VALENCIA 

AV. DE CATALUÑA, 1

TELÉFONO: 963 686 696

Abiertos de Lunes a Viernes de 9:20 a 22:00 y Sábados de 10:00 a 15:00

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Aprende inglés de una vez, porque los grupos...

Lamentablemente, hoy en día no es suficiente con saber inglés: en muchas ocasiones, tanto en el ámbito público como el privado, vas a necesitar un título que lo demuestre. Si quieres mejorar tu futuro profesional, prepárate al examen TOEIC Valencia con Idiomas247. Los TOEIC examenes es la forma más utilizada por empresas e instituciones a nivel mundial para medir el nivel de inglés de sus empleados. Esto es así porque es un examen que ofrece una visión fiable de tu nivel del idioma. Tu certificado de TOEIC tiene una validez de dos años para que tu puntuación refleje siempre tu conocimiento real del inglés.

Olvídate de hacer tu curso con un horario rígido y teniendo que faltar a clase si te surge un imprevisto. En Idiomas247 nunca perderás una clase porque tu horario lo organizas tú mismo. Con nuestro sistema de bonos simplemente tienes que escoger el número de sesiones de dos horas que quieres pagar y podrás venir a clase cuando quieras. Sólo tienes que avisar con antelación y listo.

Si te quieres presentar al examen TOEIC Valencia, lo mejor que puedes hacer es prepararte con Idiomas247. Gracias a nuestro método one-to-one conseguirás estar listo de la forma más eficaz y en menor tiempo posible. Asegúrate el éxito en el TOEIC test con nosotros. Si quieres saber en qué consiste nuestra metodología one-to-one, te lo explicamos a continuación.

APRENDE INGLÉS CON EL ÚNICO MÉTODO QUE FUNCIONA. ¡VISÍTANOS EN NUESTRAS ACADEMIAS!

REALIZARÁS UNA PRUEBA DE NIVEL “1 TO 1” Y UNA SESIÓN DE 2 HORAS TOTALMENTE GRATUITA

LO QUE TE OFRECE IDIOMAS247

PREPÁRATE CON EL MÉTODO ONE-TO-ONE

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL EXAMEN TOEIC?

PUNTUACIÓN Y PRECIO DEL EXAMEN

ESTRUCTURA DEL EXAMEN

HORARIOS FLEXIBLES AL MEJOR PRECIO

PREGUNTAS FRECUENTES

APUESTA POR EL MÉTODO ONE-TO-ONE PARA TU EXAMEN TOEIC EN VALENCIA

Si te quieres garantizar un buen resultado en el examen TOEIC Valencia, lo mejor es que te prepares a través del método one-to-one. En Idiomas247 lo tenemos claro: si quieres dominar el inglés, lo más importante es que te acostumbres a hablarlo y a escucharlo. Sin embargo, no todo el mundo tiene la oportunidad de practicar con personas nativas. Por eso, en nuestra academia nos basamos en la metodología one-to-one para que nuestros alumnos aprendan el inglés.

En Idiomas247 practicarás el speaking con un profesor nativo que te corregirá tus errores de vocabulario, gramática y, sobretodo, de pronunciación. En muchas academias la fonética suele dejarse de lado y sólo se preocupan en enseñar gramática y palabras nuevas. Sin embargo, no se dan cuenta de que practicar la pronunciación es algo fundamental. Los alumnos que no han practicado este aspecto se pueden haber acostumbrado a una forma incorrecta de pronunciar el idioma y con el paso del tiempo es difícil corregir estos vicios. Por eso es importante pasar tiempo con una persona que te pueda corregir este tipo de fallos para que hables correctamente el idioma desde el primer momento.

Además, las clases particulares cuentan con el beneficio de que el profesor se ajusta totalmente a tu ritmo de aprendizaje. Cuando aprendes idiomas en grupo es imposible que el profesor marque un ritmo que se acople a todos los alumnos. Siempre habrá a quien le cueste un poco más seguir la clase y otros que tendrán un nivel algo más alto que el resto. Con el método one-to-one tu profesor detectará tus fortalezas y debilidades, dedicando más tiempo a aquello que necesitas mejorar.

Descubre nuestro método y sácate el Toeic en Valencia

¿Cómo conseguimos que nuestros alumnos aprendan realmente a hablar inglés?

 De la misma forma que tú aprendiste a hablar español, si es tu lengua materna.

PREPARA TOEIC TEST CON UN HORARIO FLEXIBLE Y AL MEJOR PRECIO

En Idiomas247, somos conscientes de lo difícil que es conseguir algo de tiempo para estudiar idiomas. Normalmente nuestros estudios o trabajo nos ocupan la mayor parte del día y no todo el mundo tiene un horario que le permita ir a clases de inglés. Sin embargo, aprender inglés es algo imprescindible hoy en día. Por eso, en nuestra academia no tendrás ningún tipo de horario: podrás venir a clase cuando quieras.

¿Te estás preguntando cómo? En la mayoría de academias las clases de inglés son dos veces a la semana y a una hora en concreto. Por el contrario, en Idiomas247 funcionamos con bonos de sesiones. Disponemos de bonos de 14 a 68 sesiones de dos horas. Así te podrás organizar el cursos como prefieras, según cuál sea tu situación y disponibilidad. De esta manera, si quieres hacer un curso más intensivo podrás venir todos los días que quieras a la semana, pero si tu horario no te lo permite, simplemente ven cuando puedas. ¡Más fácil imposible!

Pero esto no es todo: también tendrás acceso a nuestra plataforma online para que puedas hacer parte de la sesión sin necesidad de venir a la academia. De esta forma, si no dispones de dos horas para venir a clase, puedes dar la lección y practicar el listening desde casa. Sólo tendrás que venir 40 minutos para practicar el speaking con tu profesor nativo.

Los precios dependen del bono de sesiones que escojas. A más sesiones, más barata la hora. Además, nuestros precios son altamente competitivos. Si echas un vistazo a los precios de clases particulares de inglés, verás que superan los 10 euros la hora. En nuestra academia tienes la oportunidad de ir a clases particulares con un profesor nativo por menos de 10 euros.

Precios de clases para el Toeic en Valencia

BONO DE 14 CLASES DE 2 HORAS POR SOLO 269€

Idiomas247 funciona con bonos de clases “one to one”. Dependiendo del número de clases que elijas, más económica sale la hora. Consulta aquí la lista de precios. Para conocer ofertas y promociones contacta con nosotros, así como para informarte de las facilidades de pago de nuestos cursos.

PUNTUACIÓN Y PRECIO TOEIC

¿Cómo se puntúa el examen?

Si quieres conocer tus resultados TOEIC, has de saber que tu nota en los apartados de Listening y Writing se calcula en base al número de respuestas correctas y después esa cifra se calcula sobre una escala.

Tus resultados TOEIC te indicarán la puntación de las pruebas Listening y Reading por separado y también la global. La nota global es, simplemente, la suma de las dos puntuaciones por separado convertidas a la escala.

Además de tu nota, se te proporcionará una descripción de tus resultados TOEIC. En este documento tendrás toda la información que necesitas para interpretar tu nota. Te dirá cuáles son tus fortalezas y debilidades y te dirá qué áreas sería conveniente que mejoraras.

Los puntación en el TOEIC España informa a las empresas de la capacidad del candidato o empleado para desenvolverse en ese idioma en una situación real. Es útil para conocer si podría participar en una conversación en el idioma, asistir a una conferencia y entender al ponente, explicarse con facilidad en una reunión, etc.

La ventaja que ofrecen estos exámenes es que, sea cual sea tu desempeño, obtendrás la una calificación que informará al estudiante y a las empresas de su nivel de inglés.

Una vez realices el examen, tu TOEIC puntuacion tendrá validez durante los dos siguientes años. Esto es así porque, como todos sabemos, si pasas demasiado tiempo sin practicar un idioma es posible que tu nivel se vea disminuido.

Si quieres más información sobre cómo interpretar tu TOEIC puntuación, aquí tienes un documento que te será de ayuda. Encontrarás una serie de tablas que te explican las actividades que es capaz de hacer una persona con un nivel alto de inglés, otro con nivel medio y otra con nivel bajo.

¿Cuánto cuesta hacer el TOEIC test?

Fuera de EEUU, el precio del examen varía según el país, pero normalmente suele ser sobre US$85 por cada bloque (listening y reading/speaking y writing). Para informarte del precio tendrás que ponerte en contacto con la oficina que se encarga de distribuir los exámenes en tu país. En el caso de TOEIC España, la empresa encargada es Capman Testing Solutions. Si te quieres presentar al TOEIC Valencia, aquí puedes consultar cuál es la oficina en cada país y su información de contacto.

En EUU, el TOEIC test es administrado por cualquier organización o institución pública para cualquier trabajador o estudiante de cualquier curso de inglés. Los exámenes son supervisados por el personal de la  institución o bien por personal propio de ETS.

Los exámenes tienen lugar en las fechas programadas en distintos lugares alrededor de todo mundo, de manera que cualquier persona pueda presentarse.

¡QUE NO TE IMPONGAN HORARIOS NI FECHAS!

Toeic de Valencia con nuestras clases particulares

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE OBTENER UNOS BUENOS RESULTADOS TOEIC TEST?

Los TOEIC examenes se han convertido en el sistema de evaluación estándar del inglés en los negocios. Son exámenes que ofrecen numerosas ventajas tanto a los estudiantes como a las empresas y centros de estudios. Si te estás preguntando cuáles son estas ventajas, te las contamos a continuación.

Se trata de un examen presente en todo el mundo y las TOEIC puntuacion es estándar a nivel mundial, por lo que cualquier empresa del mundo puede conocer el nivel de inglés de sus candidatos a través de su puntuación en el TOEIC España. Este examen ofrece la oportunidad a las empresas de clasificar a sus empleados según su nivel de inglés para poder así asignarlos al puesto que convenga. También resulta muy útil en los procesos de selección, puesto que cualquier empresa del mundo puede interpretar los resultados TOEIC de sus candidatos. De esta manera puede conocer no sólo el nivel de inglés sino también el esfuerzo que invierte en su desarrollo profesional.

Hace más de 30 que los exámenes TOEIC son el sistema de evaluación del nivel de inglés por excelencia para las empresas a nivel internacional. Actualmente, la TOEIC puntuación es utilizada por 14.000 compañías, organismos y centros de inglés alrededor de todo el mundo, en 150 países.

¿Cuánto tiempo llevas estudiando y no avanzas?

Prepárate los exámenes oficiales con nuestros profesores nativos

ESTRUCTURA DE LOS TOEIC EXAMENES

El TOEIC test es el examen de certificación más solicitado en el mundo en los procesos de selección y promoción laboral. Como la mayoría de exámenes de idiomas, el examen TOEIC Valencia consta de cuatro partes: listening, reading, writing y speaking. Lo que los diferencia del resto es que no es examen que puedas aprobar o suspender, sino que simplemente obtienes un reflejo de tu nivel real de inglés. A continuación, te explicamos en qué consiste cada una de ellas y la forma de evaluación.

Listening y Reading en el examen de TOEIC 

El examen se realiza en papel y lápiz y el formato de evaluación para estos apartados es la selección múltiple. Consta de dos secciones (listening y reading) de 100 preguntas cada una.

Listening: en esta sección, el alumno escucha distintas grabaciones en inglés y a continuación debe responder una serie de preguntas sobre lo que ha escuchado. Estas grabaciones son de cuatro tipos: sobre fotografías, preguntas y respuestas, conversaciones y charlas. Toda esta parte tiene una duración de 45 miuntos.

Reading: las personas que se presentan al examen deben leer distintos tipos de textos y realizar los ejercicios que se proponen. En estos ejercicios el alumno tendrá que rellenar frases incompletas, encontrar errores en un texto o completar los huecos que faltan y leer un texto y contestar preguntas sobre él. Para ello cuenta en total con 75 minutos.

Speaking y Writing en el examen de TOEIC 

Es importante que sepas que los TOEIC examenes miden tu nivel de inglés en la vida real, es decir, en tu vida cotidiana y ambiente de trabajo. Por tanto, en la prueba tendrás que utilizar frases y vocabulario coloquial.

Speaking: esta parte consta de un total de 11 preguntas y la duración de la prueba es de 20 minutos. La primera tarea que tendrás que realizar en esta prueba consiste en leer un texto en un texto, mediante la que se te evalúa la entonación y el acento. La segunda tarea consiste en describir una imagen y tendrás que demostrar tu nivel de gramática, vocabulario y cohesión. Después, se te realizarán unas preguntas acerca de un tema, tendrás que proponer una solución a una situación y, por último, expresar una opinión.

Writing: cuentas con 60 minutos para realizar esta parte del examen. Lo primero que tendrás que hacer es escribir una oración sobre una imagen que se te presente. A continuación, se te presentará una solicitud y tendrás que dar una respuesta escrita y, por último, tendrás que escribir un ensayo de opinión. En esta parte del examen se requiere que demuestres tu nivel de gramática y vocabulario, calidad de las oraciones y organización.

Horarios flexibles para las clases del Toeic en Valencia

¿QUIERES SABER QUÉ NIVEL DE INGLÉS TIENES?

PREGUNTAS FRECUENTES

Sí. facilitamos la inscripción al examen. Otra opción posible es apuntarte de manera online o en un centro examinador oficial. Pero, si lo deseas nosotros nos encargamos de todos los trámites para la matriculación. Hay que comentar que Idiomas247 te asiste en la preparación de los exámenes pero no es centro examinador.

El TOEFL PBT es un examen que se realiza en los lugares donde no se puede acceder a Internet, carece de la parte de speaking siendo las otras partes de mayor longitud. El IBT se realiza de manera online y posee speaking siendo en el resto de partes más corto.

Es un examen aceptado en más de 10.000 universidades de todo el mundo como prueba de nivel que puede darte acceso a estudios.

Se trata de un método en el que las clases se realizan de manera individual para cada alumno, por tanto, el alumno cuenta con la atención completa del profesor y de esta forma, aprende de forma rápida y práctica.

Es obligatorio acudir al examen con tu identificación personal, con la misma con la que te habrás inscrito al examen.

No, no pasa nada si te equivocas en alguna pregunta. Por eso, te recomendamos que contestes a todas ellas aunque no las sepas o no estés seguro.

Es importante ajustarse al número de palabras que se piden, escribir más palabras con información irrelevante, conllevará a restar puntos de la nota final. Por ello debes tratar de redactarlo con las palabras que se pida. Se recomienda no escribir ni más ni menos palabras de las que se indica en cada parte.

La nota que se necesita depende del centro de estudios o universidad al que desees acceder, ya que cada uno solicita una nota diferente. Es común que la nota mínima sea alrededor de 90 para el examen iBT y de 500 en el PBT.

Es una solución para las empresas que deseen formar a sus trabajadores en diferentes idiomas. La Fundación Tripartita (FUNDAE) subvenciona sus estudios y permite que los empleados consigan las destrezas que necesitan para desempeñar su trabajo en el idioma requerido.

Idiomas247

Avenida Cataluña, 1

46010, Valencia.

Teléfono: 963 686 696 

METRO Facultats

SOLICITA INFORMACIÓN

¡SIN COMPROMISO!

Entra en contacto con nosotros para conocer los detalles del Toeic Valencia
Idiomas247
 
Carrer Cardenal Belluga, 25
Alicante 03005
España
 
Av. Cataluña, 1.
Valencia 46010
España