Cursos de preparación para el examen TOEFL Valencia





Escuelas de Idiomas | Idiomas 247
Idiomas247

TOEFL VALENCIA


¡EMPIEZA HOY MISMO!

¿EL MEJOR MÉTODO?



Search:

VALENCIA 

AV. DE CATALUÑA, 1

TELÉFONO: 963 686 696


¡LLÁMANOS!

Abiertos de Lunes a Viernes de 9:20 a 22:00 y Sábados de 10:00 a 15:00


Solicita información

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Aprende inglés de una vez, porque los grupos…

¿Quieres estudiar en el extranjero? ¿Las universidades europeas o americanas te piden un reconocimiento que acredite tus conocimientos del habla inglesa?. En Idiomas247 te preparamos para el examen TOEFL Valencia es uno de nuestros cursos, este certificado lo piden universidades o empresas de habla inglesa, con él podrás prepararte para obtener el certificado TOEFL (Test of English as a Foreign Language) para hablantes no nativos. Este título está certificado por ETS (Educational Testing Service) evalúa las cuatro destrezas lingüísticas y acredita desde el nivel A1 al C2 del idioma.

LEER MÁS

Con nuestro equipo de profesionales te ayudamos a prepararte para este examen, a través de clases personalizadas, nuestro método “one to one” te garantiza la obtención de este título. Ven a nuestra escuela y conoce a nuestros profesores, nuestro método de enseñanza que te garantizará un buen rendimiento y preparación de TOEFL examen.

Idiomas247 está abierta al público de lunes a viernes de 9:20 a 22:00, también abre los sábados de 10:00 a 15:00, con profesores nativos que se adaptan a tu disponibilidad horaria y así conseguir tu objetivo. Contamos con una plataforma online en la que el estudiante podrá seguir trabajando desde casa y practicar con el material de examen toefl online. Todo el material a tu alcance con el mejor método para aprender.

APRENDE INGLÉS CON EL ÚNICO MÉTODO QUE FUNCIONA. ¡VISÍTANOS EN NUESTRAS ACADEMIAS!

REALIZARÁS UNA PRUEBA DE NIVEL “1 TO 1” Y UNA SESIÓN DE 2 HORAS TOTALMENTE GRATUITA

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE IDIOMAS247


Academia de ingles valencia con profesores nativos

PÁSATE AL MÉTODO “ONE TO ONE”


examen TOEFL VALENCIA

CALIFICACIONES DEL EXAMEN TOEFL


HORARIOS FLEXIBLES Y PRECIOS ECONÓMICOS 


PREPARATE EXAMEN TOEFL VALENCIA

¿PARA QUÉ OBTENER EL TOEFL?


ESTRUCTURA DEL TOEFL


Forma a tus empleados para el examen TOEFL

PREGUNTAS FRECUENTES

PREPARACIÓN TOEFL Y CONOCE NUESTRO MÉTODO “ONE TO ONE”

En Idiomas247 te preparamos para el examen TOEFL Valencia con ayuda de nuestros profesores nativos trabajarás con el mejor método de estudio, método one to one.

Hemos observado que las clases grupales no son la mejor forma de aprendizaje por lo que trabajar en clases individuales y personalizadas, al ritmo del alumno es la mejor forma de conseguir tu objetivo, aprender inglés. Con nuestros profesores nativos trabajarás de forma personalizada y adaptada en clases particulares, comunicándoos de uno a uno, se centrará en las fortalezas y debilidades y así conseguir al cien por cien los objetivos marcados.

LEER MÁS

En él se trabajan tres de las cuatro partes de las habilidades lingüísticas que se nos piden en el examen TOEFL Valencia:

  • Listening o comprensión auditiva
  • Writing o expresión escrita
  • Speaking o expresión oral

Estos tres pilares son fundamentales para el aprendizaje del idioma inglés, el profesor se centrará en reforzar todo aquello en lo que el estudiante muestre cierta dificultad y por ello que las clases sean particulares, centrándose y mejorando en conseguir la fluidez del idioma y alcanzar el objetivo establecido que es conseguir el título TOEFL, ya que este título te acredita el dominio del idioma inglés tanto en el ámbito nacional como internacional, garantizándote unos beneficios tanto para el ámbito académico como laboral.

buenos profesores para toefl valencia

¿Cómo conseguimos que nuestros alumnos aprendan realmente a hablar inglés?

 De la misma forma que tú aprendiste a hablar español, si es tu lengua materna.

PRECIO TOEFL Y HORARIOS FLEXIBLES

Idiomas247 te ofrece clases personalizadas, ¿siempre has deseado tener clases particulares? ¡No pierdas más tiempo! Con nuestro método One to One nuestra academia se caracteriza por su flexibilidad horaria, con nuestra oferta de bonos, de clases renovables que se podrá utilizar en función de la disponibilidad del estudiante y a la hora que mejor le convenga dentro del horario de apertura, de 9:20 a 22:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 10 a 15:00 sin pausa al mediodía. Encontrarás la mejor solución que estabas buscando. Pásate por nuestra escuela y consulta nuestros cómodos precios y adaptados a tu necesidad.

LEER MÁS

Idiomas247 te pone a tu disposición toda la información sobre el examen TOEFL online. Los precios del examen TOEFL 2017 los puedes consultar también en la página web de ETS, el precio de nuestros cursos no incluyen las tasas del examen TOEFL.

Idiomas247 te proporciona toda la información necesaria acerca de las fechas exámenes TOEFL 2017, ya que hay muchos sitios autorizados para realizarlo. Las fechas de exámenes TOEFL 2017 se pueden observar en la web de ETS. No dudes más y ven a conocernos. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

bonos economicos toefl valencia

BONO DE 14 CLASES DE 2 HORAS POR SOLO 269€

Idiomas247 funciona con bonos de clases “one to one”. Dependiendo del número de clases que elijas, más económica sale la hora. Consulta aquí la lista de precios. Para conocer ofertas y promociones contacta con nosotros, así como para informarte de las facilidades de pago de nuestos cursos.


BONOS

¿CÓMO ES EL EXAMEN DE TOEFL?

El examen TOEFL se realiza vía online. Las universidades o instituciones demandan el certificado TOEFL iBT. En Idiomas247 te preparamos, este examen consta de cuatro partes que demuestran las habilidades comunicativas: leer, escuchar, hablar y escribir que tiene una duración de 4 ½ horas. Con los distintos tipos de ejemplo examen toefl que nuestros profesores trabajarán con el estudiante así podrá prepararse trabajando en una situación real al de las fechas exámenes toefl 2017, que se impartirán en Valencia.

  • TOEFL READING

En esta parte el estudiante tendrá entre 60 a 80 minutos para responder a las preguntas que se le realicen demostrando lo aprendido en nuestras clases personalizadas trabajadas con nuestros profesores nativos.
Esta parte consta de 36 a 56 preguntas en la que el estudiante deberá de responder acorde a la previa lectura de 3 o 4 párrafos de textos académicos, de aproximadamente 700 palabras,  que deberá de trabajar en el tiempo otorgado. La puntuación máxima que se puede obtener en este apartado es de 30 puntos.
En las diferentes textos el alumno tendrá que responder a las preguntas que se le hagan, estas tendrán cuatro opciones de las cuales ha de responder a la que él decida, todo ello acorde a la lectura previa realizada, los nuevos tipos de examen llevan consigo preguntas donde rellenar huecos o hacer resúmenes. Estos son textos académicos prácticos que los estudiantes realizan en el día a día, por lo que no tendrán mayor dificultad, y en el que podrán demostrar su destreza y facilidad para poder conseguir su objetivo de entrar en universidades internacionales o conseguir un trabajo en el ámbito internacional.
Nosotros ponemos a tu disposición todo el material para que trabajes distintos tipos de ejemplo examen TOEFL, para la preparación de esta parte.
LEER MÁS

  • TOEFL LISTENING

    En la parte de listening o compresión auditiva se ha de demostrar la comprensión del idioma. Se desarrolla mediante un examen de entre 34-51 preguntas con una duración de entre 60-90 minutos.

    El esquema de esta parte se desarrolla mediante distintas conversaciones entre dos personas, estudiante y profesor, debates o conferencias. El estudiante lo escuchará una vez y podrá ayudarse tomando notas y después contestar a las preguntas que se le hagan.

  • TOEFL SPEAKING

En esta parte oral, sólo se realiza en la parte test (TOEFL iBT) por papel no (TOEFL pbt). Este apartado consta de 6 tareas o subapartados en los cuales se ha de demostrar soltura en el habla del idioma inglés y tiene una duración de 20 minutos en las que se ha de reflejar su opinión sobre un tema familiar, discutir sobre la base de ejercicios de lectura y audio que se le otorgue. Esta sección está dividida en tres bloques, que los desarrollaremos a continuación:

En el primer apartado se nos expone un tema frecuente, del día a día, con una duración de 45 segundos, en los cuales se podrá coger apuntes y con ello contestar con rapidez y demostrar el dominio del idioma inglés. A continuación, se tiene 15 segundos para organizar la respuesta, en el cual el diálogo ha de estar bien estructurado y poder demostrar la fluidez en el contexto oral.

En el segundo apartado se nos muestra un texto durante 45 segundos y a continuación una conversación relacionada al texto que se nos ha mostrado anteriormente a lo que el estudiante ha de responder en un minuto hablando sobre lo que se le ha expuesto, tanto texto como diálogo. Y para organizar todas las ideas tiene de tiempo 20 segundos.

En el tercer bloque se presenta una conversación entre dos personas o una clase universitaria durante un minuto, y se nos da unos 20 segundos para responder a una pregunta específica.

  • TOEFL WRITING

En este último apartado del examen TOEFL online, se examina la destreza escrita del estudiante. Esta parte tiene una duración de 50 minutos en las que ha de trabajar dos tareas en las que ha de escribir argumentando en base a una lectura o a un audio.

En el primer ejercicio se muestra un texto que se podrá observar durante 3 minutos, después de ello desaparecerá y dará lugar a un audio de un diálogo, el cual se tendrá aproximadamente unos 20 minutos para poder desarrollar la respuesta. El estudiante ha de responder con una redacción de entre 150-225 palabras de forma clara y ordenada al texto y diálogo mostrado.

Y por otro lado, en el segundo ejercicio se trabaja una redacción, con un mínimo de 300 palabras, se trata de un artículo de opinión sobre un tema expuesto. Esta parte tiene una duración de 30 minutos aproximadamente.

¡QUE NO TE IMPONGAN HORARIOS NI FECHAS!

como es el toefl valencia

APRENDE INGLÉS CON EL MÉTODO “ONE TO ONE” EN LA MEJOR ACADEMIA DE INGLÉS

En idiomas247 sabemos que ésta es la mejor forma de aprender inglés y por eso hemos puesto en marcha este método. Conseguirás hablar inglés fluidamente y entender a una persona que hable un inglés nativo. Pero ¿cómo se consigue todo esto? Nuestras clases siguen el siguiente itinerario:

LEER MÁS

Cuando llegues a la academia ingles Valencia para dar tu sesión de inglés, se te proporcionará el temario que se va a explicar en la clase. En el temario tendrás un texto, el vocabulario más relevante del texto, la parte de gramática y los ejercicios a realizar.

Tendrás 40 minutos para examinar el texto y el vocabulario y escuchar los audios sobre esa parte para que desarrolles el oído. A esta parte se le llama listening. Una vez pasados los 40 minutos, llegará la parte más importante de la sesión, que es el speaking. En esta parte se harán preguntas sobre el texto o sobre el tema de la sesión. Dependiendo del nivel en el que te encuentres esta parte puede variar, siempre adaptándose a la capacidad de cada uno. Contarás con un profesor nativo que estará pendiente de tu expresión y de tu pronunciación. Con esto conseguirás que desaparezca ese miedo que surge al hablar otro idioma. Si tienes dudas acerca de la gramática, éste será el momento de preguntarle al profesor. Una vez termine esta parte tendrás otros cuarenta minutos para la parte de reading/writing. En este apartado se le da uso al vocabulario anteriormente aprendido y se realizan los ejercicios usando la gramática de ese tema. Todo esto con contenidos interactivos en nuestra plataforma e-learning.

¿Qué te parece nuestro método? Hasta ahora nuestra comunidad no para de crecer y todos están encantados con las clases “one to one”. Visítanos y prueba una sesión gratis para poder ver realmente su funcionamiento.

¿Cuánto tiempo llevas estudiando y no avanzas?

Prepárate los exámenes oficiales con nuestros profesores nativos

¿QUÉ VENTAJAS TIENE OBTENER EL CERTIFICADO TOEFL EXAMEN?

Si eres estudiante y quieres tener experiencia de conocer otra cultura, aprender y formarte en otro idioma, este certificado te cualifica el dominio del idioma inglés. Las universidades lo exigen ya que con sus cuatro partes a examinar te da el reconocimiento y dominio de este idioma. Y no tendrás problemas en el ámbito académico.

LEER MÁS

Podrás trabajar ya que con nuestros profesores nativos reconocerás mejor el idioma y dejarás atrás todas esas barreras que te impidían entender a un nativo inglés. Además de que podrás trabajarlo en casa gracias al material que dispondrás en la plataforma online.

Y si eres trabajador y quieres trabajar en el extranjero, TOEFL examen también te reconoce el dominio del habla inglesa. Y así tu currículum será más llamativo.  

Idiomas247 te prepara para aprender el idioma más hablado del mundo con nuestros profesores nativos y con nuestro método “one to one” conseguirás esa fluidez y entender las clases o relacionarte en tu ámbito académico o profesional. ¡No te quedes atrás!

¿POR QUÉ DEBES APRENDER INGLÉS EN ACADEMIAS INGLÉS VALENCIA?

Esta pregunta es fácil de contestar, sólo tienes que fijarte en el nivel medio de educación en España. Cada día salen miles de personas al mundo laboral cada vez mejor formadas, más competitivas y con mayores capacidades para poder moverse en el mundo laboral.

LEER MÁS

Uno de los requisitos primordiales que debemos tener a la hora de intentar conseguir trabajo es el idioma. Esto es algo obligatorio hoy en día e incluso a veces, más importante que la titulación propiamente dicha.

Por esto mismo si se quiere tener una buena carrera profesional, trabajar para grandes corporaciones o fundar nuestra propia empresa, es imprescindible dominar este idioma. También, para trabajar de cara al público, no solo en la hostelería, sino para profesiones como son médicos, maestros, electricistas, etc.

Hoy en día, el requisito del inglés es imprescindible para poder conseguir un título universitario y también para conseguir un trabajo. Por esto mismo es importante que te pongas manos a la obra y lo consigas con los mejores.

¿QUIERES SABER QUÉ NIVEL DE INGLÉS TIENES?


HAZ TU PRUEBA AQUÍ

CALIFICACIONES Y EQUIVALENCIAS DEL EXAMEN TOEFL

El examen TOEFL online tiene un máximo de 120 puntos, que está estructurado en cuatro partes y cada una de ellas se califica con un máximo de 30 puntos.

Habilidades Lingüísticas

Puntuación

Nivel

Reading

De 0 a 30

Alto (22 a 30)

Medio (15 a 21)

Bajo (0 a 14)

Listening

De 0 a 30

Alto (22 a 30)

Medio (14 a 21)

Bajo (0 a 13)

Speaking

De 0 a 30

Bueno (26 a 30)

Regular (18 a 25)

Limitado (10 a 17)

Malo (0 a 9)

Writing

De 0 a 30

Bueno (24 a 30)

Regular (17 a 23)

Limitado (1 a 16)

Calificación de cero (0)

Total Puntuación

120

 

LEER MÁS

En este examen no existe aprobado o suspendido ya que la puntuación a la que se le exige a cada uno depende de la institución. En el caso de no superar la puntuación que se le pida se tendrá que repetir el examen.

La equivalencia de TOEFL con los distintos niveles del Cambridge University y el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas:

MCREL

CAMBRIDGE UNIVERSITY

TOEFL iBT

C1

CAE

110-120

C2

CPE

120

B1

PET

517-536

B2

FCE

567-633

MCERL: Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas

CAMBRIDGE UNIVERSITY Niveles :

  • CAE: Certificade of Advanced English  
  • CPE: Certificade of Proficiency in English
  • PET: Preliminary of English Test
  • FCE: First Certificate of English

PREGUNTAS FRECUENTES

¿La preinscripción al examen TOEFL puedo hacerla en Idiomas247?

En Idiomas247 te facilitamos la inscripción al examen, fechas, horarios y lugar donde se realicen. También se puede hacer el trámite a través de la página web de EST, pero para mayor comodidad nosotros te lo facilitamos.

¿Lo aceptan todas las universidades e instituciones?

Sí, más de 10.000 universidades e instituciones en más 130 países reconocen este certificado. Si quieres estudiar o trabajar en el extranjero este certificado te acredita el dominio de idioma.

¿Cuáles son las fechas y precios de los exámenes?

Las fechas de exámenes TOEFL iBT se realizan a lo largo del año en fechas indicadas que se publican en la web de EST, en más de 50 veces al año. En el caso de los precios lo mismo se publica en la web de EST pero Idiomas247 te facilita todo ello, tanto fechas como horarios y precios. Todo a tu alcance.

¿El examen se realiza en varios días?

No, se realiza tan sólo en un día con una duración de 4 ½ horas.

¿En el caso de que no lo supere, cuándo podría volver a hacerlo?

Si se suspende el examen no hay un límite de veces para presentarse pero se ha de solicitar pasado los 12 días de haberlo hecho.

¿Qué documentación necesito para el día del examen?

Para el día del examen necesitas llevar el DNI o NIE original y que estén vigentes. No se aceptarán fotocopias y el documento tiene que coincidir con el nombre dado en el trámite, de no ser así no se podría realizar el TOEFL examen.

¿Se puede cancelar o modificar la fecha del examen?

Sí, se puede solicitar cancelar o modificar antes de cuatro días de la fecha de examen, pero hay que tener en cuenta que hay un cargo adicional que se le añade  y que se ha de pagar antes de reprogramarlo.

¿Qué es la Fundación Tripartida (FUNDAE)? ¿Eres una empresa y buscas cursos especializados para tus trabajadores? ¿Conoces la Fundación Tripartita (FUNDAE)?

Si eres una empresa estás en el lugar adecuado, en Idiomas247 ofrecemos cursos para empresas con profesores nativos, especializados en mejorar las destrezas de tus empleados. La Fundación Tripartita subvenciona cursos para empresas que buscan formar a sus empleados, ofreciéndoles cursos en otros idiomas así puedan conseguir desenvolverse en el ámbito de su trabajo y mejorar sus destrezas.


FACULTATS
FACULTATS

Idiomas247

Avenida Cataluña, 1

46010, Valencia.

Teléfono: 963 686 696 

METRO Facultats

SOLICITA INFORMACIÓN

¡SIN COMPROMISO!



Facebook


Twitter


Google-plus


Linkedin

SOBRE NOSOTROS

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

© 2018 · Idiomas247

Idiomas247Calle del Cardenal Belluga, 25.
Alicante 03005
España  Av. Cataluña, 1.
Valencia 46010
España