CPE Valencia: el certificado que necesitabas





Escuelas de Idiomas | Idiomas 247
Idiomas247

EXAMEN CPE VALENCIA


¡EMPIEZA HOY MISMO!

¿EL MEJOR MÉTODO?



Search:

VALENCIA 

AV. DE CATALUÑA, 1

TELÉFONO: 963 686 696


¡LLÁMANOS!

Abiertos de Lunes a Viernes de 9:20 a 22:00 y Sábados de 10:00 a 15:00


Solicita información

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Aprende inglés de una vez, porque los grupos…

En Valencia puedes encontrar la posibilidad de hacer cualquier examen oficial en los centros examinadores autorizados. En esta página podrás encontrar la academia donde formarte de la mejor forma para conseguir aprobarlos y las fechas de los exámenes CPE Valencia, así como toda la información necesaria para que estés preparado para este gran día.

LEER MÁS

El CPE es un examen de inglés proporcionado por Cambridge English Assesment y consiste en la calificación más avanzada ofrecida por la institución. Su nombre oficial es el Certificate Proficiency in English, sin embargo, el certificado también es conocido como Cambridge English Proficiency.  

Una calificación Cambridge English Proficiency (CPE) demuestra que la persona titular de tal certificado domina el inglés a un nivel excepcional. Esto significa que el estudiante puede comunicarse con total fluidez y con la sofisticación de un hablante nativo de inglés.

El examen CPE es reconocido mundialmente pues ha sido desarrollado para demostrar un nivel extremadamente alto de inglés. De este modo, puedes tener la seguridad que este título es aceptado en todo el mundo por muchas empresas e instituciones educativas como prueba de un nivel bilingüe de inglés.

APRENDE INGLÉS CON EL ÚNICO MÉTODO QUE FUNCIONA. ¡VISÍTANOS EN NUESTRAS ACADEMIAS!

REALIZARÁS UNA PRUEBA DE NIVEL “1 TO 1” Y UNA SESIÓN DE 2 HORAS TOTALMENTE GRATUITA

DESCUBRE LAS VENTAJAS DE IDIOMAS247


Los mejores profesionales cpe valencia

PROFESORES NATIVOS PARA PREPARARTE EL CERTIFICADO


Sácate el CPE Valencia para tu futuro

¿QUÉ ES EL CPE?


Clases individuales para el CPE Valencia

PÁSATE AL MÉTODO “ONE TO ONE”


Conoce la estructura del examen CPE en Valencia

EVALUACIÓN DEL EXAMEN 


Horarios y fechas flexibles en cursos para el CPE Valencia

HORARIOS Y FECHAS DE INICIO FLEXIBLES


No importa la edad, realiza el CPE de Valencia

ESTRUCTURA DEL EXAMEN 

LOS MEJORES PROFESORES NATIVOS PARA OBTENER TU TÍTULO

El nivel necesario para presentarte al examen CPE Valencia, es un nivel proficiency. Aquellas personas que superan este examen están consideradas como personas con un novel muy avanzado de inglés para la utilización de este en la vida real. Esto supone tener un excelente nivel de conversación, interpretación, escrita y aquí es donde Idiomas247 podemos ayudarte.

LEER MÁS

En Idiomas247 disponemos de un método eficaz y sin mucho esfuerzo para aprender inglés, pero no solo escribirlo, sino poder utilizarlo en la vida real como un verdadero nativo.

En las clases de preparación para el examen Proficiency in English dispondrás de un profesor nativo con el que podrás practicar y mejorar tu capacidad tanto auditiva como lingüística.

En nuestra academia cada sesión se divide en tres partes distintas, una de ellas, por ejemplo, es el speaking. Esta parte consiste en 40 minutos, que los pasarás practicando y mejorando tu inglés.

Aprende con profesores nativos y consigue el CPE Valencia

¿Cómo conseguimos que nuestros alumnos aprendan realmente a hablar inglés?

 De la misma forma que tú aprendiste a hablar español, si es tu lengua materna.

CLASES CON EL MÉTODO MÁS ADECUADO

¿Alguna vez has pensado que sería mejor ir a clases individuales de inglés, pero no te lo has podido permitir por el precio? Pues esto se ha terminado, porque en Idiomas247 sabemos cuál es el mejor método de aprendizaje y lo hemos hecho asequible para todo el mundo.

LEER MÁS

A nuestra academia vienen todos los días nuevos alumnos relatandonos todo el tiempo que llevan apuntados en una academia inglés y que a pesar de saber utilizar muy bien la gramática son incapaces de tener una conversación en este idioma. Los motivos de esto suele ser por el miedo, miedo a hablar en otro idioma, miedo a equivocarnos o miedo a no saber expresarnos. Si te identificas con alguna de estas cosas, esta es tu academia.

Gracias a la parte de speaking, podrás practicar inglés, como realmente se practica, que es hablando. Se te quitará ese miedo a hablar inglés y esto provocará que además de practicar en clase, puedas lanzarte a hacerlo con otras personas fuera de la academia.

No importa la edad que tengas, seas niño, joven o adulto nos adaptamos a tus necesidades y ritmo de aprendizaje. Al ser las clases de inglés individuales, el alumno es quien marca la meta a conseguir, sus objetivos y los profesores adaptan el plan de estudios a cada uno de ellos para que al final del curso los logre. Pásate por nuestras instalaciones un día y prueba gratis una sesión, de esta forma podrás comprobar cómo trabajamos.

Así que no lo pienses más y empieza a incorporar el inglés en tu vida. Deja el miedo atrás y atrévete a equivocarte. Todos los que hablan inglés lo han hecho, ¿por qué tú no lo vas a conseguir?

Bonos económicos para tus clases para el CPE de Valencia

BONO DE 14 CLASES DE 2 HORAS POR SOLO 269€

Idiomas247 funciona con bonos de clases “one to one”. Dependiendo del número de clases que elijas, más económica sale la hora. Consulta aquí la lista de precios. Para conocer ofertas y promociones contacta con nosotros, así como para informarte de las facilidades de pago de nuestos cursos.


BONOS

LA ACADEMIA CON LOS HORARIOS MÁS FLEXIBLES

El horario de la academia en Valencia de inglés es de 9:20 a 22:00 de lunes a viernes y los sábados de 10:00 a 15:00. El horario es ininterrumpido para que así puedas aprovechar cada minuto de tu agenda y te sea más fácil sacar un ratito para tus clases de inglés. 

LEER MÁS

Algo que nos ha enseñado la experiencia es que la mayoría de los españoles tenemos guardado en nuestro cerebro toda la gramática de inglés desde que la aprendimos en el instituto, lo único que necesitamos es sacarla y darle uso. Una vez que empieces a ver todo el potencial que tienes hablando inglés no querrás dejarlo.

Así que no podemos ponerlo más fácil. Ahora solo queda que tú también pongas tu granito y comiences con tus clases de inglés en Valencia. Será una experiencia única y enriquecedora.  Y lo mejor de todo que gracias al horario flexible no tendrás que sacrificar ninguna actividad de ocio o deporte que practiques entre semana.

Con una buena organización todo se puede lograr y en Idiomas247 intentamos contribuir con esa filosofía ofertando todos nuestros cursos de inglés con los horarios a tu medida.

¡QUE NO TE IMPONGAN HORARIOS NI FECHAS!

Total flexibilidad con CPE Valencia

APRENDE INGLÉS CON EL MÉTODO “ONE TO ONE”

En idiomas247 sabemos que ésta es la mejor forma de aprender inglés y por eso hemos puesto en marcha este método. Conseguirás hablar inglés fluidamente y entender a una persona que hable un inglés nativo. Pero ¿cómo se consigue todo esto? Nuestras clases siguen el siguiente itinerario:

LEER MÁS

Cuando llegues a la academia ingles Valencia para dar tu sesión de inglés, se te proporcionará el temario que se va a explicar en la clase. En el temario tendrás un texto, el vocabulario más relevante del texto, la parte de gramática y los ejercicios a realizar.

Tendrás 40 minutos para examinar el texto y el vocabulario y escuchar los audios sobre esa parte para que desarrolles el oído. A esta parte se le llama listening. Una vez pasados los 40 minutos, llegará la parte más importante de la sesión, que es el speaking. En esta parte se harán preguntas sobre el texto o sobre el tema de la sesión. Dependiendo del nivel en el que te encuentres esta parte puede variar, siempre adaptándose a la capacidad de cada uno. Contarás con un profesor nativo que estará pendiente de tu expresión y de tu pronunciación. Con esto conseguirás que desaparezca ese miedo que surge al hablar otro idioma. Si tienes dudas acerca de la gramática, éste será el momento de preguntarle al profesor. Una vez termine esta parte tendrás otros cuarenta minutos para la parte de reading/writing. En este apartado se le da uso al vocabulario anteriormente aprendido y se realizan los ejercicios usando la gramática de ese tema. Todo esto con contenidos interactivos en nuestra plataforma e-learning.

¿Qué te parece nuestro método? Hasta ahora nuestra comunidad no para de crecer y todos están encantados con las clases “one to one”. Visítanos y prueba una sesión gratis para poder ver realmente su funcionamiento.

¿Cuánto tiempo llevas estudiando y no avanzas?

Prepárate los exámenes oficiales con nuestros profesores nativos

¿CÓMO SE EVALÚA EL CPE?

Todos los candidatos reciben una Declaración de Resultados, y si tienes éxito en el examen también recibirá un certificado. El puntaje mínimo que puedes obtener para aprobar el CPE es de 200 puntos.

LEER MÁS

La declaración de resultados se publica online, aproximadamente de cuatro a seis semanas después del examen para exámenes en papel y dos a tres semanas después del examen para exámenes basados en computadoras.

El examen proficiency Valencia está dirigido para examinar al Nivel C2 del CECR, pero también proporciona una evaluación confiable en el nivel inferior a C2 (Nivel C1).

Los candidatos cuyo rendimiento es inferior al nivel C2, pero que se encuentra dentro del nivel C1 (entre 180 y 199 puntos en la escala inglesa de Cambridge), reciben un certificado de Cambridge inglés que demuestra que han demostrado una capacidad en el nivel C1.

Conoce el sistema de evaluación CPE Valencia

¿POR QUÉ DEBES APRENDER INGLÉS CON NOSOTROS?

Esta pregunta es fácil de contestar, sólo tienes que fijarte en el nivel medio de educación en España. Cada día salen miles de personas al mundo laboral cada vez mejor formadas, más competitivas y con mayores capacidades para poder moverse en el mundo laboral.

LEER MÁS

Uno de los requisitos primordiales que debemos tener a la hora de intentar conseguir trabajo es el idioma. Esto es algo obligatorio hoy en día e incluso a veces, más importante que la titulación propiamente dicha.

Por esto mismo si se quiere tener una buena carrera profesional, trabajar para grandes corporaciones o fundar nuestra propia empresa, es imprescindible dominar este idioma. También, para trabajar de cara al público, no solo en la hostelería, sino para profesiones como son médicos, maestros, electricistas, etc.

Hoy en día, el requisito del inglés es imprescindible para poder conseguir un título universitario y también para conseguir un trabajo. Por esto mismo es importante que te pongas manos a la obra y lo consigas con los mejores.

¿QUIERES SABER QUÉ NIVEL DE INGLÉS TIENES?


HAZ TU PRUEBA AQUÍ

¿EN QUÉ CONSISTE EL CPE?

Si ya has conseguido tu certificado Advanced, es lógico que ahora pienses en mejorar tu nivel y conseguir el nivel Proficiency. Sin embargo, tienes que aceptar que este nivel no es un examen fácil, por eso, vas a necesitar de una buena preparación.

LEER MÁS

El título equivale a un nivel C2 en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (CECR). Este marco es una norma internacional para describir la capacidad lingüística de una persona. Se utiliza en todo el mundo para describir las habilidades lingüísticas de los alumnos.

El CEFR describe la habilidad del lenguaje en una escala de niveles desde A1 para principiantes hasta C2 para aquellos que han dominado un idioma. Esto hace que sea fácil para cualquier persona comprobar el nivel del titular del certificado. También significa que los empleadores y las instituciones educativas pueden comparar fácilmente las calificaciones con otros exámenes.

Estas son algunas de las principales organizaciones que aceptarán tu certificado proficiency Valencia:  Universidad de Cambridge, Universidad de Toronto, KPMG España, Sony, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria SA (BBVA), European University Business School, Barcelona y muchas más.

Conoce el examen CPE de Valencia

ESTRUCTURA DEL EXAMEN CPE

En esta sección te voy a comentar un poco de la estructura actual del examen. Conocer su contenido te ayudará a preparar tus estudios y a ganar confianza. Actualmente, la competencia comprende cuatro exámenes que ponen a prueba cada una de las cuatro habilidades lingüísticas: lectura, escritura, escucha y habla.
READING AND USE OF ENGLISH
La primera habilidad es la lectura y el uso del inglés y consiste en demostrar que puedes interpretar confidentemente diversos tipos de textos, tales como libros de ficción, revistas, periódicos y manuales. Esta sección cuenta con siete partes y dura una hora y treinta minutos.
Las partes 1 a la 4 se centran en el uso del inglés y prueban tu conocimiento de vocabulario y gramática. Estos aspectos son testados a través de ejercicios diversos, tales como proporcionar palabras faltantes, formar nuevas palabras en un texto determinado y reescribir oraciones.
Las partes 5 a 7 se concentran en leer y probar la comprensión de los textos a través de tareas como la opción múltiple, el párrafo interrumpido y varios ejercicios de concordancia. Se espera que los candidatos sean capaces de leer y comprender una gama de diferentes textos. También, se espera que los candidatos demuestren una variedad de habilidades de la lectura incluyendo la lectura detallada, siguiendo un argumento, la coherencia y la vinculación, y buscando la información específica.
Algunos consejos de lectura para el examen proficiency Valencia:

  • Lee tanto como puedas.
  • Leer diferentes tipos de escritura. La variedad es la clave, así que debes leer algunos textos académicos, algunos informales, algunos negocios, etc.
  • Aumente lentamente la longitud de los textos que lees.
  • Deja de usar un diccionario bilingüe. Ya es hora de empezar a usar diccionarios de inglés-inglés (si no lo has hecho ya).
  • Tienes que entrenar tus habilidades de comprensión mucho más que en el CAE. Tienes que entender lo que los escritores están tratando de transmitir. Cualquier actividad en la que leas un texto y luego lo puedas discutir será muy útil.

WRITING
La segunda habilidad, la escrita, requiere que puedas escribir una variedad de tipos de texto, tales como ensayos, informes y revisiones. Esta sección está compuesta por dos partes.
La primera parte tiene una pregunta obligatoria. A los candidatos se les pide que escriban una composición de aproximadamente 240-280 palabras, que resume y evalúa los puntos clave contenidos en dos textos de aproximadamente 100 palabras cada uno.
La segunda parte pide a los candidatos para responder a una pregunta de una elección de cuatro. Se puede pedir a los candidatos que escriban un artículo, una carta, un informe o una reseña. Una de las opciones incluirá escribir sobre un tema definido.
Los candidatos deben escribir sus respuestas en 280-320 palabras. Se evalúa su capacidad de estructurar y desarrollar ideas de un tema dado, la impresión que su escritura tiene en el lector, el uso del lenguaje y cómo el candidato alcanza el propósito de la escritura.
Algunos consejos de escrita para titulación CPE Valencia:

  • Las principales diferencias con el CAE es que tienes 90 minutos para escribir 520-600 palabras. Esto puede ser bastante agotador si no practicas. Así que realmente necesitas escribir de forma regular.
  • Aparte de eso, es bastante similar al CAE. Sólo tienes que ser más preciso con tu gramática y sorprender a los examinadores con tu extenso vocabulario.

LEER MÁS

LISTENING

La escucha requiere que puedas seguir y entender una gama de materiales hablados, tales como conferencias, discursos y entrevistas.

La sección del escucha tiene cuatro partes:

  1. La primera parte tiene tres grabaciones cortas y no relacionadas que duran aproximadamente 1 minuto y seis preguntas de opción múltiple para completar.
  2. La segunda parte tiene un monólogo que dura 3-4 minutos y nueve oraciones incompletas. Los candidatos deben llenar la brecha en cada frase con base en la información de la grabación.
  3. La tercera parte tiene una grabación con la interacción de altavoces de 3-4 minutos y 5 preguntas de opción múltiple para completar.
  4. La cuarta y última parte tiene cinco monólogos cortos y temáticos de aproximadamente 35 segundos cada uno y dos tareas de coincidencia múltiple. Cada tarea contiene 5 preguntas. Las grabaciones vienen de una variedad de materiales hablados, como conferencias, discursos y entrevistas, y el lenguaje característico que un candidato puede encontrar en situaciones de trabajo, en la universidad o en la vida cotidiana. Se espera que los candidatos demuestren una amplia gama de habilidades de escucha, tales como entender la esencia de un extracto, entender información específica o anotar las opiniones, actitudes o sentimientos de los hablantes.

Algunos consejos de lectura para el examen CPE en Valencia:

  • Las 4 partes son como en CAE, pero más exigentes y de forma más rápida. Quizás también sea con acentos que no estás acostumbrado a oír. Así que debes escuchar inglés todo el tiempo. Diferentes temas y diferentes voces.
  • Necesitas practicar cómo el tono afecta lo que alguien está diciendo.

SPEAKING

El habla prueba tu habilidad para expresarte de manera efectiva y clara en situaciones cara a cara.

Esta sección comprende tres partes, en que dos candidatos son emparejados. En la prueba hay dos examinadores. Un examinador actúa como interlocutor y asesor, y administra la prueba haciendo preguntas y creando tareas para los candidatos. El otro actúa como evaluador solamente y no se une a la conversación.

La primera parte es una breve conversación con el examinador. El examinador hace una serie de preguntas que dan a los candidatos la oportunidad de hablar de sí mismos.

La segunda parte es una tarea colaborativa con el otro candidato. El examinador da a los candidatos instrucciones habladas y una o más imágenes para mirar. Cada candidato responde a una pregunta y luego emprende una tarea de toma de decisiones con el otro candidato.

Finalmente, la tercera parte es un largo monólogo y una discusión de grupo. El examinador le da a un candidato una tarjeta con una pregunta y algunas ideas. El candidato debe hablar por unos 2 minutos por su cuenta. Cuando terminan el otro candidato se le pide que comente y el examinador hace a ambos candidatos una pregunta sobre el tema. Este procedimiento se repite con el segundo candidato, entonces el examinador conduce una discusión con ambos candidatos.

Se espera que los candidatos demuestren una gama de habilidades orales tales como organización de pensamientos, negociación, discurso extenso y mantener una discusión con pronunciación apropiada, entonación y velocidad de entrega.

El examen oral del CPE Valencia se lleva a cabo entre una semana antes o después del día del examen escrito. No te preocupes por el día porque te mandan un email con antelación con toda la información relacionada con el examen.

Prepararse y aprobar el examen significa que tienes el nivel de inglés que se necesita para estudiar o trabajar en un ambiente profesional o académico muy superior, por ejemplo en un programa de posgrado o doctorado.


FACULTATS
FACULTATS

Idiomas247

Avenida Cataluña, 1

46010, Valencia.

Teléfono: 963 686 696 

METRO Facultats

SOLICITA INFORMACIÓN

¡SIN COMPROMISO!

En CPE en Valencia encontrarás la mejor atención

Facebook


Twitter


Google-plus


Linkedin

SOBRE NOSOTROS

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

© 2017 · Idiomas247

Idiomas247 Carrer Cardenal Belluga, 25
Alicante 03005
España Av. Cataluña, 1.
Valencia 46010
España