Academia de italiano Alicante. Empieza hoy mismo





Escuelas de Idiomas | Idiomas 247
Idiomas247

ACADEMIA DE ITALIANO ALICANTE


¡EMPIEZA HOY MISMO!

¿EL MEJOR MÉTODO?



Search:

ALICANTE

CARRER CARDENAL BELLUGA, 25, ENTRESUELO DERECHA

TELÉFONO: 865 52 67 67


¡LLÁMANOS!

Abiertos de Lunes a Viernes. 9:20 a 22:00 y Sábados de 10:00 a 15:00.




Solicita información

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Aprende italiano de una vez, porque los grupos…

La academia de italiano Alicante, es una escuela especializada en la enseñanza de idiomas como el inglés, español, francés y alemán. Los cursos brindados se basan en las cuatro habilidades lingüísticas que son: la escritura, el habla, la escucha y la lectura. La metodología empleada es eficaz y nueva que hará que aprendas el idioma de una manera fácil y rápida.

LEER MÁS

En Idiomas247 contamos con un equipo de profesores nativos que brindan clases personalizadas facilitando el aprendizaje, la correcta pronunciación, comprensión auditiva y lectora. Ellos te brindarán la seguridad que estas buscando para poder entablar conversaciones sin temor a equivocarte.

La metodología empleada es como la que usamos al aprender nuestra lengua madre/padre, que es primero hablar y luego perfeccionar la gramática, lo cual garantiza que tu aprendizaje sea el mejor que puedas tener.

Por otra parte contamos con horarios flexibles y precios económicos con lo cual ya no hay más excusas que comiences hoy a aprender italiano.

LAS INTERRUPCIONES DE LOS COMPAÑEROS PERJUDICAN TU APRENDIZAJE. LA GRAMÁTICA ES SOLO EL 15% DEL IDIOMA.

 NOSOTROS TE ENSEÑAMOS EL 100% DEL IDIOMA ¿POR QUÉ LOS DEMÁS NO? ¡PÁSATE AL MÉTODO QUE FUNCIONA!

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE ESTUDIAR EN IDIOMAS247


Academia de italiano Madrid con profesores nativos

PROFESORES NATIVOS


Los mejores beneficios de aprender en academia de italiano Madrid

VENTAJAS DE ESTUDIAR EN IDIOMAS247


Clases a tu medida en Academia de italiano Madrid

MÉTODO “ONE TO ONE” PARA APRENDER ITALIANO


Siéntete seguro en tu examen oficial en academia de italiano Madrid

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES


Horarios a tu medida en Academia de italiano Madrid

HORARIOS FLEXIBLES 


Los mejores precios en academia de italiano Madrid

PRECIOS ECONOMICOS

ACADEMIA DE ITALIANO EN ALICANTE CON PROFESORES NATIVOS

La academia de italiano Alicante te brinda el beneficio de que las clases sean dirigidas por profesores nativos ya que sabemos que la mejor manera de aprender un idioma es por medio de personas que conocen a la perfección la pronunciación y la gramática.

LEER MÁS

Contamos con los mejores profesores nativos de Alicante, los cuales se encuentran aptos para dictar a alumnos de todos los niveles, desde personas que nunca antes han hablado italiano hasta los que quieran prepararse para rendir exámenes oficiales, haciendo que alcances los objetivos trazados desde la primera clase.

La duración de los cursos de italiano es de 2 horas las cuales se dividen en 40 minutos de escritura, 40 minutos de conversación y 40 minutos de escuchar y ejercicios. Con nuestros años de experiencia garantizamos que este es el tiempo óptimo por sesión para que puedas aprender realmente a escribir, escuchar y hablar  un nuevo idioma.

Los mejores profesores en academia de italiano Madrid

¿Cómo conseguimos que nuestros alumnos aprendan realmente a hablar ITALIANO?

 De la misma forma que tú aprendiste a hablar español, si es tu lengua materna.

APRENDE ITALIANO CON HORARIO FLEXIBLE EN ALICANTE

¿Siempre has querido aprender italiano o retomarlo para rendir algún examen oficial pero la falta de tiempo siempre te ha frenado? La academia de italiano Alicante, Idiomas247, sabe que cuentas con una agenda muy ajetreada es por ello que ha diseñado horarios flexibles y de corrido para que puedas estudiar italiano a la hora que mejor se te acomode dentro del siguiente horario: lunes a viernes de 9:20 a 22:00 y sábados de 10:00 a 15:00.

LEER MÁS

Hacemos que tu diseñes tu propio programa,es decir según tu disponibilidad de tiempo podrás hacer un curso intensivo o tomarlo con calma haciendo que no dejes de lado tus actividades personales o del trabajo.

Ya no hay más excusas, hoy tienes la oportunidad de aprender un nuevo idioma o retomar las clases italiano y obten un certificado oficial. Separa hoy tu cita para tener la prueba de nivel y una clase gratis para que vivas tu mismo la experiencia de aprender de forma fácil y rápida italiano y no te lo cuenten.

¡QUE NO TE IMPONGAN HORARIOS NI FECHAS!

Horarios a tu medida en academia de italiano Madrid

PRECIOS ECONÓMICOS EN ACADEMIA DE ITALIANO EN ALICANTE

¿Quisieras llevar clases de italiano personalizadas con un profesor nativo pero no lo haces porque piensas que es muy costoso? Idiomas247, te brinda el mejor precio del mercado de clases ”one to one” con profesores nativos.

LEER MÁS

Contamos con diferentes bonos los cuales puedes elegir de 14 a 40 sesiones de dos horas diarias, el precio por hora de sesión saldrá menor conforme tomes más horas de clase.

Según nuestra experiencia recomendamos que para un óptimo aprendizaje del italiano es mejor tomar entre 2 a 3 veces por semana, pero finalmente tu serás quien tome esta decisión según tu disponibilidad de tiempo y el objetivo que tengas.

Para tener mayor detalle sobre precios y horarios te invitamos a que visites nuestras instalaciones de lunes a viernes de 9:20 a 22:00 y sábado de 10:00 a 15:00 donde estaremos dispuestos a contestar tus consultas sin ningún compromiso.

¡QUE NO TE IMPONGAN HORARIOS NI FECHAS!

Los mejores precios en academia de italiano Madrid

BONO DE 14 CLASES DE 2 HORAS POR SÓLO 269€

Idiomas247 funciona con bonos de clases “one to one”. Dependiendo del número de clases que elijas, más económica sale la hora. Consulta aquí la lista de precios. Para conocer ofertas y promociones contacta con nosotros. Así como para informarte de las facilidades de pago de nuestros cursos.


BONOS

¿QUIERES SABER QUÉ NIVEL DE ITALIANO TIENES?


HAZ TU PRUEBA AQUÍ

CURSOS DE ITALIANO EN ALICANTE PARA TODAS LAS EDADES Y NIVELES

La academia de italiano Alicante, Idiomas247, contamos con un equipo de profesores nativos con experiencia en dar clases de italiano a personas de cualquier edad y nivel que se encuentren, desde personas que es la primera vez que hablan italiano hasta personas que quieren prepararse para rendir un exámen oficial.

LEER MÁS

Antes de iniciar el programa se te tomará una prueba de nivel de forma gratuita que indicará en qué aspectos debes mejorar como podría se la gramática o la pronunciación, a partir de ello, junto con tus objetivos se podrá armar un plan de estudios a tu medida.

Desde el primer día de clase verás avances ya que están diseñadas según tus requerimientos y estas tomarán el ritmo y el nivel que le quieras dar, gracias a la personalización y flexibilidad de los horarios haciendo que llegues a dominar el idioma.

Especialistas en clases para todas las edades y niveles en academia de italiano Madrid

EN LA ACADEMIA DE ITALIANO ALICANTE TE PREPARAMOS PARA LOS EXÁMENES OFICIALES

Idiomas247, sabe lo importante que es obtener un certificado oficial que evidencie tu nivel de italiano, es por ello que te garantizamos una preparación eficiente para que puedas rendir el examen CELI con éxito y no sientas que has malgastado tu dinero y tiempo.
Exámen de nivel basico en academia de italiano Madrid

LIVELLO BASE

Es el nivel más bajo. Las personas que poseen este nivel tienen dificultad para usar la lengua y su expresión, tanto oral como escrita, suele ser muy elemental y limitada.

Exámen de nivel elemental en academia de italiano Madrid

LIVELLO ELEMENTARE

Las personas que poseen este nivel suelen comprender y usar frases aisladas, logran comunicarse de forma muy simple.

Exámen de nivel intermedio en academia de italiano Madrid

LIVELLO INTERMEDIO

Se trata de un nivel medio. Se comprenden mensajes de forma clara y se logra la comunicación en situaciones mucho más diversas.

Exámen de nivel intermedio superior en academia de italiano Madrid

LIVELLO INTERMEDIO SUPERIORE

Nivel medio alto. Empiezan a comprender ideas complejas o abstractas en italiano, la comunicación adquiere cierta fluidez y espontaneidad.

Exámen de nivel avanzado en academia de italiano Madrid

LIVELLO AVANZATO

Se posee un nivel avanzado de la lengua italiana. Se podrá comprender una amplia gama de textos complejos y de cierta longitud, se expresarán de forma fluida y espontánea de forma social, académica o profesional.

Exámen de nivel mas avanzado en academia de italiano Madrid

LIVELLO DI PADRONANZA

Este nivel es el más avanzado y el más cercano al dominio de la lengua de un nativo, pues no necesitarás mayor esfuerzo para comprender tanto de forma oral como escrita cualquier asunto en italiano.

¿Cuánto tiempo llevas estudiando y no avanzas?

Prepárate los exámenes oficiales con nuestros profesores nativos

CLASES “ONE TO ONE” DE ITALIANO EN ALICANTE

Idiomas247, sabe para aprender un idioma de forma rápida y efectiva no sólo es necesario contar con profesores nativos sino también es tener una metodología “one to one” que pueda garantizar el correcto aprendizaje ya que sabemos que las clases grupales eres tú quien se adecua al ritmo del aula.

LEER MÁS

Contar con clases personalizadas tiene como ventaja que hay un profesor sólo para ti que te ayudará a perfeccionar tu pronunciación y tu oído haciendo que te sientas seguro y pierdas la vergüenza de iniciar una conversación con alguien que hable italiano.

La academia de italiano Madrid se ajusta a tu ritmo de aprendizaje porque lo que normalmente pasa en las clases grupales es que tu te adecuas a las personas del curso, aprendiendo de forma lenta ya que en el aula hay personas que aprenden pausadamente o no llegas a aprender bien porque todos van muy rápido.

Ven a nuestras intalaciones y da la prueba gratis y luego pasa a tener una clase gratuita para que puedas vivir tu mismo la experiencia.

IDIOMAS247 LA MEJOR OPCIÓN PARA APRENDER ITALIANO EN ALICANTE

Idiomas247, tiene una amplia experiencia en la enseñanza de idiomas que le ha hecho perfeccionar su metodología haciéndola la más innovadora del mercado tradicional ya que empleamos el mismo sistema de cuando éramos pequeños y aprendimos a hablar nuestra lengua madre/padre, es por ello que le ponemos gran énfasis en que hables desde el primer día de clase sin importar tu nivel en el idioma.

¡Los grupos de italiano no funcionan pásate al método “one to one”!

LEER MÁS

Otra razón por la cual garantizamos tu correcto aprendizaje es que las clases están diseñados de acuerdo a tus necesidades y los objetivos que quieras alcanzar. Además que contarás con profesores nativos que te reforzarán la correcta pronunciación, asi como la gramática.

Todos estos beneficios brindados no hacen que el programa sea caro, todo lo contrario, contamos con los precios más competitivo de clases personalizadas de italiano en Alicante ya que contamos con nos de sesiones que hacen que el precio por clase no llegue a 10€.

La academia de italiano Alicante cuenta con un horario flexible que se adecua a tu agenda, no importa que tan ajetreada esté ya que contamos con horarios de corrido para que nos podamos adaptar a ti. Existen 2 tipos de horarios: fija o variable. Los horarios fijos son días y horas predeterminados y que no se moverán para ellos te recomendamos que agendes con una semana de anticipación, Por otro lado los horarios variables es deacuerdo a tu agenda vas acomodando las horas de clase, para ello puedes agendar con màximo 24 horas antes mediante nuestra plataforma.

Los horarios tanto de clases ocmo atención es de lunes a viernes de 9:20 a 22:00 y sábado de 10:00 a 15:00 de forma ininterrumpida.

¡Con todos estos beneficios ya no tienes excusas de comenzar hoy mismo tus clases de italiano!

Clases "one to one" en academia de italiano Madrid

SUBVENCIONA TU CURSO DE ITALIANO EN ALICANTE CON FUNDAE

Idiomas247 tiene experiencia brindando enseñando italiano no solo a nivel coloquial sino también a nivel profesional. Por ello te recomendamos que tomes el beneficio de las bonificaciones que te brinda FUNDAE (La fundación tripartita).

LEER MÁS

Las principales ventajas que los trabajadores aprendan un nuevo idioma es que se sentirán motivados y comprometidos con la empresa que los apoye a desarrollarse ya que podrán generar reuniones eficientes con departamentos internacionales; así como, redactar informes en un tiempo menor al que solían hacerlo.

Si tomas el curso en la academia de italiano Alicante puedes contar con varios beneficios entre ellos que el profesor se desplace a la empresa para realizar la formación, acceso a la plataforma online donde aparece el temario y prácticas y la principal ventaja es que se puede elegir el horario para que se adapte a las necesidades del empleado y de la organización.

EL ITALIANO EN EL MUNDO

¿Sabías que el italiano es el noveno idioma más usado en internet y que son cerca de  70 millones de personas en el mundo que hablan italiano? La academia de italiano Alicante entiende lo importante que es aprender este idioma hablado en países como Italia y en algunas regiones de Suiza, San Marino, El Vaticano y Eslovenia.

LEER MÁS

El italiano también es relevante en el a nivel laboral ya que es el cuarto idioma más solicitado por empleadores y el 14% de los puestos a cubrir se requiere dominar este idioma. Es por ello que si quieres dar un impulso a tu carrera profesional en la Unión Europea

Nuestros profesores nativos te brindarán la habilidad de poder tener conversaciones de todo nivel desde lo coloquial hasta una reunión de negocios sin que tengas vergüenza o temor a equivocarte.

Si el español es tu lengua madre/padre ya tienes una gran ventaja para aprender a hablar el italiano debido que cuenta con muchas palabras similares, esto gracias a que ambas provienen del latín.

El italiano es un idioma de mucha expresión corporal es pero ello que nosotros no sólo le ponemos énfasis a que hables y escribas correctamente sino que también domines la comunicación no verbal.


Alicante
Alicante

Idiomas247

Carrer Cardenal Belluga, 25

03005 Alicante

Teléfono: 865 52 67 67

TRAM Luceros

SOLICITA INFORMACIÓN

¡SIN COMPROMISO!

Mayor información en academia de italiano Madrid

Facebook


Twitter


Google-plus


Linkedin

SOBRE NOSOTROS

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

© 2017 · Idiomas247

Idiomas247 Carrer Cardenal Belluga, 25
Alicante 03005
España Av. Cataluña, 1.
Valencia 46010
España




Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*