanto en palabras como en expresiones, que vas a aprender.

Si tienes claro tus metas de estudios y la universidad estadounidense donde se realizan este es el certificado que necesitas. En esta TOEFL Madrid academia vamos a conseguir que desarrolles las habilidades que se buscan para este examen y para poder realizar esos estudios perfectamente.

Sí. facilitamos la inscripción al examen. Otra opción posible es apuntarte de manera online o en un centro examinador oficial. Pero, si lo deseas nosotros nos encargamos de todos los trámites para la matriculación. Hay que comentar que Idiomas247 te asiste en la preparación de los exámenes pero no es centro examinador.

El TOEFL PBT es un examen que se realiza en los lugares donde no se puede acceder a Internet, carece de la parte de speaking siendo las otras partes de mayor longitud. El IBT se realiza de manera online y posee speaking siendo en el resto de partes más corto.

Es un examen aceptado en más de 10.000 universidades de todo el mundo como prueba de nivel que puede darte acceso a estudios.

Se trata de un método en el que las clases se realizan de manera individual para cada alumno, por tanto, el alumno cuenta con la atención completa del profesor y de esta forma, aprende de forma rápida y práctica.

Es obligatorio acudir al examen con tu identificación personal, con la misma con la que te habrás inscrito al examen.

No, no pasa nada si te equivocas en alguna pregunta. Por eso, te recomendamos que contestes a todas ellas aunque no las sepas o no estés seguro.

Es importante ajustarse al número de palabras que se piden, escribir más palabras con información irrelevante, conllevará a restar puntos de la nota final. Por ello debes tratar de redactarlo con las palabras que se pida. Se recomienda no escribir ni más ni menos palabras de las que se indica en cada parte.

La nota que se necesita depende del centro de estudios o universidad al que desees acceder, ya que cada uno solicita una nota diferente. Es común que la nota mínima sea alrededor de 90 para el examen iBT y de 500 en el PBT.

Es una solución para las empresas que deseen formar a sus trabajadores en diferentes idiomas. La Fundación Tripartita (FUNDAE) subvenciona sus estudios y permite que los empleados consigan las destrezas que necesitan para desempeñar su trabajo en el idioma requerido.

Idiomas247

Calle de Méjico, 4

28028 Madrid

Teléfono: 914 014 292

METRO Diego de León

Idiomas247

Avenida Ciudad de Barcelona, 99

28007 Madrid

Teléfono: 911 383 662

METRO Pacífico

SOLICITA INFORMACIÓN

¡SIN COMPROMISO!

Entra en contacto con nosotros para hacer el TOEFL en Madrid
Idiomas247
 
Calle de Méjico, 4.
Madrid 28028
España
 
Av. Ciudad de Barcelona, 99.
Madrid 28007
España
 
Av. Cataluña, 1.
Valencia 46010
España